Foro / Pareja

Hoy sera mi primera vez ¡ayuda por favor!

Última respuesta: 4 de enero de 2003 a las 17:43
D
donna_9614640
4/1/03 a las 16:32

necesito que me ayuden por favor, mi novio y yo hoy tendremos relaciones y la verdad no se que hacer no se de lo que se trata que vamos a hacer, no se nada soy virgen y la verdad tengo mucho miedo de quedar embarazada o algo, anoche fuimos a un hotel y lo intentamos pero mi miedo y mis nervios por ser la primera vez no permitieron que pudieramos hacer nada estuvimos 2 horas intentadolo y no paso nada quedamos de ir hoy de nuevo pero yo sigo igual de nerviosa, ademas tengo miedo de quedar embarazada pues de eso no se nada, ¿que tan seguro es el condon? si anoche me cayo un poco de semen sobre mi vagina pero no se si entro puedo quedar embarazada? por medio del sexo oral puedo pasar algo? ayudenme por favor en realidad necesito ayuda.

gracias de antemano.

Ver también

G
glamour3
4/1/03 a las 17:42

Chiquilla,,,,,,,
eso no se pregunta, se vive con intensidad... nadie hemos nacido sabiendo... por medio del sexo oral no puede pasar nada, quiero decir, quedarte embarazada... pero convendria precaución por las infecciones.....

A
an0N_630227299z
4/1/03 a las 17:43

Hola
TE ACONSEJO DE CORAZON QUE NO LO HAGAS. LA VERDAD ES QUE NO TE VEO PREPARADA Y ME TEMO QUE TU NOVIO TE ESTA FORZANDO, PERO ESTAS COSAS SE HACEN PORQUE UNA QUIERE NO PORQUE TE OBLIGUEN.
SI USAS UN CONDON Y NO SE ROMPE, NO TE QUEDARIAS EMBARAZADA Y POR CAER SEMEN FUERA DE TU VAGINA, TAMPOCO.
PERO CREO QUE NO HA LLEGADO TU MOMENTO. DATE TIEMPO, LO NECESITAS.
BESOTES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir