Foro / Pareja

Mi relacion de 8 años termino ( estoy muy mal)

Última respuesta: 9 de junio de 2018 a las 18:19
M
maule_2897363
8/6/18 a las 19:23

A si es. tenia en el a una persona maravillosa, se preocupaba por mi, me apoyaba en todo.
lo termine cansando con mis celos, malos tratos etc. 
no sabia que tanto lo lastimaba mi actitud.
yo estoy saliendo de un cancer. deje mi trabajo ya que tardaban en afiliarme al seguro pero el me ayudo en todo.
estoy muy triste. el me pidio tiempo y yo me fui a otra ciudad para seguir con mi tratamiento. ya que en donde vivia no hay el equipo que me de la radio terapia
aun a si el decidio acompañarme un dia y se regreso a su casa. 
me dijo que regresaria la proxima semana. y que no me dejaria sola (aunque ya no sea su pareja)
antes de salir de su casa le pedi perdon por todo el tiempo que le hice daño y por los errores que cometi siendo su pareja. y que yo tomaria terapia psicologica por que quiero estar con el y quiero estar bien conmigo.
Mi miedo es y como lo veo, que el ya no quiere nada y eso me duele. 
no se si mas adelante se pueda dar algo. 
ya que no me di cuenta de la grandiosa persona que tenia.

Ver también

M
maule_2897363
8/6/18 a las 23:32

Gracias por contestar y tomarte el tiempo para leerme.
Todos estos cambios en mi vida son muy fuertes pero tengo que salir adelante.

H
haroon_2897063
9/6/18 a las :01

Animo! creo que ahora debes de enfocar toda tu energia en sanarte tanto fisica como mentalmente. y dejar que el tiempo haga lo suyo, pedirle a alguien que no se vaya creo que no es sano, alguien debe de estar contigo porque lo desea y no tiene duda de ello.
No te culpes, lo que paso paso. Enfocate ent i!! 

todo pasa! abrazo!

A
asun_1004330
9/6/18 a las :19
En respuesta a maule_2897363

A si es. tenia en el a una persona maravillosa, se preocupaba por mi, me apoyaba en todo.
lo termine cansando con mis celos, malos tratos etc. 
no sabia que tanto lo lastimaba mi actitud.
yo estoy saliendo de un cancer. deje mi trabajo ya que tardaban en afiliarme al seguro pero el me ayudo en todo.
estoy muy triste. el me pidio tiempo y yo me fui a otra ciudad para seguir con mi tratamiento. ya que en donde vivia no hay el equipo que me de la radio terapia
aun a si el decidio acompañarme un dia y se regreso a su casa. 
me dijo que regresaria la proxima semana. y que no me dejaria sola (aunque ya no sea su pareja)
antes de salir de su casa le pedi perdon por todo el tiempo que le hice daño y por los errores que cometi siendo su pareja. y que yo tomaria terapia psicologica por que quiero estar con el y quiero estar bien conmigo.
Mi miedo es y como lo veo, que el ya no quiere nada y eso me duele. 
no se si mas adelante se pueda dar algo. 
ya que no me di cuenta de la grandiosa persona que tenia.

Tranquila , demuestrale que ya has cambiado  y si en caso volvieran seria genial pero dale tiempo y enfocate en tu recuperacion sobre todo , en salir adelante que es lo mas importante Besos xoxo 

Y
yahiza_1002975
9/6/18 a las :35
En respuesta a maule_2897363

A si es. tenia en el a una persona maravillosa, se preocupaba por mi, me apoyaba en todo.
lo termine cansando con mis celos, malos tratos etc. 
no sabia que tanto lo lastimaba mi actitud.
yo estoy saliendo de un cancer. deje mi trabajo ya que tardaban en afiliarme al seguro pero el me ayudo en todo.
estoy muy triste. el me pidio tiempo y yo me fui a otra ciudad para seguir con mi tratamiento. ya que en donde vivia no hay el equipo que me de la radio terapia
aun a si el decidio acompañarme un dia y se regreso a su casa. 
me dijo que regresaria la proxima semana. y que no me dejaria sola (aunque ya no sea su pareja)
antes de salir de su casa le pedi perdon por todo el tiempo que le hice daño y por los errores que cometi siendo su pareja. y que yo tomaria terapia psicologica por que quiero estar con el y quiero estar bien conmigo.
Mi miedo es y como lo veo, que el ya no quiere nada y eso me duele. 
no se si mas adelante se pueda dar algo. 
ya que no me di cuenta de la grandiosa persona que tenia.

Entiendo tu duelo, pero la persona que te quiere de verdad solo quiere verte feliz a pesar de tu mal caracter. Son pretextos eso que me hiciste daño solo te quieren hacer sentir mal. te aconsejo que pienses en ti y trata de ser feliz. Si el quizo quiere dejarte dejalo ir a nadie se le tiene contra su voluntad. L apersona que te ama no te deja mas an que estas con tratamiento de cancer. Empieza a quererte .

N
nanci_6420764
9/6/18 a las 3:11

Una relación de ocho años no se acaba así nomas. No lo considero egoísta, puesto que no te abandono. Sino que más bien puso fin a su relación de pareja. Vos tranquila que ya volverá una vez vea tu cambio de actitud. El hecho de que te siga apoyando demuestra que no quiere romper contacto

A
aijun_8420122
9/6/18 a las 3:59
En respuesta a maule_2897363

A si es. tenia en el a una persona maravillosa, se preocupaba por mi, me apoyaba en todo.
lo termine cansando con mis celos, malos tratos etc. 
no sabia que tanto lo lastimaba mi actitud.
yo estoy saliendo de un cancer. deje mi trabajo ya que tardaban en afiliarme al seguro pero el me ayudo en todo.
estoy muy triste. el me pidio tiempo y yo me fui a otra ciudad para seguir con mi tratamiento. ya que en donde vivia no hay el equipo que me de la radio terapia
aun a si el decidio acompañarme un dia y se regreso a su casa. 
me dijo que regresaria la proxima semana. y que no me dejaria sola (aunque ya no sea su pareja)
antes de salir de su casa le pedi perdon por todo el tiempo que le hice daño y por los errores que cometi siendo su pareja. y que yo tomaria terapia psicologica por que quiero estar con el y quiero estar bien conmigo.
Mi miedo es y como lo veo, que el ya no quiere nada y eso me duele. 
no se si mas adelante se pueda dar algo. 
ya que no me di cuenta de la grandiosa persona que tenia.

Escribime +542804368621 y charlamos yonestoy en la misma situacion y no encuentto salida

M
maule_2897363
9/6/18 a las 7:21
En respuesta a haroon_2897063

Animo! creo que ahora debes de enfocar toda tu energia en sanarte tanto fisica como mentalmente. y dejar que el tiempo haga lo suyo, pedirle a alguien que no se vaya creo que no es sano, alguien debe de estar contigo porque lo desea y no tiene duda de ello.
No te culpes, lo que paso paso. Enfocate ent i!! 

todo pasa! abrazo!

Hola. Gracias por leerme. 
es dificil para mi por que pasamos muchas cosas juntos. aparte estoy peleando la custodia de mi hijo, (de una relacion anterior ) y el me apoyo con los gastos. Renuncie al trabajo para poder sanar de mi cancer y el me apoyo en todo. desde hace tiempo deje que la relacion se enfrie y el varias veces me dijo que se sentia muy solo. yo tenia un caracter feo para con el desde antes.
siempre estaba insegura de su amor y con miedos. no me daba cuenta que el se preocupaba y ocupaba de mi en todos los aspectos.
espero de corazon poder sanar fisica y emocionalmente y que el igual lo haga.

M
maule_2897363
9/6/18 a las 7:49
En respuesta a aijun_8420122

Escribime +542804368621 y charlamos yonestoy en la misma situacion y no encuentto salida

Hola. te agrego al wassap. 

S
sahida_8692124
9/6/18 a las 10:15
En respuesta a maule_2897363

A si es. tenia en el a una persona maravillosa, se preocupaba por mi, me apoyaba en todo.
lo termine cansando con mis celos, malos tratos etc. 
no sabia que tanto lo lastimaba mi actitud.
yo estoy saliendo de un cancer. deje mi trabajo ya que tardaban en afiliarme al seguro pero el me ayudo en todo.
estoy muy triste. el me pidio tiempo y yo me fui a otra ciudad para seguir con mi tratamiento. ya que en donde vivia no hay el equipo que me de la radio terapia
aun a si el decidio acompañarme un dia y se regreso a su casa. 
me dijo que regresaria la proxima semana. y que no me dejaria sola (aunque ya no sea su pareja)
antes de salir de su casa le pedi perdon por todo el tiempo que le hice daño y por los errores que cometi siendo su pareja. y que yo tomaria terapia psicologica por que quiero estar con el y quiero estar bien conmigo.
Mi miedo es y como lo veo, que el ya no quiere nada y eso me duele. 
no se si mas adelante se pueda dar algo. 
ya que no me di cuenta de la grandiosa persona que tenia.

yo pienso que no debes hecharte las culpas a ti, es asi la vida es asi , es que realmente no te amaba como tu a el .SI se va dejalo ir no es para ti 

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:02
En respuesta a asun_1004330

Tranquila , demuestrale que ya has cambiado  y si en caso volvieran seria genial pero dale tiempo y enfocate en tu recuperacion sobre todo , en salir adelante que es lo mas importante Besos xoxo 

Muchas gracias por tu consejo. 
es dificil por que tambien tengo otros pendientes que me agobian pero lo mejor es como tu dices. enfocarme en mi y el tiempo para estar mejor en todos los aspectos.

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:09
En respuesta a yahiza_1002975

Entiendo tu duelo, pero la persona que te quiere de verdad solo quiere verte feliz a pesar de tu mal caracter. Son pretextos eso que me hiciste daño solo te quieren hacer sentir mal. te aconsejo que pienses en ti y trata de ser feliz. Si el quizo quiere dejarte dejalo ir a nadie se le tiene contra su voluntad. L apersona que te ama no te deja mas an que estas con tratamiento de cancer. Empieza a quererte .

Hola
Fueron muchas cosas por las cuales esto no funciono. y como dices no puedo obligarlo a continuar.
el antes me dijo que se sentia solo ya que el es de otro pais. el me ayudo con mi enfermedad pero al final por este caracter que tengo, exploto y ya no vio nada bueno de mi para el. ya que fueron muchos años de malos tratos.
este tiempo me servira para aclararme y pensar mejor las cosas.

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:14
En respuesta a nanci_6420764

Una relación de ocho años no se acaba así nomas. No lo considero egoísta, puesto que no te abandono. Sino que más bien puso fin a su relación de pareja. Vos tranquila que ya volverá una vez vea tu cambio de actitud. El hecho de que te siga apoyando demuestra que no quiere romper contacto

Hola. gracias por leerme. de hecho ese es mi miedo. que el no quiera ver en mi ese cambio y definitivamente no lleguemos a nada. ahora me sali de su casa pero todas mis cosas estan ahi. tendre que regresar mas adelante por ellas y cuando vivamos separados ¿como el se daria cuenta te mi cambio si ya no vivimos juntos?

T
tsira_9399130
9/6/18 a las 13:16

Ah , pues yo tenia entendido que era mas bien..."Si se va , dejale ir , que si vuelve , es porque nadie le ha querido."

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:19

Hola. 
si yo lo heche de mi lado  con mi conducta. 
quisiera estar con el , pero entiendo que las cosas a si no funcionaran. por eso busque ayuda de un psicologo.
Ahora mi pregunta es ¿como el se dara cuenta de ese cambio si ya no viviremos juntos?

 

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:24
En respuesta a tsira_9399130

Ah , pues yo tenia entendido que era mas bien..."Si se va , dejale ir , que si vuelve , es porque nadie le ha querido."

Puede ser que cuando uno este soltero pues no encuentre a alguien compatible. pero yo se que el no va a regresar a lo mismo. malas caras, malos tratos que yo le hacia.

M
maule_2897363
9/6/18 a las 13:34
En respuesta a sahida_8692124

yo pienso que no debes hecharte las culpas a ti, es asi la vida es asi , es que realmente no te amaba como tu a el .SI se va dejalo ir no es para ti 

Hola. 
si a nadie puedo obligar a que este conmigo. me duele por que fueron 8 años. quizas con tanto desprecio de mi parte lo aleje y el, no soporto mas ( ¿ quien querria eso en su vida? nadie) acepto mis errores. el se quedo muchos años conmigo a pesar de eso y me ayudo en mucho.

T
tsira_9399130
9/6/18 a las 14:14
En respuesta a maule_2897363

Puede ser que cuando uno este soltero pues no encuentre a alguien compatible. pero yo se que el no va a regresar a lo mismo. malas caras, malos tratos que yo le hacia.

Si se ha desenamorado , desencantado de ti , aunque le demuestres que has cambiado ,no volverá. no te arrastres y no pierdas la dignidad.

M
maule_2897363
9/6/18 a las 18:19
En respuesta a tsira_9399130

Si se ha desenamorado , desencantado de ti , aunque le demuestres que has cambiado ,no volverá. no te arrastres y no pierdas la dignidad.

Lo mejor es darle su tiempo. yo solo puedo cambiar mi actidad de ver la vida y de tratarlo bien. agradecerle por todo lo bueno vivido a su lado. 
si se da algo. el tiempo dira.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir