En respuesta a mahe_8518697
Si, pero con menos suerte que tu...
Fue hace mucho y tanto el como yo eramos muy jóvenes, yo 17 y el 18 años, primos hermanos en primer grado, más alla de lo que dijeran nuestros padres estaba el temor suyo de lo que pudiera pasarle a la salud de nuestros hijos. Fue el quien se resistió a la relación en un arranque de rebeldía contra nuestro destino y se alejó de mi. Sufrí mucho, si bien es cierto que fue un amor juvenil y nada pasional porque nunca lo consumamos, dolió porque era muy fuerte, practicamente lo habíamos sentido desde los 7 años en nuestra tierna infancia.
Después de su decisión, pasaamos tiempo alejados tanto física como sentimentalmente, cero comunicación. Años después el intentó un acercamiento pero...yo había superado todo el dolor y el sentimiento y...no pude corresponderle.
Yo contraje nupcias a mis 23, él recien hacen 2 años, a sus 40, espero que todo le vaya bien. Desde mi rechazo, aunque fue el quien primero me rechazó, ya nunca me habló con cariño, prueba clara de que a veces las personas no usan los mismos parámetros para medir sus acciones y las de los demas y esto es injusto.
Tu lo tienes casi arreglado, sois libres y si ya os manteneis y teneis vuestra vida profesional arreglada, creo que con consejo médico y poniendo de vuestra parte cualquier distancia puede ser superada y vuestras familias...pienso que pueen entender, los tiempos han cambiado.
Suerte
Maely
Gracias
Claro, supongo que la edad tambien influye..
Yo tengo 35 y el 30.
El tema de los hijos no lo hemos tratado. Yo soy separada y tengo un hijo de mi anterior relación, de 6 años... y lo único que hemos hablado es que el acepta a mi hijo... y que sabe que el tiene su padre.. pero que supone que acabaría queriendolo como suyo.
Aunque me encantaria poder tener un hijo con él..
Ojala tengamos suerte... porque es demasiado bonito como para dejarlo pasar de largo...
Gracias,
Paqui