Bueno me estreno con este post por primera vez en un foro, ya había leído con anterioridad algunas charlas de por aquí y siempre encuentro buenas respuestas y consejos, asique aquí estoy buscando ayuda. En fin, esta es mi historia.
Hace eso de un año aproximadamente conocí a un chico vía internet, desde el principio congeniamos a la perfección compartíamos gustos e ideas que no solían ser muy comunes, lo que aumento nuestra empatía mutua. Poco a poco nuestras conversaciones fueron mucho más que amistosas, pero nunca sin llegar a ser del todo directos.
Creo que es necesario explicar mi situación, tengo 18 años nunca he estado con nadie ni he llegado a besar a un chico, no por falta de pretendientes sino porque soy muy exigente y quería esperar a esa persona especial que creo que ya he encontrado. Esto es algo que ha día de hoy no me molesta, aunque en un pasado si me atormentaba algo.
Total, que quedamos un día para conocernos, hasta aquí todo bien. Mi problema es que siempre he sido una chica tímida y controvertida, sobre todo con los chicos y cuando estuve con él estaba de lo más cómoda(al contrario que él) y no sentí ningún tipo de atracción. A raíz de esto empecé a confundir sentimientos y plantearme que sólo compartía una gran amistad, al menos por mi parte porque él ya se había sincerado conmigo.
Pero todo esto llega a un punto mucho más confuso cuando pienso en él (cosa que hago diariamente), me imagino intimando con él en un futuro no muy lejano. Además, aunque desde un principio físicamente no me llamara la atención su forma de ser recoge todas las cualidades que busco en un chico es inteligente, gracioso y muy atento conmigo.
Él quiere quedar conmigo, yo también pero creo que lo mejor para ambos es que organice mis sentimientos antes de equivocarme. Y esta es mi pregunta ¿Realmente me gusta este chico o es que al haberlo conocido de esta forma lo he idealizado? ¿O todo esto es un mecanismo de autoengaño por ese miedo al rechazo, al no gustar a una persona que está poniendo grandes expectativas en ti?
Gracias por vuestro tiempo, siento la parrafada pero he intentado resumir lo máximo posible.
P.D: No sé si será un dato relevante pero al poco de conocerlo soñé con él nada importante solo recuerdo que estábamos sentados juntos y él me tocaba el brazo, ni siquiera en tono romántico más bien como dos buenos amigos, pero ese simple gesto me hizo experimentar un sentimiento muy intenso. ¿Será mi subconsciente que me daba alguna pista? Algo similar ya me había pasado con otros chicos con los que había sentido algo.