Foro / Pareja

Ayuda,me gusta alguien 8 años mayor que yo.

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 13:31
Y
yanett_8451436
19/4/20 a las 21:23

Holaa
Tengo 20 años,hace 2 meses y medio mi ex novio me terminó,dije que no me iba a enamorar nunca más. Y bueno estoy hablando con un muchacho 8 años mayor que yo,siempre me han llamado la atención los hombres un poco mayores. Tengo un problema,vivo con mis abuelos ellos tienen 60 años,el problema es que no sé como vayan a reaccionar con la edad de él. Yo le he pedido mucho a Dios que lo acepten,se nota que tiene buenas intenciones,además sirve en una iglesia. 

El punto es que apenas nos estamos conociendo y todo eso,pero quisiera saber cómo decirle a mis abuelos que me gusta alguien 8 años mayor que yo, mi abuelo es un poco bravo y cuando dice que no es que no. 

Ver también

A
alia_20026133
19/4/20 a las 21:28

Dos meses y medio y ya olvidas al otro y quieres presentar éste a la familia.

Este foro me hace pensar que soy el 0,01% en ese tipo de tema porque vaya...vaya...

E
etel_20035345
19/4/20 a las 23:08

8 años no me parece tanta diferencia y además es tu vida y no la de tu abuelo. Te cuento que mi pareja tiene 14 años más que yo

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 23:56
En respuesta a yanett_8451436

Holaa
Tengo 20 años,hace 2 meses y medio mi ex novio me terminó,dije que no me iba a enamorar nunca más. Y bueno estoy hablando con un muchacho 8 años mayor que yo,siempre me han llamado la atención los hombres un poco mayores. Tengo un problema,vivo con mis abuelos ellos tienen 60 años,el problema es que no sé como vayan a reaccionar con la edad de él. Yo le he pedido mucho a Dios que lo acepten,se nota que tiene buenas intenciones,además sirve en una iglesia. 

El punto es que apenas nos estamos conociendo y todo eso,pero quisiera saber cómo decirle a mis abuelos que me gusta alguien 8 años mayor que yo, mi abuelo es un poco bravo y cuando dice que no es que no. 

Se ve que eres una persona recta, madura y coherente ¿eh? hace dos meses "no te ibas a enamorar nunca más" y ya tienes otro tío para la cama.

 

F
fodie_19262583
19/4/20 a las 23:58
En respuesta a etel_20035345

8 años no me parece tanta diferencia y además es tu vida y no la de tu abuelo. Te cuento que mi pareja tiene 14 años más que yo

Ya, por eso no te parece mucha diferencia. Pero lo es y la tuya ya es absurda.

A
ahlame_2922594
21/4/20 a las 19:43

dos meses es suficiente no hay para que llorar muertos , y no es para nada tanta diferencia mi marido tiene 8 años menos y a nadie le importa 

E
etel_20035345
21/4/20 a las 22:34
En respuesta a fodie_19262583

Ya, por eso no te parece mucha diferencia. Pero lo es y la tuya ya es absurda.

Pues ni siquiera es mi récord. Tuve otro con una diferencia aún mayor. 

M
macarenayole
21/4/20 a las 23:27

No me parece normal superar una ruptura en menos de dos meses, pero hay gente que tiene una capacidad de recuperación enorme.
Ahora tienes un nuevo enamorado y el problema es que es ocho años mayor? Hay muchas parejas con esa diferencia de edad y no pasa nada.
A tu abuelo, en todo caso, le sorprenderá que tengas ya otro novio, la edad no creo que sea un problema.

O
odei_18290253
22/4/20 a las 1:56
En respuesta a yanett_8451436

Holaa
Tengo 20 años,hace 2 meses y medio mi ex novio me terminó,dije que no me iba a enamorar nunca más. Y bueno estoy hablando con un muchacho 8 años mayor que yo,siempre me han llamado la atención los hombres un poco mayores. Tengo un problema,vivo con mis abuelos ellos tienen 60 años,el problema es que no sé como vayan a reaccionar con la edad de él. Yo le he pedido mucho a Dios que lo acepten,se nota que tiene buenas intenciones,además sirve en una iglesia. 

El punto es que apenas nos estamos conociendo y todo eso,pero quisiera saber cómo decirle a mis abuelos que me gusta alguien 8 años mayor que yo, mi abuelo es un poco bravo y cuando dice que no es que no. 

Tengo 31 y mi pareja 47.
La mejor relacion de mi vida

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 2:04
En respuesta a odei_18290253

Tengo 31 y mi pareja 47.
La mejor relacion de mi vida

Tú tienes una peli en cada hilo que hablas.

U
user427102338
22/4/20 a las 11:41
En respuesta a fodie_19262583

Ya, por eso no te parece mucha diferencia. Pero lo es y la tuya ya es absurda.

Estoy de acuerdo si,lo es y lo digo porque a mi esposa le llevo 15 años y si, se nota la diferencia en el físico y en la mentalidad

O
oumou_18586023
22/4/20 a las 13:31

Con 20 años qué duelo va hacer? Qué tontería es esa? Si lo dejaron es porque ya estaba muerto.
Los años son una cifra, si es un chico responsable y que te quiere no hay más que mirar. Y con tu abuelo ve poco a poco, no les mientas y ve de frente. Pero ir de frente no es chocar con las cosas, es justo lo contrario. Si ves que vas a chocar cambiar la dirección.
Suerte. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir