Foro / Pareja

¡Ayuda chicas!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2018 a las 3:11
H
haie_3430417
29/11/18 a las 1:51

Hola chic@s tengo 19 años y hace casi 8 meses empecé  con mi vida sexual activa, lo que me preocupa es que cuando estoy en la intimidad mi novio me éxcita demasiado, me enloquece pero hace un par de semanas notamos que yo no lubrico bien , hemos practicado de todo, me ha tocado... me ha masturbado y apenas hoy 28 de Noviembre me moje poco ... antes solía hacerlo más .. 
¿hay algo malo en mi? ¿Qué  debo hacer?
Y otra cosa cuando lo hacemos he llegado a los orgasmos y tengo la sensación de quéter ir al baño pensando que es orina, mi novio dice que es porque quiero venirme pero realmente no puedo hacerlo, lo retengo ¿que puedo hacer?

 

Ver también

N
nabel_5742744
29/11/18 a las 1:57

Que lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecóloga y que ella te comente si puede ser cuestión de tu organismo. Es que así sin tan poco contexto, la verdad que es casi imposible imaginarse. Pero, ¿puede ser que estés estresada? Eso hace que el líbido se reduzca muchísimo o un problema que hace que pierdas la concentración o que no te deje disfrutar. Umm, aunque por lo que describes, ¿tienes cierto escozor en la zona vaginal? Porque entonces puede ser que tengas una infección y deberías tratártela cuanto antes. Creo que esas son las dos causas más probables, pero ve a la ginecóloga cuanto antes.

H
haie_3430417
29/11/18 a las 2:00

Gracias es lo que haré ir con una ginecóloga, dudo que sea una infección vaginal ya que no he tenido los síntomas de irritacion,comezón o mal olor 

H
haie_3430417
29/11/18 a las 3:11

Gracias, si seguramente tambien sera por que he tomado postday he tomado 4pastillas que vienen de dos ... en este año 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir