Foro / Pareja

Amor de primos ¡ayuda!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 7:46
D
darin_9812642
27/7/13 a las 4:35

Tenía que escribirlo y compartirlo porque es complicada mi situación. Mi primo hermano y yo, desde pequeños siempre nos gustamos. Fue quien me dio mi primer beso y después de casi 7 años sin vernos volvimos a revivir esos momentos pero ahora fue mas intenso porque no somos niños. En este ocasión, hubo una fiesta en el pueblo de mi abuela y allí nos volvimos a ver. Él al llegar, me escribió, y todo se dio como antes, solo, bonito y único.

Pensé que podía tan solo verlo como mi familiar pero no. Hay algo que después de tanto tiempo me permite seguirlo viendo como un extraño con un encanto que me atrae, ahora, sin control. Era imposible tenerlo tan próximo porque el beso se nos venía solo. Varías veces le confesé que lo quería y de él, escuchaba tal correspondencia que cada vez me sumergía en una oportunidad que nunca había perdido de vista bajo la apariencia de ilusión.

Le expliqué que no quería que se aprovechara del momento, entonces su voz cambió por un segundo, y aseguró que si lo sentía así que no seguiría. Solo necesitaba esa reacción, tenerla en certeza, para sentirme segura de que lo nuestro era único. Allí explotamos en un beso. Siempre hemos jugado con fuego, pero ahora, ahora era más un exceso, locura, deseo. ¿O es parte del mismo amor? ¿Tanta ausencia y distancia?, si es así, es una evolución maravillosa.

Solo fueron besos, pero hubo mucho desenfreno. Jamás me había sentido así, pues nunca he estado con un hombre y él lo supo. Eso le fascinó, porque tal parece que siempre ha tenido la manía de ser el primero en mi vida. Nos dijimos tanto, de verdad puedo sentir que esto es auténtico pero es tan prohibido pues a parte de ser mi primo, está casado (tiene 3 años). La próxima semana estaré en su ciudad y antes de venirme, me dijo que se podía cuadrar.

Nunca he cometido locuras en mi vida de este tipo, siempre me he limitado con todo. Tengo 26 años y con esto que viví conocí el amor de verdad. El me encanta y aunque trato de no pensarlo mucho, desearía verlo. Sin importarme nada. Lo nuestro empezó hace tanto tiempo y es increíble que ahora se mantenga con tal fuerza, que me mueve todo y me hace pensar locuras.

Al irnos solo me dio dos abrazos fuertes, no tuvimos tiempo de hablar bien, y me celular se dañó justo en ese momento. No se si escribirle, estoy pensando hacerlo cuando esté allá. ¿Qué hago?. ¿Qué puedo pensar de él?, ¿será que aún quiere a su esposa? ¿si es así porqué volvió a mi?, la manera en como me miraba... la misma de hace tantos años.

Estoy cociente de todas las posibles consecuencias de esto. Pero no puedo evitar en sentir lo que siento.


Ver también

D
darin_9812642
27/7/13 a las 17:45

Estoy consciente...
Sé todo lo que implicaría, también sé que no puede existir mucho futuro en ésto. Yo me merezco un hombre para mí. Como siempre he pensado, me estoy guardando para un esposo que nunca ha llegado y cada vez me decepciono mas de los hombres que conozco. Ni siquiera tienen la inteligencia o astucia de lograr seguridad en mí. Soy de las que se entregaría solo por amor y los que llegan se van porque no soy fácil. Nadie ha sabido llegar como él, y de esto me di cuenta esos dos días que lo vi. Hay días en los que pienso que debo vividlo y ya. Otros, sin embargo, pienso que no. ¿Pero y el futuro?. Ha sido mi única locura. Es algo tan diferente, algo que me hace pasar por encima de mis valores, principios y no importarme nada. Él volvió a mi, pensando que ya no lo era. Que había cambiado. Sentí que debía decirlo, y como dices, eso lo acercó más a mí.

Tendría que ser lo suficientemente fuerte para aceptar esto y dejarlo ir. Por otro lado, esto parece "herencia", mis bisabuelos y abuelos eran también primos.

D
darin_9812642
27/7/13 a las 17:52
En respuesta a darin_9812642

Estoy consciente...
Sé todo lo que implicaría, también sé que no puede existir mucho futuro en ésto. Yo me merezco un hombre para mí. Como siempre he pensado, me estoy guardando para un esposo que nunca ha llegado y cada vez me decepciono mas de los hombres que conozco. Ni siquiera tienen la inteligencia o astucia de lograr seguridad en mí. Soy de las que se entregaría solo por amor y los que llegan se van porque no soy fácil. Nadie ha sabido llegar como él, y de esto me di cuenta esos dos días que lo vi. Hay días en los que pienso que debo vividlo y ya. Otros, sin embargo, pienso que no. ¿Pero y el futuro?. Ha sido mi única locura. Es algo tan diferente, algo que me hace pasar por encima de mis valores, principios y no importarme nada. Él volvió a mi, pensando que ya no lo era. Que había cambiado. Sentí que debía decirlo, y como dices, eso lo acercó más a mí.

Tendría que ser lo suficientemente fuerte para aceptar esto y dejarlo ir. Por otro lado, esto parece "herencia", mis bisabuelos y abuelos eran también primos.

...
... o ser lo suficientemente fuerte para no vivirlo y dejar que me pasen los años, sin haberme dado la oportunidad hasta hacerlo con alguien por compromiso.

I
itciar_9178251
27/7/13 a las 18:03

Así es!
Lo único que lograrás es sufrir!

A su esposa No la va a dejar! Te convertirás en el "mejor de los casos" en su amante, y digo en el mejor de los casos porque lo que veo es que solo se acostara contigo una vez o un par de veces y luego : adiós , good bye y buena suerte.

Como dice belladorita con tantos millones de hombres en el mundo! mejor ahorate un dolor de cabeza que con él no tendrás mas que eso!

D
darin_9812642
27/7/13 a las 18:23
En respuesta a itciar_9178251

Así es!
Lo único que lograrás es sufrir!

A su esposa No la va a dejar! Te convertirás en el "mejor de los casos" en su amante, y digo en el mejor de los casos porque lo que veo es que solo se acostara contigo una vez o un par de veces y luego : adiós , good bye y buena suerte.

Como dice belladorita con tantos millones de hombres en el mundo! mejor ahorate un dolor de cabeza que con él no tendrás mas que eso!

Uno no manda en estas cosas, pero si puede haber un control.
Siempre supe que llegaría a esta situación. Si era posible que todo volviera. Si ubiese querido algo conmigo por rato, ya lo ubiese logrado desde la adolescencia, pero en ese monento se alejó por temor a hacernos daño. Nos separamos y se fue a trabajar lejos en Chile, es ingeniero como yo. Y hasta, por casualidades de la vida mi ex era de ella. Siempre hubo algo que me llevara a él y siempre me limité. Ahora él me busca, y me dice tanto. No voy a hacerles pensar que creo todo lo que me dice, porque si en 26 años no he dejado ni creído en los hombres... El punto es, esto es autentico y a veces siento que con puro tentarlo puedo acabar ese matrimonio. Porque si estuviera tan bien no me ubiese buscado. Ahora se me mezcla la moral, la prohibición, la vergüenza... Todo. Si fuese otra, ni siquiera estaría dudandolo. Pero aquí estoy, aceptando que no esta bien. No es correcto. No le he escrito, pienso hacerlo cuando esté allá. No sé.

A
ahamster_91b1b6z
27/7/13 a las 19:29
En respuesta a darin_9812642

...
... o ser lo suficientemente fuerte para no vivirlo y dejar que me pasen los años, sin haberme dado la oportunidad hasta hacerlo con alguien por compromiso.

A ver adelaida
Sé que ahora estás limitada al sentimiento que tienes hacia tu primo.
Pero trata de ser razonable, digo, eres ingeniera, tienes 26 años, eres una persona que puede pensar.
Así que primeramente debes comprender la primer limitante: Es casado.
Ok., primo hermano, casado, si tiene hijos, son tus sobrinos, bien, ¿ya pensaste en el daño a terceros?
Cierto es que debes pensar en tu vida, en tus ilusiones, tus sueños, tu bienestar, muy bien, pero antes de liarte más con tu primo, debes comprobar que se encuentre libre, sino, sufrirás demasiado porque entonces no significas más que un capricho de tu primo y otra forma de tener sexo gratis.
Aqui el detalle no es si son primos o no, sino que él es casado y que seguramente sus planes para contigo no son los mismos que los tuyos para con él.

Ah!! y eso no se hereda.

I
itciar_9178251
27/7/13 a las 19:47
En respuesta a darin_9812642

Uno no manda en estas cosas, pero si puede haber un control.
Siempre supe que llegaría a esta situación. Si era posible que todo volviera. Si ubiese querido algo conmigo por rato, ya lo ubiese logrado desde la adolescencia, pero en ese monento se alejó por temor a hacernos daño. Nos separamos y se fue a trabajar lejos en Chile, es ingeniero como yo. Y hasta, por casualidades de la vida mi ex era de ella. Siempre hubo algo que me llevara a él y siempre me limité. Ahora él me busca, y me dice tanto. No voy a hacerles pensar que creo todo lo que me dice, porque si en 26 años no he dejado ni creído en los hombres... El punto es, esto es autentico y a veces siento que con puro tentarlo puedo acabar ese matrimonio. Porque si estuviera tan bien no me ubiese buscado. Ahora se me mezcla la moral, la prohibición, la vergüenza... Todo. Si fuese otra, ni siquiera estaría dudandolo. Pero aquí estoy, aceptando que no esta bien. No es correcto. No le he escrito, pienso hacerlo cuando esté allá. No sé.

Pero si es verdadero
porque no esperar que no haya nada con su esposa, que no seas tu que destruyas un matrimonio, cosa que tampoco es así porque el que lo destruye es él mismo, ... Por mas que diga que no es feliz con su esposa, no creo que aun así la deje...

Si realmente quiere algo que no sea pasajero( ya ni menciono el tema de ser primos, que yo en tu lugar ni me lo plantaría, seria un NO rotundo, pero eso es lo que respecta a mi) , que arregle su situación actual con su mujer y luego que se plantee una contigo y tu con él, de lo contrario....

I
itciar_9178251
27/7/13 a las 19:50
En respuesta a darin_9812642

Estoy consciente...
Sé todo lo que implicaría, también sé que no puede existir mucho futuro en ésto. Yo me merezco un hombre para mí. Como siempre he pensado, me estoy guardando para un esposo que nunca ha llegado y cada vez me decepciono mas de los hombres que conozco. Ni siquiera tienen la inteligencia o astucia de lograr seguridad en mí. Soy de las que se entregaría solo por amor y los que llegan se van porque no soy fácil. Nadie ha sabido llegar como él, y de esto me di cuenta esos dos días que lo vi. Hay días en los que pienso que debo vividlo y ya. Otros, sin embargo, pienso que no. ¿Pero y el futuro?. Ha sido mi única locura. Es algo tan diferente, algo que me hace pasar por encima de mis valores, principios y no importarme nada. Él volvió a mi, pensando que ya no lo era. Que había cambiado. Sentí que debía decirlo, y como dices, eso lo acercó más a mí.

Tendría que ser lo suficientemente fuerte para aceptar esto y dejarlo ir. Por otro lado, esto parece "herencia", mis bisabuelos y abuelos eran también primos.

Si sabes que no hay mucho futuro en eso...
entonces para que?

no creo que sea herencia, cada quien es responsable de sus actos, uno mismo decide que hacer o no, nada de herencia... tu tienes el poder de decisión... so.o tú-

D
darin_9812642
27/7/13 a las 20:16
En respuesta a ahamster_91b1b6z

A ver adelaida
Sé que ahora estás limitada al sentimiento que tienes hacia tu primo.
Pero trata de ser razonable, digo, eres ingeniera, tienes 26 años, eres una persona que puede pensar.
Así que primeramente debes comprender la primer limitante: Es casado.
Ok., primo hermano, casado, si tiene hijos, son tus sobrinos, bien, ¿ya pensaste en el daño a terceros?
Cierto es que debes pensar en tu vida, en tus ilusiones, tus sueños, tu bienestar, muy bien, pero antes de liarte más con tu primo, debes comprobar que se encuentre libre, sino, sufrirás demasiado porque entonces no significas más que un capricho de tu primo y otra forma de tener sexo gratis.
Aqui el detalle no es si son primos o no, sino que él es casado y que seguramente sus planes para contigo no son los mismos que los tuyos para con él.

Ah!! y eso no se hereda.

Pensante
Jajaja claro que no se hereda. Era para hacer cita de la familia. El punto es, no me importa en lo absoluto si estoy dañando a su esposa, o si llegase a tener hijos. Importo yo, y por esta razón, no lo buscaré por ahora.

Daré chance al tiempo. Es y será solo un juego. ¿Hasta donde? No lo se todavía.

F
flor_7975368
11/8/13 a las 7:46


Con razón, vivían en un pueblo ?
Me enamore de mi primo - SUPERPOBRE



Jajajajaja con tantos hombres y tu fijándote en tu primo que oso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest