Foro / Pareja

Ayuda con mi noviazgo de 8 años

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 13:26
R
rahal_8678078
2/1/16 a las 6:44

Tengo 28 años una relación de casi 8 años con mi novio, estoy confundida quiero vivir nuevas experiencias con el , tengo 3 años trabajando y el aún va a la escuela tenemos la misma edad pero yo quiero viajar con el salir a oadearoadear, que se se quede debes en cuando apasar toda la noche conmigo, que padre navidad o año nuevo a mi lado, pido algo más que un noviazgo de manita sudada no se que hacer i no se si yo soy la que esta mal al pedir esas cosas, no oído matrimonio pido un noviazgo más libre , el siempre dise que no puede y yo no se si dejarlo? o que puedo hacer para que esto funcione ??y no me sienta como me siento, aveses pie so en dejarlo pero no me ánimo si lo quiero , que tengo que hacer ??

Ver también

R
rahal_8678078
3/1/16 a las 5:16

Tal vez
Si lo único que quiere, es salir más con el y disfrutar pero el en este momento no puede y yo nonse si estoy dispuesta a esperar más tiempo

B
bob_6936131
3/1/16 a las 13:26

Puede que necesite tiempo
El está estudiando, no se cuanto le quedará para acabar. Los estudios son muy estresantes y puede que el no quiera perderse por una temporada de vacaciones ya que el estudio marcará su futuro.
Si que es verdad que no podeis estar sin hacer cambios, pero podeis hacer actividades nuevas juntos que no le lleven mucho tiempo, como ir al cine, una cena romántica sorpresa, visitar un zoológico, salir una noche juntos, ir un dia a la playa....cosas pequeñas pero que marcan la diferencia.
Son muchos años y puede que el cuando acabe de estudiar se ponga a trabajar y ya pueda gastarse el dinero contigo y disfrutar de viajes y cosas más grandes.
Eso si, tienes que valorar si el realmente quiere estar contigo de esa manera y si esta dispuesto a hacer cosas diferentes, si no quiere avanzar....difícil que vayas a estar a gusto con el....un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir