Foro / Pareja

8 años mayor q yo, y el sexo fatal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 13:47
A
auicha_6214250
23/11/08 a las 2:51

Llevo 5 meses saliendo con mi jefe, que me saca 8 años, yo tengo 22 años y el 30. Es muy cariñoso y atento conmigo, pero cuando le conoci era mas...vital, tanto cuando saliamos de marcha como en la cama (no es q fuera una fiera, pero mas o menos se portaba).
Pero lleva 2 o 3 meses q la relacion se basa en ir a su casa a ver la tele mientras me dice q tiene sueño, y asi todos los dias, incluso los findes, q como no hay q trabajar pues tb aprovecha para dormir hasta las tantas y luego una siesta, siempre está cansado.
Y en la cama...pues casi nunca tiene ganas, y cuando las tiene, casi nunca terminamos de hacerlo, el prefiere masturbarme un rato, kizas (xq cada vez es menos a menudo) lo hacemos un rato, hasta q se cansa y me dice q le termine yo con sexo oral. Y asi dia tras dia, siempre igual, no estamos ni 5 minutos en el tema, y yo le quiero mucho, pero entre esto y su falta de actividad durante el dia, me está cansando un poco.
Podrian darme su opinion??

Un saludo

Ver también

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 14:55

Muchas gracias
tienes razon, debo hablar con el, algo tiene q pasarle

un saludo

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 17:04

Esto...
No sé q tiene q ver el sexismo con esto...

N
nieves_6159296
23/11/08 a las 17:53
En respuesta a auicha_6214250

Muchas gracias
tienes razon, debo hablar con el, algo tiene q pasarle

un saludo

Habla con el
si es que te escucha, porque no se si te has leido mi caso..pero el mio ni hablandole entra en razon..
pero yo creo que eso de ser unos mataos lo llevan en la sangre porque el mio tiene 24 y nunca salimos de fiesta,siempre sta cansado y si fuera por el no saldriamos de su casa y estariamos tol dia viendo pelis(en cambio el no pisa mi casa)...Ten paciencia o ponle las cosas claras..tienes esos 2extremos.a mi en mi caso la paciencia se me acaba asi que no te puedo enviar mucha,jeje.
venga saludos!

A
ara_6865935
25/11/08 a las 2:40

Hola
yo creo que lo mejor es que lo dejes por lo que lei parece ser casado, mira a lo mejor se metio con vos por que est<ba pasando una mala racha con su mujer y ahora que ya esta bien bueno...cumple con ella y cuando le toca estar con vos... vos sos joben si ya no te pasa o no les pasa nada cuando estan jntos para que te seguis atando? si de verdad queres solucionarlo entonces no hay mejor forma que hablarlo y solucionar entre los dos el problema porque si el no sabe que te pasa a vos te va a molestar cada vez mas y el va a seguir igual porque no sabe que te pasa... por otro lado tambien vi que justificas su estado diiendo que estaba cansado con anemia que se yo que mas si entonces lo entendes? por que te estas quejando en ves de tratar de ayudarlo? en fin vos sabras besos

A
auicha_6214250
28/11/08 a las 22:40
En respuesta a ara_6865935

Hola
yo creo que lo mejor es que lo dejes por lo que lei parece ser casado, mira a lo mejor se metio con vos por que est<ba pasando una mala racha con su mujer y ahora que ya esta bien bueno...cumple con ella y cuando le toca estar con vos... vos sos joben si ya no te pasa o no les pasa nada cuando estan jntos para que te seguis atando? si de verdad queres solucionarlo entonces no hay mejor forma que hablarlo y solucionar entre los dos el problema porque si el no sabe que te pasa a vos te va a molestar cada vez mas y el va a seguir igual porque no sabe que te pasa... por otro lado tambien vi que justificas su estado diiendo que estaba cansado con anemia que se yo que mas si entonces lo entendes? por que te estas quejando en ves de tratar de ayudarlo? en fin vos sabras besos

Claro q no es casado...
Somos pareja desde hace 4 meses y vivimos juntos desde hace poco

S
su_9414199
28/11/08 a las 23:19

Eres muy joven para el... y es mentira que para el amor no hay =/ de edad.
Es la misma diferencia de edad entre mi enamorado y yo, no es mi jefe, pero es mi teacher, y hacemos exactamente lo que tu dices, yo tengo 25 y el 34 yo quiero salir vailar, ver tv y el quiere dormir... y si tenemos relaciones una vez a la semana bueno el si aguanta, a veces lo hace bien y otras esta cansado, y me rio de el y le digo a mi no me haces esto, y tiene que continuar porque le da roche, bueno si termina en mi, y lo hacemos bien... pero igual no compartimos las mismas cosas, yo tuve un enamorado 2 años mas que yo... y me llevaba super bien compartiamos todo tenia relaciones super plenas y felices todos los dias, cocinaba, vailaba , reia, ibamos y experimentabamos las mismas cosas, mi humor y semblante era maravilloso, mi animo en el trabajo y amical era huao increible, y ahora con mi actual novio, es como estar sin enamorado, si me agrada cuando estamos juntos, pero no tiene lo que yo espero, tambien creo que sea la edad o no se que queria conmigo?

R
riza_6955236
29/11/08 a las 13:47

Yo tambien pienso que el amor tiene edad por desgracia.....
SUPONGO QUE REALMENTE LO QUE OCURRE ES QUE DEPENDIENDO DE LA EDAD,ESTA CLARO QUE INFLUYE EL CARACTER,SE NECESITAN UNAS COSAS U OTRAS,TE APETECEN DIFERENTES COSAS Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,LO QUE ESTA CLARO ES QUE SOLO TU SABES SI ES SUFICIENTEMENTE IMPORTANTE PARA TI COMO PARA HABLARLO E INTENTAR SOLUCIONARLO,PIENSALO BIEN Y SI LE QUIERES INTENTA SOLUCIONAR LAS COSAS,AL MENOS ES LO QUE HARIA YO,SUERTE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir