Foro / Pareja

Soy Virgen...¡Ayuda!

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 14:48
S
souaad_18664195
3/10/19 a las 21:17

Hola chicas, ¿que tal?. Necesito que me ayuden con esto. Soy virgen y tengo 22. No quiero perder mi virginidad porque me gustaria casarme de blanco, pero, tengo novio (Acepta que soy virgen y las demas condiciones) y a veces me quedo con el a dormir. Lo quiero mucho de verdad, y hemos planeado un futuro juntos, pero esta es la cuestion. Cuando nos quedamos juntos las hormonas actuan y bueno... Me ha hecho oral y yo a El, y tambien me toca con su mienbro la vulva y jugando tambien la punta de su pene a entrado a mi vagina, pero no pasamos de ahi. Necesito que me recomienden tecnicas para hacer con el sexualmente pero sin perder mi virginidad. El hacia cosas con otra novia que tenia que tambien era virgen (El la espero 4 años, pero la muy desgraciada le corto y al mes ya estaba embarazada) y El no me dice que hacia con ella, por eso acudo a ustedes...Aconsejenme!
Gracias

Ver también

N
nill
3/10/19 a las 21:26

Espera un poco al matrimonio , como todas.

Y
yiwei_18664189
3/10/19 a las 21:47

La virginidad es más "perder la inocencia" lo siento pero si ya hiciste todo eso, ya no eres virgen... Que más da si te penetran o no? 

L
lucilo_18469969
3/10/19 a las 23:43
En respuesta a souaad_18664195

Hola chicas, ¿que tal?. Necesito que me ayuden con esto. Soy virgen y tengo 22. No quiero perder mi virginidad porque me gustaria casarme de blanco, pero, tengo novio (Acepta que soy virgen y las demas condiciones) y a veces me quedo con el a dormir. Lo quiero mucho de verdad, y hemos planeado un futuro juntos, pero esta es la cuestion. Cuando nos quedamos juntos las hormonas actuan y bueno... Me ha hecho oral y yo a El, y tambien me toca con su mienbro la vulva y jugando tambien la punta de su pene a entrado a mi vagina, pero no pasamos de ahi. Necesito que me recomienden tecnicas para hacer con el sexualmente pero sin perder mi virginidad. El hacia cosas con otra novia que tenia que tambien era virgen (El la espero 4 años, pero la muy desgraciada le corto y al mes ya estaba embarazada) y El no me dice que hacia con ella, por eso acudo a ustedes...Aconsejenme!
Gracias

Ya has perdido la virginidad, mi querida niña. No eres virgen y de hecho, si te mete la punta, puedes quedar embarazada. Sigue así y el traje blanco será de premamá.

Exigele condón para vuestras relaciones sexuales.

A
anait_18471998
3/10/19 a las 23:59

El puede masturbarte si gustas, o quiza hasta introducirte los dedos y cosas por el estilo, aunque creo que si el te hace orales no es tan necesario...
Pueden intentar anal tambien, no?
tengan cuidao con estas cosas! no te confies, lo que tu no le das se lo puede estar dando otra, asi que te recomiendo protegerte niña

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las :04
En respuesta a anait_18471998

El puede masturbarte si gustas, o quiza hasta introducirte los dedos y cosas por el estilo, aunque creo que si el te hace orales no es tan necesario...
Pueden intentar anal tambien, no?
tengan cuidao con estas cosas! no te confies, lo que tu no le das se lo puede estar dando otra, asi que te recomiendo protegerte niña

¿Anal? ¿Estás intentando expresar que una persona que ha recibido un cipote por el ano, es virgen? Porque me va a dar la risa.

Porque supongo que cuando te refieres a sexo anal es con ella como receptora, no  de otra manera.

A
anait_18471998
4/10/19 a las :18
En respuesta a lucilo_18469969

¿Anal? ¿Estás intentando expresar que una persona que ha recibido un cipote por el ano, es virgen? Porque me va a dar la risa.

Porque supongo que cuando te refieres a sexo anal es con ella como receptora, no  de otra manera.

Ella quiere mantener su virginidad vaginal! porque si ya chupa penes, lo de la virginidad esta de mas!, SOLO digo que hay mas formas de divertirse sin utilizar la vagina

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las :21
En respuesta a anait_18471998

Ella quiere mantener su virginidad vaginal! porque si ya chupa penes, lo de la virginidad esta de mas!, SOLO digo que hay mas formas de divertirse sin utilizar la vagina

Vamos a ver, que esto parece la sala de despiece del matadero: virginidad es virginidad. Alguien que se ha hartado de chupar pollas y encima se la meten por el culo ¿cómo va a ir por el mundo diciendo que es virgen? Aparte de que dice que ya se la ha metido, no sé qué virginidad ves ahí.

Por lo que veo, no se te ocurre que él también tiene un ano y el que sexo anal puede recibirlo él.

N
nill
4/10/19 a las :24
En respuesta a anait_18471998

Ella quiere mantener su virginidad vaginal! porque si ya chupa penes, lo de la virginidad esta de mas!, SOLO digo que hay mas formas de divertirse sin utilizar la vagina

Y que más dará un agujero que otro.

A
anait_18471998
4/10/19 a las :33
En respuesta a nill

Y que más dará un agujero que otro.

Asuntos de ella, no se

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las :53
En respuesta a nill

Y que más dará un agujero que otro.

No sé tú, mi querido niño, pero entre la vagina y el cagadero veo ciertas diferencias. 

N
nihad_18618438
4/10/19 a las 2:50

Nose porque tanto deseos de llegar al matrimonio virgen, pense que habia quedado en la prehistoria. Pero bueno, coincido que ya no sos virgen, disfruta tu vida sexual todo el tiempo que puedas, no te vas a arrepentir.

A
anait_18471998
4/10/19 a las 5:02
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver, que esto parece la sala de despiece del matadero: virginidad es virginidad. Alguien que se ha hartado de chupar pollas y encima se la meten por el culo ¿cómo va a ir por el mundo diciendo que es virgen? Aparte de que dice que ya se la ha metido, no sé qué virginidad ves ahí.

Por lo que veo, no se te ocurre que él también tiene un ano y el que sexo anal puede recibirlo él.

Pues si ella se considera virgen se refiere a que no le han penetrado la vagina

S
suhail_8608228
4/10/19 a las 8:52

Hoy en día se casan de blanco hasta las que "han perdido la virginidad con 20 tíos diferentes". Este hilo es absurdo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/10/19 a las 13:50
En respuesta a anait_18471998

Pues si ella se considera virgen se refiere a que no le han penetrado la vagina

Pero si ya le ha metido la puntita en el coño ya no es virgen. Ella quiere mantener el himen intacto aunque es una soberana gilipollez cuando ya ha hecho de todo. Yo pensaba que las que llegaban vírgenes  (JAJAJA) eran aquellas que como mucho hacían sexo oral.

U
umaro_13033253
4/10/19 a las 14:48

Según yo: si has tenido sexo oral y te metió la "puntita", amiga, hace rato que NO eres virgen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook