Foro / Pareja

Recuperar a mi ex después de 8 años separados

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 13:39
T
taysir_9778133
3/6/14 a las 15:58

Hola a todos!
Hará unos años lo dejé con mi ex pareja, la causa fue falta de entendimiento por parte de nuestras familias. Yo me fui a vivir a otro lugar y perdimos contacto, el caso es que ahora he vuelto a la ciudad en la vive él y quiero recuperarlo, el problema es que no se como hacerlo, ¿cómo hablo con él después de tanto tiempo separados?, ¿y si no quiere saber nada de mi? Ayudadme por favor! Gracias

Ver también

T
taysir_9778133
3/6/14 a las 17:09

Es posible
Seguramente haya cambiado y no lleguemos a retomar la relación, pero aunque no tengamos nada romántico (yo también soy consciente de que es difícil) me gustaría hablar con él para ver como le va, que es de su vida, etc. Tener al menos una amistad.
Me da mucha pena que de una relación tan bonita como la que tuvimos no quede ni una simple amistad.
No se como contactar, por que tengo algo de miedo a que no quiera saber nada de mi, pero seguramente sería por teléfono o a través de algún amigo en común.

T
taysir_9778133
3/6/14 a las 17:45

Gracias!
Probaré suerte a ver, y si no como tú bien has dicho no pierdo nada! Muchas gracias!

X
xudong_10017296
4/6/14 a las 13:39

Adelante y ánimo
Tengo la corazonada de que tendrás suerte! seguro que al menos conseguis tener una bonita amistad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram