Foro / Pareja

Deje a mi novio porque no le gusta trabajar

Última respuesta: 26 de septiembre de 2015 a las 8:42
M
melvi_6125925
24/9/15 a las 6:32

hola a todos,mi consulta es porque estoy triste,aunq creo que hice lo q cualquiero mujer pensante haria,la cuestion es tal cual dice el titulo,deje a mi pareja porque vi que no esta interesado en trabajar,nos conocimos en un chat,fijamos un dia de vernos y ahi empezo todo,el era perfecto,muy sencillo,humilde,callado.tiern o,calido..todo era muy lindo los primeros dias,fui a su casa,conoci a sus padres,los cuales hacian incapie en que el me conociera mas,eran un poco metidos en nuestra relacion,lo cual me irritaba un poco,pero el me hacia ver q estaba todo bien.,al mes su ex le manda mensajes reprochandole q ya tenia otra pareja,hacia nada q habian terminado ellos una relacion d 6 años,luego a las 3 semanas empieza a hablar conmigo y unos dias desp empezamos una relacion nosotros..me irrito q su ex le escribiera,pero sentia confianza en el.no le preste atencion.pero luego note que el estaba siempre en su casa,no saliamos a pasear,al cine,a tomar un helado,decia q no habia dinero,que si queria dinero tenia q buscarme un ingeniero o tenerle paciencia q algo conseguiria,pero yo no notaba que el buscaba trabajo,estaba siempre en la pc ,mirando tv, y yo estudio trabajo y encima como si fuera poco soy mama de un nene d 7 años d una relacion anterior..me veo muy distinta a el,quiero una persona acorde a mi situacion,q sea emprendedor,que quiera un futuro compartido,tener una familia,..luego de tantos intentos en q reaccione me separo ,quisimos arreglar la relacion pero no hubo exito,el no entendia lo q le decia..me fui de su cuarto y hable con la mama,la cual me dijo q la anterior novia d el estuvo 6 años y se canso tmb igual q yo,q solo estuve 2 meses,ella tmb le insistia,era una mama para el ,no una novia,ella keria q trabajen juntos y el no hizo nada,la canso. yo estoy triste,lo extraño pero siento q no tngo futuro con una persona asi,me duele.debo esperar q quizas cambie? lo llamo?lo busco? no se q hacer,se q lo amo pero tiene ese defecto y me asusta.

Ver también

T
tida_7463192
24/9/15 a las 15:13

No caigas de nuevo!
Has hecho lo mejor que podrías hacer. que te hace pensar que va a cambiar, si no lo ha hecho en 6 años con su ex? una mujer como tu que estudia, trabaja y se ocupa de su hija no puede estar también detrás de un vago que no va a aportar más que agotamiento mental y tristeza a su vida. si eres inteligente seguirás con tu vida y esperaras a que llegue la persona indicada.

N
nia_6369496
26/9/15 a las 8:42

Primeramente te felicito
Hiciste bien en dejarlo y es que no todas las mujeres (ni hombres) tienen el coraje de dejar lo que no les conviene.

Antes de encontrar a mi pareja yo también tuve una experiencia simile con un ex-novio "vago" osea uno que no estudiaba, no trabajaba y que no lo buscaba y si lo encontraba por accidente y o por causalidad, calamidad de la vida no lo aceptaba, no ayudaba en su casa, no me ayudaba a mi... Una persona inepta, sin ninguna aspiración de nada. Y que para el colmo de los colmos si le decías "mijo mueva el cu..." se ofendía porque en su retorcida mentalidad él era la víctima.

Después de esa ruptura yo he seguido mis estudios, viajado, aprendido otros dos idiomas y trabajado un poquillo, no gran cosa, pero orgullosa... Y él pues sigue siendo la víctima, ahí en el mismo lugar.

Lo que le digo muchacha es que no se desespere, que ese hombre a su vida le va a llegar, un hombre que sea un modelo para su hijo y que la saque a su restaurante y su cine de vez en cuando como toda novia merece, pero para eso usted tiene que dejar de lado ese espanta-futuro de novio que tenía porque mientras él este ahí nadie se le va a acercar. Me ha pasado a mi. Suelte eso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram