Foro / Pareja

¡Ayuda necesito opiniones porfavor!

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 23:01
R
rihab_9421738
10/6/18 a las 15:49

Hola que tal soy chico y tengo 19 años, soy el clásico chico lindo y musculoso que aparenta tener una vida perfecta (yo no me siento realemente lindo, me siento promedio y muchas veces menos que eso y mi vida pues no me quejo porqué he podido viajar un poco pero hay otras cosas), en el estudio me va bien, en el deporte soy de los mejores (practico streetworkout, es algo parecido a parkour y eso, puedo hacer la bandera humana, la vertical etc entre otras cosas). Además todas creen que soy de los que tiene muchas novias o mantiene saliedo con una y la otra; la verdad es que durante un tiempo fue así, lo hacía y me hacía sentir "bien" (en el sentido de que me sentía deseado y aunque muchas veces fuera descubierto de tener alguna relación con otra, las chicas con las que salía seguían hablandome y quieriendo salir conmigo) luego tuve una relacion de un año y bueno siempre fui serio, terminamos y volví a lo mismo hasta que hace cuatro meses cambié de País: vine  donde un amigo (él lleva más de un año acá en Arg). La cuestion es que desde que llegué no he salido con la primera chica y es que yo estaba acostumbrado a que ellas siempre fuesen a hablarme o escribirme primero (yo también lo he hecho en ocasiones pero son pocas comparadas a las veces que han sido ellas a dar el primer paso) y la verdad es que ya siento la necesidad de estar con alguien, a veces quisiera salir a caminar, o que me den un abrazo y eso pero pues nada. Estudio en un grupo universitario de alrededor de 15 personas en total y soy el unico hombre y esto es lo que me sorprende, nada con ninguna aunque hay una chica por la que siento mucha atracción (no solo física) pero ella tiene novio. La cuestion es esta, yo se que soy bastante inseguro aunque no aparente porqué soy el "payaso" y todo es risas mientras estoy con ellas, pero no sé como conocer a alguien más porqué no teniendo aún un trabajo solo tengo el dinero que mi madre me pueda mandar que muchas veces es justo lo del alquiler, servicios, comida y ya. Francamente siento que soy un pobre que no pueda invitar a tomar una birra o a salir a comer algo a una amiga por cuestión de money. Realmente no sé que hacer y a eso se le suman las burlas de mi amigo sobre el hecho de no haber salido con nadie. Creo no haber olvidado nada, siento haberme extendido un poquito pero quería que quien tuviese tiempo de leer pudiese entender, gracias a quien/es responda/n, un saludo!

Ver también

R
rihab_9421738
10/6/18 a las 23:01

Te agradezco pero mi problema no es mi relación pasada, ya que no me hace falta, sino no ser capaz ahora de relacionarme con alguien, más que todo por el tema del dinero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir