En respuesta a anelis_6001311
Hola!
Yo te aconsejaria que no te mudes con él, tu pareja no tiene un trabajo y depende de sus padres,,,que futuro puedes tener alli?? mejor ahorra tu dinero para que puedas tener algo que sea tuyo y no inviertas en la casa de los padres de él porque a futuro te arrepentiras, si algun dia terminan habras invertido dinero en algo que no será para ti.
Es muy molesto que tu pareja utilice el chantaje emocional para que te mudes con él, ademas pensa que tu novio te ha mentido y eso no esta bien, ya te esta dando signos de que las cosas futuro seran igual (mentiras y mas mentiras) y como si fuera poco tendras que bancarte a los padres de tu novio que son superficiales y miran la apariencia, tendras que estar a nivel de sus espectativas , al final terminaras por cansarte de todo, si vos queres lucir bien que sea para vos misma y no por exigencia de los padres de tu novio, no dejes que los padres de tu pareja te bajen la autoestima!!!,
Pensa bien si merece la pena estar en una relacion donde tu novio no te dice la verdad de las cosas y donde tendras que estar pendiente de tu apariencia solo por complacer a los padres de tu novio.
Te deseo mucha Suerte!!!!!
.
le deje y me lleve todo , el dia que me lleve todo el no estaba , solo su padre.
El se habia ido a comprar un quad que le regalan ahora los padres , odio a sus padres , creo que todo ha sido culpa de ellos y su maldito dinero