Foro / Pareja

Estoy enamorada hace 8 años

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 6:32
Z
zana_7903657
4/6/08 a las 15:16

hola !
solo queria desahogarme un poco y contar mi dilema , tengo 22 años y tengo un novio muy lindo , pero antes de el hubo un chico que fue mi novio de toda la vida , mi amor de niña y adolescente ... lo mas triste es que yo no lo he podido olvidar , mi vida sigue adelante pero no pasa un dia en que no lo piense o me imagine con el , el se fue para otro pais y se que nunca volveria conmigo porque las circunstancias han cambiado mucho al igual que la gente cambia ... pero lo veo en fotos y me atormento pensando en el .. lo peor es que no me lo puedo sacar de la cabeza... el esta con otra persona y se muy poco de el , pero todavia recuerdo cuando iba a mi casa y nos besabamos.. era algo inocente y tierno , cosa que ya no encuentro en mi actual novio ... a veces quisiera que las cosas no hubieran cambiado tanto por que yo se que el es el amor de mi vida y siempre lo sera ...siempre, a veces me da rabia con migo misma por ser tan tonta y pensar en el sabiendo que el tiene su vida en otra parte y esta muy bien sin mi pero yo siento que cuando se fue se llevo mi corazon y sin corazon no puedo volver a querer a nadie que no sea el ...
tq andres.

Ver también

A
an0N_600640399z
4/6/08 a las 19:13

Hola , se x lo q pasas
tal ves no sea la persona indicada para decirte esto pero se en parte x lo q estas pasando a mi tambien me paso algo similar yo estub ENAMORADA y lo digo con mayuscula xq lo senti asi de un chico con el cual pase muchas cosas lindas es + fue mi primer y unico amor desde mi niñez y hasta mi adolescencia estub y estoy todavia enamorada de el durante 7 años de mi vida estub con el desde los 14 años (hoy tngo 22), y noc q paso un dia me dejo y se fue con otra y se caso y se fue lejos de mi vida y hoy ya es padre, no sabs el dolor q tub y tngo en ese momento ak dentro de mi corazon, quizas en gran parte te entiendo y se x lo q pasas, pero tu tienes novio y tienes q mentalizarte en q eso ya paso, forma parte del pasado, x algo paso lo q paso, duele y mucho pero la vida sigue, fuerza y dale para delante somos jovenes , bsos

Z
zurine_5491129
6/6/08 a las 20:41

Uff te entiendo!
yo pienso que deberias dejar que todo fluya...si aun piensas en tu ex apesar de que tienes a alguien bueno contigo...es por algo. Nadie sabe que puede pasar en un futuro
A mi me paso algo parecido estuve de novia desde los 15 hasta parte de la universidad y con el vivi todas nuestras primeras veces y deverdad sentia que era el amor de mi vida pero despues la rutina aveces la distancia porq se fue a estudiar a otro lado y talves el querer probar otras cosas hizo que el terminara conmigo diciendo que se le habia ido el amor.yo aveces sentia que queria estar sola para probar otras cosas pero el pensar en terminar y que talves despues me arrepentiria nunca tuve el valor de terminar pero el si, lo busque pero dijo que era lo mejor asi que asi fue como nos separamos.cada uno empezo a hacer su vida pero me pasaba lo mismo que a ti nunca lo olvide apesar de que estaba con otras personas igual lo extrañaba asi que por eso nunca estuve de novia otra vez en cambio el si tuvo otra novia durante algun tiempo lo que a mi al enterarme me destrozo pero segui como si nada importara y despues de un tiempo empezamos a hablar otra vez (despues de 1 año) y aveces alguna llamada por telefono y pocas veces nos vimos pero siempre como amigos hasta que despues de 2 años me dijo que aun sentia cosas por mi que me extrañaba y que sabia que me habia hecho daño cuando me termino conmigo pero que queria que le diera otra oportunidad y yo considerando que nunca lo olvide apesar del tiempo y que el nunca fue mala persona conmigo siempre fue honesto en decirme las cosas y que deverdad lo extrañaba quize volver con el y aca estamos juntos otra vez.aveces me cuestiono el porque volvio despues de tanto tiempo y piensos cosas que no me hacen sentir bien pero al final opto por pensar que como yo siento y si nunca deje de sentir por el era porque el tampoco me olvidaba y no me dejaba que yo lo haga y que talves necesitabamos vivir otras cosas por separados para darnos cuenta de que apesar de todo eso ambos queremos y sentimos que debemos estar juntos.
larga mi historia pero tambien queria desahogarme y al leer lo anterior me senti identificada saludos

S
soda_9708262
14/6/08 a las 6:32
En respuesta a an0N_600640399z

Hola , se x lo q pasas
tal ves no sea la persona indicada para decirte esto pero se en parte x lo q estas pasando a mi tambien me paso algo similar yo estub ENAMORADA y lo digo con mayuscula xq lo senti asi de un chico con el cual pase muchas cosas lindas es + fue mi primer y unico amor desde mi niñez y hasta mi adolescencia estub y estoy todavia enamorada de el durante 7 años de mi vida estub con el desde los 14 años (hoy tngo 22), y noc q paso un dia me dejo y se fue con otra y se caso y se fue lejos de mi vida y hoy ya es padre, no sabs el dolor q tub y tngo en ese momento ak dentro de mi corazon, quizas en gran parte te entiendo y se x lo q pasas, pero tu tienes novio y tienes q mentalizarte en q eso ya paso, forma parte del pasado, x algo paso lo q paso, duele y mucho pero la vida sigue, fuerza y dale para delante somos jovenes , bsos

Me pasa lo mismo!
hola,sabes a mi me pasa lo mismo,me siento muy identificada con lo que contas,sabes yo hoy tengo 22 pero a los 17 sali con alguien por primera vez,esa persona imposible para mi fue la primera persona a la que le di el si inocentemente para salir,esa cita no fue para nada perfecta y aunque nunca se lo pude decir,esa caricia de su mano por la cara y esa forma de hacercarse a mi fue tan especial que nunca lo olvide.desde esa vez hasta hoy nunca supo lo importante que es,no sabe que todos los dias de mi vida pienso en el y me encantaria cruzarmelo como tantas veces al pasar por una calle.se puede decir que fue fugas pero fue ese amor que no olvidas.a pesar de que tengo un novio hermoso,tiene todas las cualidades buenas para mi,eso que paso con ese chico antes de ponerme de novia con el,hoy por hoy a pesar de todo ocupa un lugar grande en mi.no te puedo decir mas,supongo que la vida sigue,los años pasan y hay que seguir,se como te sentis pero centrate en el presente,eso es lo que trato yo aunque sea dificil.suerte!besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest