En respuesta a liqun_7411391
Hola mi niña. Tengo 22 años. Mi pareja 32, llevamos tres años juntos. No sé quw grado de madurez mental (no sexual) tienes. Ni si sólo quieres sexo o buscas algo más con el. Lo cierto es que a partir de cierta edad a los hombres le encantan las chicas maa jovencitas, les aportamos frescura y novedad. No tengas miedo por no tener gran experiencia en el sexo, eso le gustará. Si buscas algo mas que sexo habla con él y sé sincera, dile que no tienes mucha experiencia y que deseas complacerle y te da miedo no hacerlo bien, le va a encantar, de verdad. Le parecerás muy dulce y quizá le excite la idea de que no hayas tenido muchas experiencias porque el podrá enseñarte y hacerte disfrutar. Si sólo buscas sexo tirate a la piscina si quieres hacerlo, no estés nerviosa y disfruta reina, que el sexo es maravilloso, la experiencia no tiene nada que ver con el don de saber hacerlo bien, ve abierta de mente y sobretodo disfruta (; sobre los complejos, veras mi niña, todas tenemos alguno, yo también tengo complejo con mis pechos entre otras cosas, eso no puede hacer quw te cohibas. Claro que a veces sin ropa cambiamos pero si tienes poco pecho él ya lo sabe! Por mucho push up que nos pongamos se nota cuando hay un pecho pequeño y cuando no. Él ya lo sabe y aún así te desea.. ¿cual es el problema? Disfruta de la experiencia sin complejos,estoy segura de que le encantaras. Suerte.
Mil gracias por contestarme, me has tranquilizado mucho la verdad. Muchísimas gracias.
Me gustaría como algo más que sólo eso. Siempre me he sentido más cómoda con gente mayor que yo de unos 26 años, pero nunca he tenido nada con alguien de esa edad.