Infidelidad en mente, y falta de madurez emocional
Qué tal, yo realmente acabo de leer tu mensaje y aunq no me sorprenda pq casos como el tuyo he conocido ya muchos, me deja bastante estupefacto, y puedo llegar a entender q te pueda atraer otra persona, pero de ahí a justificar q tu pareja no te atrae ya sólo pq se ha ido dejando físicamente, me parece de una frivolidad, que sinceramente es sólo propia de personas poco madruras emocionalmente. Te estoy siendo todo lo sincero posible, ya que como te decía he conocido muchas parejas q han vivido situaciones de este tipo, pero desde leugo tu "problema" tiene dos soluciones, q hables con tu actual pareja sobre lo q opina en relación a vuestra situación actual, si ves q no te ofrece una respuesta digna de tu confianza, pues entonces lo mejor es que cortes cuanto antes, pq además (eres sincera al menos en reconocerlo), tienes la experiencia pasada donde ya fuiste infiel a tu anterior pareja, con lo q repetir de nuevo ese error ya no sería un desliz más o una aventura más, demostraría que no mereces tener a nadie fiable a tu lado. Créeme no cometas el error de volver a tropezar con la misma piedra, pq si no estás segura con tu pareja lo mejor antes de volver a hacer daño a otra persona, y de hacertelo a ti misma (pq aunq ya hayas sido infiel eso acaba por saberse, y lo q dejas a tu paso en términos de confianza y fiabilidad como persona, no es precisamente nada bueno), es q cortes la relación si es q te interesa seguir con ella, claro. Lo q más me ha chocado de tu reflexión como el de otra cualquiera, es permíteme la expresión, superficial que demuestras ser, al concebir la relación exclusivamente a una cuestión relativa al aspecto físico, si eso es lo que más te puede atraer del otro, creo realmente que el problema que tiemnes es mucho más profundo, ya q eres una persona muy dependiente emocionalmente, voluble y bastante poco estable emocionalmente (nadie con un poco de madurez emocional, puede decir q se está enamorando de ota persona, con sólo haber tenido tan poco tiempo de conversación con él, confundes el amor con una pura atracción física, así te va). No te molestes por lo dicho, pero en estos asuntos, hace falta tener madurez y mucho tacto, pq de lo contrario, al final aunque logres salir con el otro chico, el hecho de haberte dejado llevar por una impresión te puede llevar a quedarte sola, ya que al igual q tú crees q puedes gustarle a otro, él sin duda, pq el hombre es así, puede en cualquier momento encontrar a otra que llene el vacío que tú puedas dejarle, las relaciones basadas en la atracción física son tan superflúas como efímeras, pero claro para eso hay que saber amar, no dejarse llevar por la mera atracción (hay chicos a los que les encanta jugar con las chicas y viceversa, conozco unos cuantos de esos, y me dicen que se sienten más orgullosos de sentirese desead@s). recuerda una máxima, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Suerte y espero por tu bien sinceramente que no vuelvas a repetir el mismo error, pq tú ya tienes experiencia en haberlo cometido antes, no tienes ya excusa.