Foro / Pareja

SON 8 AÑOS.....

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 15:31
S
shuhui_19963492
25/3/20 a las 15:19

Hola, tengo 22 años, y llevo con mi pareja 8 años, de los cuales nos hemos dejado como 3 veces, y las dos primeras fueron por su familia, no duramos mas de tres o 4 meses separados, porque en realidad siempre estabamos hablando, pero para los demás estabamos separados.....
En fin, el cuento es que en Abril del año pasado nos dejamos,
pasan los meses, volvemos a hablar y demás, xq después de un mes él estaba insistente al volver, antes no, no quería, y después del mes yo era la que no quería, en conclusión, decidimos volver despues de 7 meses separados totalmente y de estos meses sin hablarnos fueron 3.

Actualmente estamos juntos, relativamente la cosa va bien, pero hay algo en mi que siento que ya no es lo mismo, lo quiero y lo amo, pero no sé, siento que no es como antes, en cambio por su parte todo es amor y dulzura, un toque de celos, mimoso. Y yo todo lo contrario, a veces me estreso con tanta dulzura....

Ahora no sé como me siento, xq vuelve lo mismo de siempre, su familia.... sus dos hermanas me tienen harta, se meten donde no las llaman y tanto dieron que ahora mi suegra no me quiere ni ver, cuando antes me quería como una hija, y mi pareja sigue sin darme el lugar con su familia, solo dice q pase de ellos, y que es su familia, que no se puede enemistar con ellos, que qué quiero yo de él, si él no puede hacer nada y en fin, que estoy agobiada y es q a parte de esto es una persona muy cariñosa, sentimental, muy buena persona, pero con su familia es muy pasota.....

Ver también

A
asisa_766099
25/3/20 a las 16:01

Me parece genial que no se pelee con su familia por ti ya que cusndo te des cuenta de que no le quieres y que estás con él solo por rutina pues le dejarás. 

S
shuhui_19963492
26/3/20 a las 8:42
En respuesta a asisa_766099

Me parece genial que no se pelee con su familia por ti ya que cusndo te des cuenta de que no le quieres y que estás con él solo por rutina pues le dejarás. 

El echo es que si se tiene que pelear con su familia o no, la cuestion es que siempre a sido así desde el dia 0 que empezamos  a salir, es decir, desde que yo tenia 14 años, si yo con esa edad les dejé a mi familia las cosas claras, xq él con 21 que tenía para ese entonces no lo hizo? y ahora que tiene casi 30 tampoco lo hace, y sin embargo mi familia desde q le dije las cosas lo han querido y amado como uno más de la familia, incluso cuando lo hemos dejado, ha estado en reuniones familiares mías....... A ESO ES A LO QUE VOY, Y CUANDO DIGO Q ME SIENTO RARA, ES POR EL ECHO DE QUE CUANDO VOLVIMOS ACTUALMEMTE, NOS SENTAMOS Y HABLAMOS DE ESTO, Y ÉL HA DEJADO QUE LAS COSAS PASEN, HASTA EL PUNTO DE DEJAR Q SU HERMANA LE DIGA QUE LE GUSTA ESTAR CON UNA PROSTITUTA Y MUCHAS COSAS MÁS Y ÉL SE QUEDA CALLADO, PARA EVITAR PROBLEMA CON SU FAMILIA, A ESO ES A LO QUE VOY.

Hemos pasado por muchas cosas, pero nunco nos hemos faltado el respeto de ninguna manera, y es mutuo.

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 8:51

Callarse cuando la hermana dice esas cosas ya es una falta de respeto.

S
shuhui_19963492
26/3/20 a las 9:10
En respuesta a suhail_8608228

Callarse cuando la hermana dice esas cosas ya es una falta de respeto.

Pues son ochos años así, y creo que es más que normal que ya me sienta rara o no sé como explicarlo ante esta situación....

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 14:42

Has dicho que nunca os habéis faltado al respeto... y aquí dices que son 8 años así...  consintiendo que otra persona diga esas cosas. Es decir, él también lleva 8 años faltándote al respeto.

I
ivor_5372733
26/3/20 a las 14:47
En respuesta a shuhui_19963492

Hola, tengo 22 años, y llevo con mi pareja 8 años, de los cuales nos hemos dejado como 3 veces, y las dos primeras fueron por su familia, no duramos mas de tres o 4 meses separados, porque en realidad siempre estabamos hablando, pero para los demás estabamos separados.....
En fin, el cuento es que en Abril del año pasado nos dejamos,
pasan los meses, volvemos a hablar y demás, xq después de un mes él estaba insistente al volver, antes no, no quería, y después del mes yo era la que no quería, en conclusión, decidimos volver despues de 7 meses separados totalmente y de estos meses sin hablarnos fueron 3.

Actualmente estamos juntos, relativamente la cosa va bien, pero hay algo en mi que siento que ya no es lo mismo, lo quiero y lo amo, pero no sé, siento que no es como antes, en cambio por su parte todo es amor y dulzura, un toque de celos, mimoso. Y yo todo lo contrario, a veces me estreso con tanta dulzura....

Ahora no sé como me siento, xq vuelve lo mismo de siempre, su familia.... sus dos hermanas me tienen harta, se meten donde no las llaman y tanto dieron que ahora mi suegra no me quiere ni ver, cuando antes me quería como una hija, y mi pareja sigue sin darme el lugar con su familia, solo dice q pase de ellos, y que es su familia, que no se puede enemistar con ellos, que qué quiero yo de él, si él no puede hacer nada y en fin, que estoy agobiada y es q a parte de esto es una persona muy cariñosa, sentimental, muy buena persona, pero con su familia es muy pasota.....

Un chico de 21 con una niña de 14 años? , no se si sabrás que eso es un delito.
En fin, si a ti en su familia se te está faltando el respeto y él no hace nada, también te lo está faltando.
No Le veo mucho futuro a una relación así. 

S
shuhui_19963492
26/3/20 a las 15:24
En respuesta a suhail_8608228

Has dicho que nunca os habéis faltado al respeto... y aquí dices que son 8 años así...  consintiendo que otra persona diga esas cosas. Es decir, él también lleva 8 años faltándote al respeto.

Cuando digo lo de que no nos hemos faltado el respeto, me refiero que no nos hemos dejado por temas de infidelidad y nada por el estilo, pero también es verdad lo que dices, que llevo 8 años aguantando que su familia me insulte y se inventen cosas y él se esté callado, y que por lo tanto eso es una falta de respeto por su parte...... pero ya no sé que más puedo hacer.....

S
shuhui_19963492
26/3/20 a las 15:31
En respuesta a ivor_5372733

Un chico de 21 con una niña de 14 años? , no se si sabrás que eso es un delito.
En fin, si a ti en su familia se te está faltando el respeto y él no hace nada, también te lo está faltando.
No Le veo mucho futuro a una relación así. 

en sí es un delito si se denuncia, pero como nos conociamos desde hace 1 año, y mi familia lo conocía a él y su familia desde casi todo la vida, por así decirlo, para explicarme soy fatal, la cuestión es mi familia nos aceptó como pareja y estaban de acuerdo desde el primer momento, pero cuando se enteraron de que la familia de él comenzaron a meterse conmigo por así decirlo, la relación nos les empezaba a cuadrar, yo hablé con ellos y les aclaré las cosas y pues entonces lo aceptaron sin peros, pero es q a sol de hoy la cosa sigue igual, y mi familia lo quieren demasiado pero también me dicen las cosas como son, y tienen razón.....

Pero le quiero, y no quiero echar a la basura 8 años así como así y de verdad que quiero que funcione.... pero ya me empiezo a cansar de ser yo quien les diga las cosas a mi pareja y que no resuelva nada, se haga el desentendido.....

Lo que él me dice es que él me ama y me adora, que él no le hace caso a esas cosas, pero contra, a mi ya me molesta, no sé si me explico bien.

Y gracias por leer y contestar, tu también tendrás tus asuntos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir