Foro / Pareja

¡Ayuda! Mi ex no se le qué le pasa.

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 10:21
M
milian_8728122
5/7/17 a las 10:03

Hola, mi nombre es Pablo Torres y actualmente estoy en una encrucijada. Tengo 27 años, tenía una prometida hace 6 años, y pues vivía con ella, yo suponía que todo iba bien, que no le faltaba nada a ella pero al parecer, no fue así. 
Un día después de venir del trabajo, llegaba cansado a la casa y pues nada más que la vi con otro, en ese tiempo ella era virgen y obviamente yo sabía que ella lo era. Me quedé en shock porque esa persona con la que estaba ella, yo lo conocía (no voy a querer mencionarlo porque es muy duro recordarlo). Yo al principio me quedé en shock y vi las sabanas llenas de sangre más que rabia me dio una decepción horrible. Debido a que suelo ser algo muy calmado en estas cosas de amor, yo sólo les dije: Ya, ya está? Ya dañaron todo lo que sentía por ambos. Así que cogí y me encerré en el otro cuarto, dos horas después mi mujer me tocó la puerta relamente yo hasta lloré y me sentía muy pero muy falta, cuando le abrí la puerta ella me dijo: "Me voy a ir con él". Yo sólo me quedé con cara de tristeza y cerré la puerta. Llamé a mi Jefe para contarle lo que pasó (mi jefe es muy amigable conmigo) y él me dijo: "Toma la 2 semanas de 'vacaciones' y luego vuelves, compañero". Yo realmente le di las gracias porque me sentía muy mal. Durante esas semanas de reflexión, le di mi hoja de renuncia a mi jefe y le dije que me iría por un tiempo. Él sólo recibió la carta de renuncia y me dio un abrazo diciendo: "Espero, encuentres paz amigo mío". Yo le di las gracias y me fui. 
Rápidamente, tomé mis maletas y me fui del país (ya había comprado el pasaje). Me fui para Gran Bretaña, estuve en Londres trabajando primero como empacador, luego con el título universitario que conseguí acá en Colombia de Fisioterapeuta como Asistente de Fisioterapeuta, durante mi estadía aprendí algo de inglés básico y me sentí realmente bien. 
Pasó el tiempo y pues decidí que ya era momento de regresar a Colombia, volví a él país hace 1 año y pues lo primero que hice fue ir a buscar a mis padres, amigos y demás familiares y obviamente a mi antiguo jefe. Con mi ex-jefe y algunos amigos de él (que sinceramente son gente muy 'chévere' tomamos cerveza y la pasamos bien. Después un par de horas, como por cosa mágica, llega mi ex al bar donde estabamos departiendo tranquilamente. Mira hacia mi mesa y al parecer ella estaba acompañada de su amiga, mi ex-jefe (que por cierto, se llama Eduardo) me dijo: "Voltea y mira quien llegó". y yo le respondí con un: "Sí, ya veo". Ella se acercó a la mesa quitando su mirada levemente de mi, la pobre la notaba cansada, algo triste y decepcionada. Saludó a Eduardo, y a todos los de la mesa, pues me estiró la mano y yo como no he sido lo suficiente mala gente como para tener un rencor arraigado, pues... le di la mano como una persona más. Se fue para donde su amiga y Eduardo me dijo: "A veces, he pasado por al lado de ella y nunca me saluda, es más ni me mira. Es muy raro que me haya saludado". Unos minutos después, ella llegó y dijo: "¿Será que nos podemos sentar aquí?"(al parecer no habían más mesas). Mi ex-jefe, 'o sea' Eduardo, le dijo: "Em... claro, por qué no". Ella se sentó al lado de Eduardo y su amiga al lado de otro amigo de Eduardo. Depar!@#*!s por unos 10 minutos y le dije a Eduardo y a los demás que me iba. Ellos me dieron el adiós y los dejé. Bueno, no quiero alargar la historia pero durante unas semanas me encontraba mucho a mi ex, al parecer había conseguido un trabajo como contadora pública cerca de mi trabajo y pues ella me invitaba a tomar un café, a veces yo la invitaba (por devolverle el favor) y así nos fuimos como por unas semanas. Un día, creo que fue en Octubre del 2016, ella llegó llorando y diciéndome que el marido la había engaña (el hombre con el que ella me engaño, la había engañado de nuevo, al parecer ya la había engañado una vez). Me dijo que por favor la dejara dormir por esa noche ahí en mi casa, al final después de una semana, yo con mucha pena por ella, le dije: "Oye, por qué no te vienes a vivir conmigo". Al parecer después que yo le dije eso, ella trajo sus maletas y demás cosas. Pasaron los meses y ella me ofrecía comer juntos como antes lo hacíamos, con indirectas me insinuaba que iba al gimnasio para estar más linda para el hombre que ella ama, muchas veces cuando llegaba de la casa la escuchaba hablar con la amiga y planeaba estrategias para estar conmigo y bla bla bla. Bueno, el caso es que hace un par de semanas conocí a una chica de mi edad, muy linda, simpatica, es amable, chévere y todo eso. Saliamos como dos amigos, un día la invité a mi casa a jugar en el PS4, a ver una película y comer palomitas (ella es muy mala jugadora). La pase bien, después de un tiempo mi ex, sale del cuarto llorando y me pregunta que quién era ella y bla bla bla. Pero la pregunta que más me impacto fue: "¿Ella es virgen?". Yo le dije que si (samantha ya ma había dicho eso). Hago una pequeña aclaración diciendo que yo también lo soy y siempre he dicho que perderé mi virginidad con alguien que también lo sea, mi ex y samantha también lo saben. Bueno, desde ese día mi ex ha estado prácticamente haciéndome insinuaciones sexuales (se acuesta conmigo, quiere estar prácticamente desnuda cuando estoy en la casa, me toca el pene), amorosas (está pendiente de mi, me cela) y todo eso tipo de cosas. Yo le dije hace 3 días que si ella tenía ganas de tener relaciones que se buscará a alguien y que buscara un novio y ese tipo de cosas. Hoy llegué de trabaja a las 7 p.m. y ella estaba prácticamente desnuda sólo tenía un calzón y yo la miro como , me fui para mi cuarto y una hora después, toca mi puerta me empieza a besar, acariciar y un montón de cosas más. Yo le dije: "Ey! Ya, para. Ya estás muy mamona". Llamé a Eduardo, para contarle lo sucedido y él me dijo que me viniera para su casa que había un espacio libre y que su mujer no le preocuparía. 
Ahora que estoy escribiendo esto tengo mucho miedo de que esa mujer se levante de su cama tomé un cuchillo y me mate, me corte el pene, en conclusión, me haga algo. Estoy a punto de dormir y no he podido dormir por ese miedo. He escuchado que las mujeres se obsesionan peor que los hombres, que son capaces de lo que sea por estar con su ser "amado". Tengo mucho pero mucho miedo. Gracias y espero que comprendan mi historia. 

PD: No le he dicho que se vaya debido a que ella también está ayudando a pagar este apartamento. 

Ver también

G
garoa_5299922
5/7/17 a las 10:21

Amigo no seas webon, ¿como vas a estar asustado de alguien que has metido en tu propia casa? Lanzala y que se vaya contigo Samantha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook