Foro / Pareja

Reclaccion de 8 años

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 22:02
A
an0N_841833499z
18/3/13 a las 15:26

hola , quería un consejo.
llevo casi 8 años con mi novio,en este tiempo lo hemos dejado tres veces la vez que mas tiempo hemos estado separados es de 8meses, por cosas que hacia en internet , paginas de contactos , anuncios de contacto , chateaba con otras...

Ahora quiere que me vaya a vivir con el , a una casa al lado de los padres ,que ellos lr han hecho... Yo siempre me he querido comprar un piso yo ahorro para ello , el no ha querido comprarse nada conmigo (se lo pedí pero mdijo que no tenia dinero y así mejor sin hipotecas)ya que sus padres le regalan esa casa una vez que mueran por herencia...
pienso que así yo nunca tendré nada y invertiré mi dinero en la casa de sus padres.
Ademas al lado de sus padres son personas que les importa mucho el físico , y ir siempre de marca ,yo soy mas sencilla , a veces me dicen que voy mal vestida o estoy gorda...

después de la ultima vez que lo dejamos yo no me he vuelto a relacionarme con sus padres ,como para irme allí así... sin tener relación ...
me ha dicho me voy a vivir ya o la relacciom se acabo.

me da miedo allí al lado de los padres el no trabaja y sus padres le pagan todo, ropa de marca y ahora se va ha operar por tema estético(una liposucion ( sea quitado los pechos) que le pagan los padres claro y que casi ni me han contado solo que se la hace y que no le cuente nada a nadie...no he ido a verle despues de la operacion no estaba deacuerdo y ya que casi no me han contado nada ).

Ademas me decia que no salia los findes de semana ya que estaba recien operado y era mentira , yo casi no salgo mis amigas tienen novio , sali con mi amiga el novio y un amigo del novio y el estaba alli de fiesta ... con sus amigos , ahora dice que yo soy la que ha pasdo de el ...

ya tengo 30años

Ver también

A
an0N_841833499z
19/3/13 a las 23:56

Y
Le kiero , he llamado a una empresa de mudanza xa llevarme mis cosas xo me siento tan mal,me ha hexo muxo daño,xo sigo enamorada, se me pasara con el tiempo eao creo,ya he pedido a los de los muebles llevarme lo k yo compre,son muebles,esperaba k vendria a hablar conmigo x nada xa solucionarlo,solo sms y discutiendo y exando cosas en cara

A
anelis_6001311
20/3/13 a las 13:26

Hola!
Yo te aconsejaria que no te mudes con él, tu pareja no tiene un trabajo y depende de sus padres,,,que futuro puedes tener alli?? mejor ahorra tu dinero para que puedas tener algo que sea tuyo y no inviertas en la casa de los padres de él porque a futuro te arrepentiras, si algun dia terminan habras invertido dinero en algo que no será para ti.
Es muy molesto que tu pareja utilice el chantaje emocional para que te mudes con él, ademas pensa que tu novio te ha mentido y eso no esta bien, ya te esta dando signos de que las cosas futuro seran igual (mentiras y mas mentiras) y como si fuera poco tendras que bancarte a los padres de tu novio que son superficiales y miran la apariencia, tendras que estar a nivel de sus espectativas , al final terminaras por cansarte de todo, si vos queres lucir bien que sea para vos misma y no por exigencia de los padres de tu novio, no dejes que los padres de tu pareja te bajen la autoestima!!!,
Pensa bien si merece la pena estar en una relacion donde tu novio no te dice la verdad de las cosas y donde tendras que estar pendiente de tu apariencia solo por complacer a los padres de tu novio.

Te deseo mucha Suerte!!!!!

A
an0N_841833499z
26/3/13 a las 13:54

.
le hecho mucho de menos , me siento tan sola , ademas todas mi amigas tienen novio ...

A
an0N_841833499z
26/3/13 a las 14:03
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
Yo te aconsejaria que no te mudes con él, tu pareja no tiene un trabajo y depende de sus padres,,,que futuro puedes tener alli?? mejor ahorra tu dinero para que puedas tener algo que sea tuyo y no inviertas en la casa de los padres de él porque a futuro te arrepentiras, si algun dia terminan habras invertido dinero en algo que no será para ti.
Es muy molesto que tu pareja utilice el chantaje emocional para que te mudes con él, ademas pensa que tu novio te ha mentido y eso no esta bien, ya te esta dando signos de que las cosas futuro seran igual (mentiras y mas mentiras) y como si fuera poco tendras que bancarte a los padres de tu novio que son superficiales y miran la apariencia, tendras que estar a nivel de sus espectativas , al final terminaras por cansarte de todo, si vos queres lucir bien que sea para vos misma y no por exigencia de los padres de tu novio, no dejes que los padres de tu pareja te bajen la autoestima!!!,
Pensa bien si merece la pena estar en una relacion donde tu novio no te dice la verdad de las cosas y donde tendras que estar pendiente de tu apariencia solo por complacer a los padres de tu novio.

Te deseo mucha Suerte!!!!!

.
le deje y me lleve todo , el dia que me lleve todo el no estaba , solo su padre.
El se habia ido a comprar un quad que le regalan ahora los padres , odio a sus padres , creo que todo ha sido culpa de ellos y su maldito dinero

A
an0N_841833499z
8/6/13 a las 17:20

.
como le hecho de menos , lo llevo fatal ya hace varios meses que no le veo

A
an0N_727585099z
8/6/13 a las 22:02

Hola
No lo hagas siempre va hacer dependientes a sus padres nunca hará nada por si sólo no te lo recomiendo ... Aparte es mentiroso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir