Foro / Pareja

Estoy entre dos hombres, no se que hacer ¡ayuda!

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:54
H
hommad_9533810
4/1/14 a las 11:18

¡Hola! Os cuento. Llevaba 4 años con mi novio hasta que me dejó. Yo lo pasé muy mal e intentaba volver con él pero él no queria saber nada de mi. En esos 4 años tuvimos muy pocas peleas, las típicas de una pareja normal. Yo estudio bastante lejos de mi ciudad, en otra distinta. En el tiempo que estuve intentando olvidar a mi ex, conocí a un chico con el que conecté muy rapido y me hizo desconectar y que no me acordara de mi ex. Es muy atento, se preocupa por mi, es bueno, me hace reir... Llevaba quedando con el varios meses y haciamos todo tipo de cosas juntos, hasta que mi ex volvió a mi. Se ha arrepentido de haberme dejado y me lo ha demostrado. Está desesperado porque vuelva con él y me trae muchos recuerdos. Ahora no sé que hacer. Por mi ex siento algo y aunque estamos lejos al volver de vacaciones por un tiempo lo he visto y he sentido cosas. Él dice que iria a verme siempre que pueda y que aguantaría la distancia. Mi ex me gusta mucho fisicamente, es muy buena persona, me hace reir mucho y es muy cariñoso, pero no se si lo que me une a él aún son los bonitos recuerdos. Me ha demostrado que está arrepentido y que quiere que volvamos y lleva varios meses así. Ha llorado mucho por mi e incluso casi hacer locuras por volver y pensandolo, no me quiero ni imaginar a mi ex con otra chica, no puedo porque lo paso muy mal. El otro chico está estudiando en la ciudad donde yo estudio, y me gusta mucho, me hace sentir muy bien cuando estoy a su lado. Es muy buen niño y se nota que me quiere.Siempre que estoy con él no me acuerdo del mundo, pero cuando dejo de estarlo pienso en mi ex y miro cosas suyas con el miedo de encontrarme algo que no me gusta.. No sé que hacer, no se con cual quedarme... no quiero hacerle daño a ninguno de los dos.

Ver también

A
an0N_786271899z
4/1/14 a las 12:11

-
Lamentablemente en estas situaciones, lo mas probable es que uno de los dos sufra un daño. Yo en tu lugar priorizaria los sentimientos, me quedaría primero con el que quiero mas, mas alla de los defectos o virtudes que pueda tener esa persona. (La excepcion a la regla es la infidelidad, aqui no volveria con el por mas que lo ame, peo bueno)

Si me es dificil darme cuenta a quien quiero mas, lo que yo haria es volver con mi ex (al menos un tiempo) y ver si la relacion es viable. Es preferible perder del todo una relacion que lleva poco tiempo, que una relacion que llevo 4 años.

En fin, esa es mi humilde opinion, estuve en una situacion muy similar y finalmente me quede con mi novio con el que llevo tambien 4 años, y me doy cuenta que si lo hubiera cambiado por alguien que no conozco lo suficiente, me hubiera arrepentido para toda la vida.

Mucha suerte con tus cosas, espero que otras respuestas te orienten un poco mas. Y de paso te consulto si me podes dar una opinion ante este problema!!
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f263696_pareja1-Es-normal-que-un-hermano-diga-esto.html#0r

L
loren_9900005
4/1/14 a las 12:47


Cuando el corazon no tiene claro cual le gusta mas, lo mejor es pasar de ambos, si no estas segura, -... quizas es por que ninguno de los 2 es para ti

K
kamal_5770613
4/1/14 a las 20:33

Hola
creo que te está complicando demasiado la vida con este tema. Creo que por un lado te mantienes en el pasado, con lo que pudo haber sido y no fué, Parece que te plateas el volver con él por recuerdos y pena y no veo eso como motivo para dar marcha atrás.
Tú has comenzado una relación en la que te encuentras muy bien y te planteas el cambiarla por lo que pudo haber sido en la anterior, creo que hay que cambiar las cosas cuando puede ir a mejor y no al revés, el cambiar lo bueno por ver si lo que pudo ser mejor lo anterior.
Pinsalo con tranquilidad porque, que sufra uno está mal, pero que terminéis sufriendo los tres no tiene sentido.

H
hommad_9533810
4/1/14 a las 22:35
En respuesta a kamal_5770613

Hola
creo que te está complicando demasiado la vida con este tema. Creo que por un lado te mantienes en el pasado, con lo que pudo haber sido y no fué, Parece que te plateas el volver con él por recuerdos y pena y no veo eso como motivo para dar marcha atrás.
Tú has comenzado una relación en la que te encuentras muy bien y te planteas el cambiarla por lo que pudo haber sido en la anterior, creo que hay que cambiar las cosas cuando puede ir a mejor y no al revés, el cambiar lo bueno por ver si lo que pudo ser mejor lo anterior.
Pinsalo con tranquilidad porque, que sufra uno está mal, pero que terminéis sufriendo los tres no tiene sentido.

Puede ser.
Puede ser, pero he visto a mi ex en persona y me he puesto nerviosa y he tenido ganas de besarle y me mata la idea de verle con otra y eso me ha hecho pensar que creo que lo quiero más de lo que pienso y me da miedo en un futuro arrepentirme de no haberle dado una segunda oportunida... Si es cierto que me estoy volviendo loca con este tema. Cuando hablo con el otro chico me hace sentir muy bien y siempre está atento a mi. No sé que hacer.

C
coro_9538395
9/1/14 a las 22:54

Uhmmm o.o
pues esta dificil con el sentimiento ke tienes... (eskribo con K porsiakaso me gusta n_nU)

yo te diría ke tomes un descanso de ambos aléjate un tiempo para pensar... y ponte a pensar las cosas buenas y malas de ambos... porke te dejo tu ex porke fue las peleas, busca y analiza todo lo ke paso con tu ex... pueda ke sea una relación larga pero no kiere decir ke pueda ser el indicado... yo pensaría y me alejaría y poner en orden mis sentimientos...

kien me hizo sufrir fue mi culpa fue de el... tengo cosas en común o solo fui alguien kien se acomodo para agradar a alguien...
1ro piensa en ti... 2do piensa en ti y 3ro piensa en ti...

y es mejor pienso yo ke le digas a tu actual pareja lo ke esta pasando y si se molesta y se va sin escuchar pues no era para ti... pero si el te dice ke te va esperar a ke decidas es proke es alguien maduro y tengas sus puntos...
uno de ellos va a sufrir... es feo pero tienes ke pensar en ti...
y tienes ke ver la reacción de ambos ke vas a tomar un tiempo... por pekeños detalles puedes darte cuenta de como son las personas y puedas decidirte mejor

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest