En respuesta a an0N_600640399z
Hola , se x lo q pasas
tal ves no sea la persona indicada para decirte esto pero se en parte x lo q estas pasando a mi tambien me paso algo similar yo estub ENAMORADA y lo digo con mayuscula xq lo senti asi de un chico con el cual pase muchas cosas lindas es + fue mi primer y unico amor desde mi niñez y hasta mi adolescencia estub y estoy todavia enamorada de el durante 7 años de mi vida estub con el desde los 14 años (hoy tngo 22), y noc q paso un dia me dejo y se fue con otra y se caso y se fue lejos de mi vida y hoy ya es padre, no sabs el dolor q tub y tngo en ese momento ak dentro de mi corazon, quizas en gran parte te entiendo y se x lo q pasas, pero tu tienes novio y tienes q mentalizarte en q eso ya paso, forma parte del pasado, x algo paso lo q paso, duele y mucho pero la vida sigue, fuerza y dale para delante somos jovenes , bsos
Me pasa lo mismo!
hola,sabes a mi me pasa lo mismo,me siento muy identificada con lo que contas,sabes yo hoy tengo 22 pero a los 17 sali con alguien por primera vez,esa persona imposible para mi fue la primera persona a la que le di el si inocentemente para salir,esa cita no fue para nada perfecta y aunque nunca se lo pude decir,esa caricia de su mano por la cara y esa forma de hacercarse a mi fue tan especial que nunca lo olvide.desde esa vez hasta hoy nunca supo lo importante que es,no sabe que todos los dias de mi vida pienso en el y me encantaria cruzarmelo como tantas veces al pasar por una calle.se puede decir que fue fugas pero fue ese amor que no olvidas.a pesar de que tengo un novio hermoso,tiene todas las cualidades buenas para mi,eso que paso con ese chico antes de ponerme de novia con el,hoy por hoy a pesar de todo ocupa un lugar grande en mi.no te puedo decir mas,supongo que la vida sigue,los años pasan y hay que seguir,se como te sentis pero centrate en el presente,eso es lo que trato yo aunque sea dificil.suerte!besos