Foro / Pareja

¡Ayuda con un Escorpiano!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 22:17
A
alisa_18788365
16/11/19 a las 20:28

Conocí a un chico Escorpiano por una red social. Hace aproximadamente un mes que hablamos sin parar, es decir... Todos los días, de diversas cosas y tardándonos minutos en respondernos. El problema surge en quién empieza la conversacion (que en la mayoría de las veces soy yo) Ojo él también las empieza pero 5 de las 10 veces que lo hago yo. Entonces lo primero que se me cruzó por la mente es que no le gustaré o interesaré como creo, pero cuando a uno no le importa no habla tanto con esa persona, puede no responderle, hablarle cortante o directamente clavarle el visto. Por lo tanto llegué a la concluson de que puedo "Interesarle" pero nunca tampoco me dijo de conocernos personalmente. Y ese es otro problema, será que no quiere conocerme? (Soy de Aries y soy una persona super ansiosa, se que tengo que llenarme de paciencia en estos casos) 
Leeré todos sus consejos pero quiero sacarme las dudas. Si alquien quiere mas detalles, les contaré. Gracias   

Ver también

J
josu_2924541
16/11/19 a las 22:17

Deja que surja todo. Si le das tantas vueltas a las cosas no va a salir bien. Cuando lo veas que no está interesado lo notarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook