Foro / Pareja

¡Ayuda, durar mas en la cama!

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 3:12
Y
yannis_773608
25/9/17 a las 10:17

Hola, mi problema es que sufro de eyaculación precoz, esto comenzó con mi primera pareja la cual tuvimos relaciones y al principio yo tenía problemas para lograr el orgasmo, así que ella se esforzó por romper el hielo con eso por así decirlo, luego de eso duramos un tiempo teniendo relaciones común y corriente, pero luego de un tiempo comencé a presentar problemas, es muy frustrante el estar parando y era en casi todas las relaciones que teníamos. He buscado ayuda por internet, mi ex novia en ese tiempo habló con psicólogos y siempre le decían que eso era de la mente que no debía preocuparme por eso al momento de ir hacerlo, pero es un poco difícil el ir sin preocuparme por eso al momento de hacerlo no? ¿Que me recomiendan?

Quisiera que me ayudaran, que puedo hacer o que medicamentos usar porque la verdad me siento muy frustrado y es feo el sentir que no puedo satisfacer a una mujer. 

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
julen_3582954
4/12/18 a las 11:29

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de /, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

F
fatiha_9368252
25/9/17 a las 14:14

Efectivamente la eyaculación precoz tiene solución y existen medicamentos para retrasar la eyaculación precoz, pero es necesario conocer mejor tu situación para prescribirte lo que mejor se adapta a tu situación vital. Puedes consultar este sitio web: para mirar soluciones o consultar online con cualquier pregunta.

V
vaiva_8264435
26/9/17 a las 10:07

La dapoxetina es una píldora indicada para controlar y retrasar la eyaculación precoz y hay muchos medicamentos que contienen este ingrediente activo como Priligy o Kamagra.
Suerte y no te preocupes que todo se va a solucionar.

F
fidae_780773
27/9/17 a las 13:25

Dicen que hay ejercicios que ayudan a tratar la eyaculación precoz y que son mètodos efectivos, pero si no estàs en la cama con la chica. Me parece que durante el sexo no ayudaràn, pero también hay los medicamentos que ayudan retardar la eyaculaciòn y entre ellos es priligy genèrico que se vende lamentablemente con receta. Pero ahora es fàcil de encontar farmacias que venden medicamentos sin receta y tengo dudas que existan los hombres que van al mèdico para que les receten el medicamento que ayuda retardar la eyaculaciòn, por esto compran en lìnea, como yo por ejemplo de la farmacia .

W
wasila_9552861
27/9/17 a las 14:05
En respuesta a vaiva_8264435

La dapoxetina es una píldora indicada para controlar y retrasar la eyaculación precoz y hay muchos medicamentos que contienen este ingrediente activo como Priligy o Kamagra.
Suerte y no te preocupes que todo se va a solucionar.

Priligy se tiene que tomar una hora antes de mantener una relación sexual y su efecto se prolonga durante alrededor de tres horas,  yo he tomado este medicamento

E
efren_9552862
29/9/17 a las 10:36

Le puedo decir que el Priligy de verdad es una pastilla maravillosa, tuve la oportunidad de probarla hace 15 dias y es una maravilla si antes aguantaba como tres minutos ahora me di el lujo de eyacular como 20 minutos despues, de verdad no hay algún efecto secundario o al menos en mi caso yo no lo sentí,  los efectos que te da el priligy son excelentes, yo tome la dosis de 60mg y sí funciona, en cuanto a conseguirla es más economico en farmacias en línea. Se lo recomiendo al 100 %, saludos.

S
sen_8295732
29/9/18 a las :13

Yo cure mi eyaculacion precoz con este sistema: 
https://curareyaculacionprecoz.club/ereccion-solida
es muy molesto tener eyaculacion precoz te vienes cuando estas en el mejor momento cuando tu novia goza y pide mas y tu ya ni puedes, pero tiene cura.

J
julen_3582954
4/12/18 a las 11:29
Mejor respuesta

la eyaculación precoz se puede curar con priligy. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de /, porque en el mercado es demasiado caro. ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. tal vez podría ayudarte también

L
luci_18553227
26/10/19 a las 3:12

Ahora TÚ puedes obtener erecciones duras como una roca a discreción sin pastillas, bombas, inyecciones ni efectos secundario… y ser un “hombre de acero” en la habitación todas las veces.
infórmate aquí:
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir