Foro / Pareja

Mi novio le gusta por el ano pero yo no kiero

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 22:12
G
gitana_9576601
14/8/08 a las 20:31

Hola mi novio siempre quiere meterme el pene por el ano y me ha dicho que quiere hacerlo así pero jamás lo he hecho así a veces estamos teniendo relaciones sexuales y me quiere meter el dedo, y hasta me desconcentro toda para no dejarlo. Es incómodo para mi.

Ay que pena decirles esto pero no sé tengo muchas dudas, porque le gustará hacerlo así sienten mejor físicamente, o es como que el hecho de que es algo menos normal les exita más?? Porfa a los que les gusta digan porqué les gusta asi??

Y bueno otra cosa, también siento que no soy muy buena para el sexo oral el es como que muy brusco y siempre que estoy haciéndoselo me dice métela hasta dentro pero no puedo, alguien conoce algún video, o que me diga alguna recomendación para mejorar el sexo oral?



Ver también

E
eris_9145706
14/8/08 a las 21:37

Es tu decisión
Lo debeis hablar, pero si no te va tampoco lo fuerces.
Date tiempo y tu decide, mientras infórmate, a ellos les excita mucho por lo que tiene de prohibido. Informate, pues es un poco especial y tiempo al tiempo. Lo que no puede ser es intentarlo en contra de tu deseo.

Para el sexo oral no es preciso meterlo toda, juega con su pene, ve suave, de menos a mas y no te pares una vez llegas a un punto.

Parece que a tu novio le va el hard-sex, sexo anal y lo quiere brusco, mnnn... habla con él, debeis adaptaros y si te gusta tambien a tí o no.

N
nurul_5941442
14/8/08 a las 22:12

Si no quieres
dile que no que no te atrae q es muy sucio y que no te gusta...

Si no lo quiere entender es que no te quiere salvo para usarte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir