Foro / Pareja

8 años mayor q yo, y el sexo fatal

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 13:47
A
auicha_6214250
23/11/08 a las 2:51

Llevo 5 meses saliendo con mi jefe, que me saca 8 años, yo tengo 22 años y el 30. Es muy cariñoso y atento conmigo, pero cuando le conoci era mas...vital, tanto cuando saliamos de marcha como en la cama (no es q fuera una fiera, pero mas o menos se portaba).
Pero lleva 2 o 3 meses q la relacion se basa en ir a su casa a ver la tele mientras me dice q tiene sueño, y asi todos los dias, incluso los findes, q como no hay q trabajar pues tb aprovecha para dormir hasta las tantas y luego una siesta, siempre está cansado.
Y en la cama...pues casi nunca tiene ganas, y cuando las tiene, casi nunca terminamos de hacerlo, el prefiere masturbarme un rato, kizas (xq cada vez es menos a menudo) lo hacemos un rato, hasta q se cansa y me dice q le termine yo con sexo oral. Y asi dia tras dia, siempre igual, no estamos ni 5 minutos en el tema, y yo le quiero mucho, pero entre esto y su falta de actividad durante el dia, me está cansando un poco.
Podrian darme su opinion??

Un saludo

Ver también

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 14:55

Muchas gracias
tienes razon, debo hablar con el, algo tiene q pasarle

un saludo

A
auicha_6214250
23/11/08 a las 17:04

Esto...
No sé q tiene q ver el sexismo con esto...

N
nieves_6159296
23/11/08 a las 17:53
En respuesta a auicha_6214250

Muchas gracias
tienes razon, debo hablar con el, algo tiene q pasarle

un saludo

Habla con el
si es que te escucha, porque no se si te has leido mi caso..pero el mio ni hablandole entra en razon..
pero yo creo que eso de ser unos mataos lo llevan en la sangre porque el mio tiene 24 y nunca salimos de fiesta,siempre sta cansado y si fuera por el no saldriamos de su casa y estariamos tol dia viendo pelis(en cambio el no pisa mi casa)...Ten paciencia o ponle las cosas claras..tienes esos 2extremos.a mi en mi caso la paciencia se me acaba asi que no te puedo enviar mucha,jeje.