Foro / Pareja

8 años y no se compremete

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 17:19
M
masud_3329497
24/10/18 a las 14:55

buenos dias llevo una relacion de pareja d e8 años iniciamos pequeños, pero hemos estado separados en 1 ocasion donde cada uno tuvo la oportunidad de esrtar con otra persona pero cone l tiempo volvimos, yo me entiendo con el eocnomicamente, tenemos sueños y metas y los hemos cumplido estando juntos, viajamos, nuestra sfamilias se llevan super bien, se queda todos los fines de semana en mi casa, me siento feliz con el, pero no se si fue que lo acomode pero yo esperaba que ya hubiera uqerido comprometerse conmigo me dijo que compraramos apartamento juntos y empezamos con la bsuqueda colocando cada uno dinero para esto pero no se que paso y quise ser honesta  y o esperaba el anillo y le dije oye que pasa y me dice que no que como asi si apenas tengamos el apartamento si pero qu eno se siente ahorita listo de comprometerse porque necesita de un espacio y que para el comprpmeterse y casarse es lo mismo y ahora me siento muy desilucionada pero no se que hacer porque soy feliz con el el es ungran hombre pero siento que necesito de esto para asegurar que si soy yo para el 

Ver también

M
masud_3329497
24/10/18 a las 14:56

y ahora ya no se que hacer estoy entre temrinar o seguir porque soy feliz solo que no soy de  de poner amenzas pero nose que hacercon misensacion

J
josu_2924541
24/10/18 a las 15:00
En respuesta a masud_3329497

buenos dias llevo una relacion de pareja d e8 años iniciamos pequeños, pero hemos estado separados en 1 ocasion donde cada uno tuvo la oportunidad de esrtar con otra persona pero cone l tiempo volvimos, yo me entiendo con el eocnomicamente, tenemos sueños y metas y los hemos cumplido estando juntos, viajamos, nuestra sfamilias se llevan super bien, se queda todos los fines de semana en mi casa, me siento feliz con el, pero no se si fue que lo acomode pero yo esperaba que ya hubiera uqerido comprometerse conmigo me dijo que compraramos apartamento juntos y empezamos con la bsuqueda colocando cada uno dinero para esto pero no se que paso y quise ser honesta  y o esperaba el anillo y le dije oye que pasa y me dice que no que como asi si apenas tengamos el apartamento si pero qu eno se siente ahorita listo de comprometerse porque necesita de un espacio y que para el comprpmeterse y casarse es lo mismo y ahora me siento muy desilucionada pero no se que hacer porque soy feliz con el el es ungran hombre pero siento que necesito de esto para asegurar que si soy yo para el 

Yo te diria que antes de quererte comprometer deberíais convivir juntos porque todo en un fin de semana es muy bonito pero al convivir empiezan a surgir los problemas. Despues ya vendrá todo lo demás. 

M
masud_3329497
24/10/18 a las 15:06
En respuesta a josu_2924541

Yo te diria que antes de quererte comprometer deberíais convivir juntos porque todo en un fin de semana es muy bonito pero al convivir empiezan a surgir los problemas. Despues ya vendrá todo lo demás. 

muchas gracias por darme tu opinion sabes es que lo que nose es ocmo seguir, porque me dolio mucho esuchar no estoy listo depues de tanto tiempo y no se como seguir sin tener esta sensacion de tristeza, desilucion y no tener en el fondo la esperanza 

M
masud_3329497
24/10/18 a las 16:45

muchas gracias fun4like pues es bueno tambien que te digan las cosas como son y creeme que es algo que estoy reconociendo si el problema es mio

M
masud_3329497
24/10/18 a las 16:46

claro puede que si sea asi pero es precisamente lo que no eniendo quiere viri conmigo pero no comprometerse, y encuanto a lo del arriendo es porque precisamente compartimos la idea de que donde vivimos es mas rentable pagar lo propio que vivir en arriendo ahora qeu se puede

C
chen_1011074
24/10/18 a las 17:19

A ver es que lo normal, es convivir un tiempo juntos y después, una vez vista como va la convivencia, si todo está bien quizás comprometerse.
Yo es que no veo la necesidad de casarse para que te demuestre que quiere estar contigo para siempre. Es una chorrada impuesta por la sociedad, y un gasto económico totalmente innecesario. Que a algunas o algunos les hace ilusión, pues vale, pero eso no quiere decir que te quiera más o menos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir