Foro / Pareja

¡ayuda! me duele al masturbarme

Última respuesta: 2 de enero de 2014 a las 2:31
T
tere_5639141
31/12/13 a las :27

Hola a todxs, tengo 23 años y aún no he tenido mi primera relación sexual. Me gusta mucho masturbarme, lo hago desde los 13 años pero la estimulación sólo ha sido frotando el clítoris; recién he intentado meterme los dedos porque me da mucha curiosidad pero cuando lo hago me duele. Logro introducir uno sin problema pero cuando quiero meterlo un poco más al fondo me molesta, me arde un poco :S ¿eso es normal? No he intentado meterme otras cosas porque me asusta un poco.

Ayuda, estoy un poco asustada, no sé si sea una infección vaginal o si aún tengo el himen. He leído que también podría ser vaginismo pero no lo sé.

Ver también

La respuesta más útil

W
wiham_9103971
2/1/14 a las 2:31

No creo que te pase nada
Te duele al fondo de la vagina? Es el cuello del utero que al tocarlo duele un poco. Preocupate si ves cambios en el flujo( color y olor raros) y si te duele en la vagina. Aunque esto no impide ir al medico y que te saque de dudas, yo iria.

W
wiham_9103971
2/1/14 a las 2:31
Mejor respuesta

No creo que te pase nada
Te duele al fondo de la vagina? Es el cuello del utero que al tocarlo duele un poco. Preocupate si ves cambios en el flujo( color y olor raros) y si te duele en la vagina. Aunque esto no impide ir al medico y que te saque de dudas, yo iria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir