En respuesta a masud_3329497
buenos dias llevo una relacion de pareja d e8 años iniciamos pequeños, pero hemos estado separados en 1 ocasion donde cada uno tuvo la oportunidad de esrtar con otra persona pero cone l tiempo volvimos, yo me entiendo con el eocnomicamente, tenemos sueños y metas y los hemos cumplido estando juntos, viajamos, nuestra sfamilias se llevan super bien, se queda todos los fines de semana en mi casa, me siento feliz con el, pero no se si fue que lo acomode pero yo esperaba que ya hubiera uqerido comprometerse conmigo me dijo que compraramos apartamento juntos y empezamos con la bsuqueda colocando cada uno dinero para esto pero no se que paso y quise ser honesta y o esperaba el anillo y le dije oye que pasa y me dice que no que como asi si apenas tengamos el apartamento si pero qu eno se siente ahorita listo de comprometerse porque necesita de un espacio y que para el comprpmeterse y casarse es lo mismo y ahora me siento muy desilucionada pero no se que hacer porque soy feliz con el el es ungran hombre pero siento que necesito de esto para asegurar que si soy yo para el
Yo te diria que antes de quererte comprometer deberíais convivir juntos porque todo en un fin de semana es muy bonito pero al convivir empiezan a surgir los problemas. Despues ya vendrá todo lo demás.