Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿que debo hacer? ¡Ayuda!

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las 6:09
I
isaiah_9666832
23/7/18 a las 5:51

Hola chicas, quisiera que alguien me diera un consejo, por favor. (La verdad la estoy pasando muy mal)
Les cuento.. 

Tuve una relación de 3 años, ahora estoy embarazada, de casi 8 meses, mi problema es que el papá de bebé me fue infiel al inicio de mi embarazo, lo perdone y de ahí se vino todo La verdad es que con mi embarazo estuve muy sensible, y con los mensajes que vi (sobre si infidelidad) estaba muy insegura y todo el tiempo me la pasaba peleando y reclamando del por qué lo había echo, hasta que el "se cansó de mis celos" pero nunca hizo algo para que confiara en el nuevamente, al contrario escondía el teléfono y de más.. y yo seguía peleando, hasta que decidimos no estar juntos, pero es obvio que yo lo quiero fueron varios años y embarazada de el, yo soñaba con una familia y cuando me enteré de su infidelidad no supe cómo manejarlo y solo se me ocurría pelear, el se hará cargo de la bebé, pero ahora el término "odiandome" de tantas peleas dice que se cansó de mi y que estoy enferma y loca, no se que hacer por que ahora la que quedo como la mala del cuento soy yo, el está conociendo más gente y eso me duele mucho, me siento muy sola, y muy baja autoestima, no se que hacer el no quiere saber nada de mí, y yo no hice nada solo "quererlo" no sé cómo salir de este ollo, lo buscaba bastante pero el nunca quiso arreglar nada solo dice que estoy loca, y que arruine su vida, no sé cómo le voy a hacer para seguirlo viendo por la bebé, no sé cómo superar esta ruptura y verlo solo como el papá de mi bebé, el está haciendo su vida con alguien más y yo quede atrás.. pero el problema es que lo quiero y me duele mucho verlo con alguien más, y ver cómo se olvidó de mi despues de todo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

I
isaiah_9666832
23/7/18 a las 6:09

Lo eh pasando mucho y yo tengo claro que mi bebé debe ser prioridad en mi vida, solo es difícil verlo como el sigue su vida sin algún remordimiento, que el ya conocio a más mujeres y a mi me hizo a un lado, ahora solo me toca esperar a ver qué tiene el tiempo para mí, ojalá que pueda yo tomar mejores decisiones para el bien de mi bebé, y cuando llegue el momento de volverlo a ver, no se derrumbe todo lo que eh avanzado. Una parte de mi quiere sacarlo de mi vida, por que no es justo lo que está haciendo conmigo, pero en mi corazón aún tengo amor por el y es difícil, te agradezco mucho por tomarte el tiempo de leerme.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir