Foro / Pareja

8 años y no se quiere casar. desilucionada

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 23:22
Y
yihad_5856324
20/12/14 a las 6:49

Hola, llevó 8 años 4 meses de noviazgl los dos tenemod 25 años, para no hacerla larga, el no se quiere casar aun, m dice que ocupa tiempo, para que no m responde, yo no se que hacer. Yo la vdd se la puse facil porque los fines de semana dormia con el osea cero compromiso , quiere que nos vayamos a vivir juntos sin casarnos y es algo que sabe que yo no deseo que antes Mr quiero casar, e decidido no dormir más con el y le dije no quieres un compromiso solo noviazgo pss eso seremos.

Desde hoy comencé a dormir en mi casa. El dice amatme y que soy todo para el, peto como le digo los hechos son los que cuentan, no se que hacer, m siento fatal con una desilusión tan grande, para mi el matronio tiene un significado muy importante y el lo sabe, y que no quieta me hace pensar que no esta seguro o ya no se la verdad, ayudenm que hagl m siento sumamente triste

Ver también

S
sahida_8611882
20/12/14 a las 22:16

Hay que casarse con pleno convencimiento de ambas partes y si él no quiere, no te queda otra que aguantarte. No lo agobies mas con el tema, eso debe salir de él porque si se casa contigo a base de convencerlo, el el futuro cada vez que tengáis un problema lo escucharás decir: No tendría que haberme casado, yo no querías esto ¡Soy idiota!

Ese tipo de cosas, ya sabes

B
bernd_6097001
21/12/14 a las 4:54

Hola
Hola hablarme por watsap 602415512

A
ayara_6522723
30/12/14 a las 14:13

Te comprendo!
me pasa lo mismo, aunque después de varios planteos en buena fe le.dije que como tenemos metas y prioridades tan distintas lo mejor para ambos es tomar rumbos separados, así nos enfocamos en nuestros sueños. Pero luego de plantearle mi punto.de.vista claramente, mis prioridades y deseos, aclarando que no tengo ánimos de obligarlo a nada por esto se que mas adelante me.lo echará en cara, parece que cambio su modo de ver las cosas. Ahora estamos teniendo un proyecto economico en común y casarse ya no es tan terrible ni tan en vano para el. Me dice que de verdad quiere hacerlo y que mas adelante quiere una familia con migo, y que me quede tranquila de que podemos con todo juntos. Cabe destacar que llevamos 6 años enteros y vamos.pot el 7mo. saludos! espero que puedas sentarte a tomar un cafesito con el y charlar. Recomiendo un lugar público tipo cafe o bar para que te sientas mas relajada y no te pongas a llorar o.quiebres, a mi me funcionó de maravilla porque usualmente mi sensibilidad extrema no me deja ni hablar y lloro como una niña! Jeje Mucho éxitos! siempre se puede salir adelante. Lo importante es que vos te sientas feliz

P
pacita_7993876
11/1/15 a las 13:12

La comunicación es importante en la pareja
has pensado que a lo mejor tiene miedo al matrimonio? es que como la mayoria sabemos muchos matrimonios acaban en divorcio. a lo mejor querra seguir estando como estais ahora. Pero lo mrjor que puedes hacer si tr quieres casar es hablarlo con el y averiguas porque no quiere casarse de verdad. Suerte!

N
nelina_9112877
11/1/15 a las 23:22

Te entiendo...
Aumque mi problemas es diferente, mi situación es muy similar al tuyo. Yo llevo con el 8 años y medio con mi pareja y me siento muy desilusionada. Mi problema es que no tenemos medios economicos para poder mantenernos, y a mi los trabajos no me ha acompañado tampoco. Mi pareja verbalmente si me dice que se quiere casar, pero despues con su forma de ser me da la sensacion de que no. Yo procuro mostrasme indiferente, lo mismo eso a ti te ayuda.
Puede que no te ayude dando consejos, porque en realidad nose nose muy bien como. Pero si decirte que animo, que lo importante es que el te quiera, y ya veras como al final se casa contigo para hacerte feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram