hola a todos,mi consulta es porque estoy triste,aunq creo que hice lo q cualquiero mujer pensante haria,la cuestion es tal cual dice el titulo,deje a mi pareja porque vi que no esta interesado en trabajar,nos conocimos en un chat,fijamos un dia de vernos y ahi empezo todo,el era perfecto,muy sencillo,humilde,callado.tiern o,calido..todo era muy lindo los primeros dias,fui a su casa,conoci a sus padres,los cuales hacian incapie en que el me conociera mas,eran un poco metidos en nuestra relacion,lo cual me irritaba un poco,pero el me hacia ver q estaba todo bien.,al mes su ex le manda mensajes reprochandole q ya tenia otra pareja,hacia nada q habian terminado ellos una relacion d 6 años,luego a las 3 semanas empieza a hablar conmigo y unos dias desp empezamos una relacion nosotros..me irrito q su ex le escribiera,pero sentia confianza en el.no le preste atencion.pero luego note que el estaba siempre en su casa,no saliamos a pasear,al cine,a tomar un helado,decia q no habia dinero,que si queria dinero tenia q buscarme un ingeniero o tenerle paciencia q algo conseguiria,pero yo no notaba que el buscaba trabajo,estaba siempre en la pc ,mirando tv, y yo estudio trabajo y encima como si fuera poco soy mama de un nene d 7 años d una relacion anterior..me veo muy distinta a el,quiero una persona acorde a mi situacion,q sea emprendedor,que quiera un futuro compartido,tener una familia,..luego de tantos intentos en q reaccione me separo ,quisimos arreglar la relacion pero no hubo exito,el no entendia lo q le decia..me fui de su cuarto y hable con la mama,la cual me dijo q la anterior novia d el estuvo 6 años y se canso tmb igual q yo,q solo estuve 2 meses,ella tmb le insistia,era una mama para el ,no una novia,ella keria q trabajen juntos y el no hizo nada,la canso. yo estoy triste,lo extraño pero siento q no tngo futuro con una persona asi,me duele.debo esperar q quizas cambie? lo llamo?lo busco? no se q hacer,se q lo amo pero tiene ese defecto y me asusta.