No se no como empeza. Me dejo el Viernes Santos, y la verdad, no me lo esperaba. Es cierto que llevábamios un tiempo regular, pero no pense que fuera para tanto. El lunes y martes dde la misma semana, estuvimos juntos, en una csa que mis padres tiene en la playa, hizo mal tiempo, por lo que estuvimos dos dias el con tada mi familia encerrados en un piso, por lo que se agobió. tenia pensado vlver el viernes, pero a casa de una hermana, pero visto lo visto dudo si hacerlo o no. Funalmente decidió venir, anu8ciando que se querdaría acomer en mi casa y todso, por lo que deduje que la cosa habia menjorado, pero la comida, fuimo a tomar un helado y me dijo que queria dejarlo, que venia con intenciones de arreglarlo, pero que me habia visto fria por eso lo dejaba (llevabamos 3 años saliendo). No comprendi nada porque una semana antes me estaba diciendo lo mucho que me queria. Y sólo dos semanas antes estuvimos celebrando los tres años y la verdad que todo fue estupendo. No se si es que era mentira, que había estado funjiendo, , o es que se le han cruzado los cables.
Siento soltar este rollo, pero necesito opiniones.