En respuesta a yixi_4870623
Yo sq no m siento qerida
no recuerdo la ultima vez q mi novio me dijo algo bonito sin q yo se lo pidiera o qtuvo un detalle conmigo. no recuerdo la ultima vez q m acaricio sin buscar sexo a cambio d esa caricia.
el caso sq mi ex creo m sta dando todo ese cariño q m falta, la vrdad sq no se si qerria volvr con el pero lo q si q se sq sta mañan discuti con mi novio y n lo unico q pnsaba era n mi ex. la vrdad no se q acr, puedo preguntar cual es tu situacion?
sta misma mañana e discutido con mi novio y emos dcidido darnos un tiempo y staba pnsando en mi ex, pero l caso sq al rato me a llamado y emos dcidido volvr,aunq seguia pnsando n mi ex.
bsss
Te cuento
mi situacion es algo diferente
mi novio es un chaval super bueno k no se merece k le agan daño x nada dl mundo,y claro el sta todo el dia k si diciendome k me kiere k si no m kiere perder k si soy la mejor...en fin k sta super enamorao,y luego esta mi amigo,k es eso somos amigos y tal,xo emos ablado mil veces d liarnos cuando yo este soltera,xo kedariamos en plan siendo super amigos xo exando una canita al aire d vez en cuando,y na k como k kiero seguir cn mi novio,xo esk m apetece mogollon acer algo c mi amigo,a mi novio no le kiero poner los cuernos,y sin embargo tp le kiero dejar,asik ahi es dnd toy cnfusa,xk lo k tp voy a cer va a ser dejarle liarme cn mi amigo y luego pedirle volver,paso
ainss,aver si alguien cn un poco mas d sicologia nos responde xk m cawen la ... .tamos cn un cacao mental..
besitos simpatica