Foro / Pareja

Me gusta un chico que es 8 años mayor...

G
gadiel_6462070
25/6/17 a las 18:34

Hola, soy nueva y le mando un beso a todas las chicas de enfemenino. Les cuento que me gusta un chico que me lleva 8 años! Es algo que no me incomoda y menos a él, o eso creo yo. Llevamos como 4 meses de conocernos, hemos salido como 3 veces, él me ayuda con mis trabajos de la universidad, y huele delicioso jajaja   El caso es que me preocupan un par de cositas porque por lo visto esto va en serio... Yo tengo 18 años y él 26, estamos en etapas diferentes, él ya es ingeniero, yo voy a mitad de carrera, tiene un trabajo estable y es independiente (Aunque su mamá viva con él). Por mi mente pasa que de pronto no soy lo suficiente madura para un hombre de su edad, es decir, soy muy centrada con mi vida, pero él ya ha vivido más. También que yo salgo con mis amigos de la universidad, a bailar o cualquier otra cosa y él es más reservado, no toma, no fuma, nada jajaja (Esto me encanta) pero obviamente siento que en un futuro podríamos chocar. Y mi principal duda, él quiere tener hijos pronto, y yo, claramente no. No sé jajaja. Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook