¡Hola! Os cuento. Llevaba 4 años con mi novio hasta que me dejó. Yo lo pasé muy mal e intentaba volver con él pero él no queria saber nada de mi. En esos 4 años tuvimos muy pocas peleas, las típicas de una pareja normal. Yo estudio bastante lejos de mi ciudad, en otra distinta. En el tiempo que estuve intentando olvidar a mi ex, conocí a un chico con el que conecté muy rapido y me hizo desconectar y que no me acordara de mi ex. Es muy atento, se preocupa por mi, es bueno, me hace reir... Llevaba quedando con el varios meses y haciamos todo tipo de cosas juntos, hasta que mi ex volvió a mi. Se ha arrepentido de haberme dejado y me lo ha demostrado. Está desesperado porque vuelva con él y me trae muchos recuerdos. Ahora no sé que hacer. Por mi ex siento algo y aunque estamos lejos al volver de vacaciones por un tiempo lo he visto y he sentido cosas. Él dice que iria a verme siempre que pueda y que aguantaría la distancia. Mi ex me gusta mucho fisicamente, es muy buena persona, me hace reir mucho y es muy cariñoso, pero no se si lo que me une a él aún son los bonitos recuerdos. Me ha demostrado que está arrepentido y que quiere que volvamos y lleva varios meses así. Ha llorado mucho por mi e incluso casi hacer locuras por volver y pensandolo, no me quiero ni imaginar a mi ex con otra chica, no puedo porque lo paso muy mal. El otro chico está estudiando en la ciudad donde yo estudio, y me gusta mucho, me hace sentir muy bien cuando estoy a su lado. Es muy buen niño y se nota que me quiere.Siempre que estoy con él no me acuerdo del mundo, pero cuando dejo de estarlo pienso en mi ex y miro cosas suyas con el miedo de encontrarme algo que no me gusta.. No sé que hacer, no se con cual quedarme... no quiero hacerle daño a ninguno de los dos.