Foro / Pareja

Como perdonar a mi esposo cuando me fue infiel hace 8 años atras y ahora me lo confeso ,yo siempre t

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 21:47
E
edina_5884707
4/8/11 a las 18:23

nececito ayuda para superar la infidelidad de mi esposo hace 8 años y que me acaba de confesar, yo siempre tuve dudas y hasta pruebas se ello y el me dio varios mensajes que yo no tome encuenta.pero ya esta que puedo hacer si ahora lo amo mas que antes es la persona mas importante en mi vida ,me siento amada por el,pero no se que le paso el dice que solo sexo y la adrenalina de hacer algo malo y que siempre tubo claro el y ella que su matrimonio estaba primero. tengo claro que fueron varias veces y hasta renuncio a su trabajo por ello,calro yo pense que queria creser profecionalmente y mas encina con un hijo en camino que nacio justo cuando el renuncio al trabajo. por favor nececito ayuda porque hasta me enferme de solo saberlo

Ver también

E
emilie_5152611
4/8/11 a las 20:08

Amiga..date tu tiempo..
HOLA... SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES,PORQUE PUEDES LEER MIS POST ANTERIORES (MI ESPOSO, SU AMANTE Y LA HIJA DE AMBOS) Y TE ENTERARAS DE MI SITUACION, MUY SIMILAR A LA TUYA...NO PRETENDAS PERDONARLO HOY NI MAÑANA, ES CUESTION DE TIEMPO, EN MI CASO TENEMOS DOS AÑOS DE LUCHA Y EL NO LA HABIA DEJADO, PARECE QUE HASTA AHORA CUANDO ACABA DE PARIR.... ES DURO, UN LARGO CAMINO CUESTA ARRIBA, NO TOMES DECISIONES EN ESTE MOMENTO, YA QUE DESPUES CUANDO VEAS TODO MAS CLARO TE PUEDES ARREPENTIR.. ALGUNAS AMANTES QUIEREN SOLO EL BENEFICIO ECONOMICO, OTRAS QUEIREN NUESTRO LUGAR, SER LAS SEÑORAS, NO SE LO PONGAS FACIL.
COMPLICADO, SI Y MUCHO...
LOS HOMBRES A VECES SE COMPORTAN COMO ADOLESCENTES, PIERDEN EL RUMBO, EL NORTE... A NOSOTRAS NOS TOCA TOMAR EL TIMON DE NUESTRAS VIDAS Y HACER LO QUE SEA MEJOR PARA NOSOTRAS Y LOS HIJOS...
PIENSA TU VIDA SERIA MEJOR ... SIN EL... TU LO AMAS DEFIENDE TU HOGAR..
EL PERDON NO NOS HUMILLA COMO PIENSAN ALGUNAS AQUI, EL PERDON NOS HACE GRANDE, NOS ENALTECE... MERECEMOS LA FELICIDAD QUE DE MOMENTO NOS ROBARON.. NO TE DEJES..}ANIMO, NO SERA HOY, NI MAÑANA, PERO SI ACUDIMOS A DIOS LOGRAREMOS PERDONAR... LUEGO AMA MAS QUIEN SE LE PERDONA MAS..DTB

N
nayely_5485818
10/8/11 a las 5:46

La otra cara de la moneda
Si tu esposo no te confeso desde el principio de esa aventurilla de solo sexo y que no hubo nada mas pues estuvo muy mal,debes ser sincero ademas el hombre que lo hace lo seguirá haciendo aunque se calmen un tiempo ,yo fui amante de un hombre casado 5 años de mi vida , no juzgo ni nada pero realmente si solo fue una aventura yo digoq si lo perdones , pero lo que no es JUSTOO!! que enamoreun hombre a dos personas como en mi caso el me decia que me amaba y si hacia cosas para creer en tal cosa pero esa es otra historia solo hay diferentes tipos de amantes yo gracias a Dios ya no lo soy porque me sentia tan mal asi que decidi afrontar las cosas y decirselo a mi familia y pedir apoyo!

J
johan_6274188
10/8/11 a las 20:48

Opinion.
Creo que el perdon es muy dificil de darse con completa sinceridad, creo que las heridas que la infidelidad genera son profundas y tardan en sanar, te dire por experiencia que la terapia profesional si ayuda, hay factores que necesitas entender de tu esposo y de ti misma si en verdad quieres reslover esta situacion, yo no se si tu esposo se merece o no tu perdon, pero en mi experiencia, si estas dispuesta a dejar tu ego a un lado he invertir en tu relacion, pudieras salir de esto, con una relacion mas fuerte de lo que pensabas.

Suerte

J
jael_8596478
11/8/11 a las 4:19

Mi opinion
Hola mira yo paso por algo similar, en que? en que mi pareja me fue infiel, la diferencia que no es mi esposo, si lo fuera y hubiese verdadero amor de por medio que no digo que no sea mi caso ni menos el tuyo intentaría superarlo, Mira Dios no esta de acuerdo con el divorcio, pero tampoco estoy diciendo que este de acuerdo con la infidelidad ante lo ojos de Dios tienes carta libre de divorcio sin embargo deberías luchar por tu matrimonio, se que es difícil, que deja heridas muy dolorosas, y que la confianza es como una cristal una vez rota jamas sera = aunque intentes pegarla, pero eso no quiere decir que no se pueda, mi consejo lucha por tu esposo y tu matrimonio, como digo yo no exime a un hombre el hecho de confesarlo, pero en cierto modo si es de mirar el lado de que hay que tener valor para hacerlo, y saber que con lo que dicen pueden perder lo que tienen. Es un proceso difícil por que tu mente va a querer imaginar lo sucedido, por que empiezas a cuestionarte muchas cosas, por que duelee muchoo, y este proceso que te acabo de describir es un proceso que lo pasas tu sola, porque aunque tu decisión sea perdonarlo y luchar seras tu la que con la lucha diaria logre vencer esos pensamientos que vienen a atormentar.. Solo te digo que fuerza y que si tu crees que puedes sigue adelante, hablalo, acudan a una terapia de pareja..
Espero que todo se solucione de la mejor manera para ti.

E
edina_5884707
12/8/11 a las 15:38
En respuesta a jael_8596478

Mi opinion
Hola mira yo paso por algo similar, en que? en que mi pareja me fue infiel, la diferencia que no es mi esposo, si lo fuera y hubiese verdadero amor de por medio que no digo que no sea mi caso ni menos el tuyo intentaría superarlo, Mira Dios no esta de acuerdo con el divorcio, pero tampoco estoy diciendo que este de acuerdo con la infidelidad ante lo ojos de Dios tienes carta libre de divorcio sin embargo deberías luchar por tu matrimonio, se que es difícil, que deja heridas muy dolorosas, y que la confianza es como una cristal una vez rota jamas sera = aunque intentes pegarla, pero eso no quiere decir que no se pueda, mi consejo lucha por tu esposo y tu matrimonio, como digo yo no exime a un hombre el hecho de confesarlo, pero en cierto modo si es de mirar el lado de que hay que tener valor para hacerlo, y saber que con lo que dicen pueden perder lo que tienen. Es un proceso difícil por que tu mente va a querer imaginar lo sucedido, por que empiezas a cuestionarte muchas cosas, por que duelee muchoo, y este proceso que te acabo de describir es un proceso que lo pasas tu sola, porque aunque tu decisión sea perdonarlo y luchar seras tu la que con la lucha diaria logre vencer esos pensamientos que vienen a atormentar.. Solo te digo que fuerza y que si tu crees que puedes sigue adelante, hablalo, acudan a una terapia de pareja..
Espero que todo se solucione de la mejor manera para ti.

Gracias
no sabes la alegria que me da encontrar este espacio,en donde encuentro personas que han pasado lo mismo y todas las opiniones o consejos que me han dado me dan mas tranquilidad para segui adelante en esto. Gracias me das fuerzas pero lo que mas me duele es el hacer el amor con el he imaginar todo,termino llorando y ahi es donde me siento tan ... tan decerebrada,el diario vivir es llevadero pero la intimidad no,me cuestiono mi actuar pero a la vez lo nececito y me siento contra la espada y la pared de perdonar o perdonar como que no tengo otra salida.

E
edina_5884707
12/8/11 a las 15:52
En respuesta a nayely_5485818

La otra cara de la moneda
Si tu esposo no te confeso desde el principio de esa aventurilla de solo sexo y que no hubo nada mas pues estuvo muy mal,debes ser sincero ademas el hombre que lo hace lo seguirá haciendo aunque se calmen un tiempo ,yo fui amante de un hombre casado 5 años de mi vida , no juzgo ni nada pero realmente si solo fue una aventura yo digoq si lo perdones , pero lo que no es JUSTOO!! que enamoreun hombre a dos personas como en mi caso el me decia que me amaba y si hacia cosas para creer en tal cosa pero esa es otra historia solo hay diferentes tipos de amantes yo gracias a Dios ya no lo soy porque me sentia tan mal asi que decidi afrontar las cosas y decirselo a mi familia y pedir apoyo!

Un gran dilema
ese es el dilema que tengo si fue una aventura o algo mas ,pero fue mas de un año y las aventuras son monentaneas.Le he preguntado una y mil vez,y me dice que solo aventura pero como mi confianza se rompio no logro creerle. Sabes que si fuera una aventura lo perdono pero si estubo emnamorado o involucro sentimientos no. Porque el era la personas que todo el mundo admiraba( incluyendome)valorico,creyente en Dios,perfeccionista,solidario una persona digna de admiracion.Temo que su opcion alla sido yo por el peso social que acarrearia el hecho

E
edina_5884707
12/8/11 a las 15:56
En respuesta a emilie_5152611

Amiga..date tu tiempo..
HOLA... SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES,PORQUE PUEDES LEER MIS POST ANTERIORES (MI ESPOSO, SU AMANTE Y LA HIJA DE AMBOS) Y TE ENTERARAS DE MI SITUACION, MUY SIMILAR A LA TUYA...NO PRETENDAS PERDONARLO HOY NI MAÑANA, ES CUESTION DE TIEMPO, EN MI CASO TENEMOS DOS AÑOS DE LUCHA Y EL NO LA HABIA DEJADO, PARECE QUE HASTA AHORA CUANDO ACABA DE PARIR.... ES DURO, UN LARGO CAMINO CUESTA ARRIBA, NO TOMES DECISIONES EN ESTE MOMENTO, YA QUE DESPUES CUANDO VEAS TODO MAS CLARO TE PUEDES ARREPENTIR.. ALGUNAS AMANTES QUIEREN SOLO EL BENEFICIO ECONOMICO, OTRAS QUEIREN NUESTRO LUGAR, SER LAS SEÑORAS, NO SE LO PONGAS FACIL.
COMPLICADO, SI Y MUCHO...
LOS HOMBRES A VECES SE COMPORTAN COMO ADOLESCENTES, PIERDEN EL RUMBO, EL NORTE... A NOSOTRAS NOS TOCA TOMAR EL TIMON DE NUESTRAS VIDAS Y HACER LO QUE SEA MEJOR PARA NOSOTRAS Y LOS HIJOS...
PIENSA TU VIDA SERIA MEJOR ... SIN EL... TU LO AMAS DEFIENDE TU HOGAR..
EL PERDON NO NOS HUMILLA COMO PIENSAN ALGUNAS AQUI, EL PERDON NOS HACE GRANDE, NOS ENALTECE... MERECEMOS LA FELICIDAD QUE DE MOMENTO NOS ROBARON.. NO TE DEJES..}ANIMO, NO SERA HOY, NI MAÑANA, PERO SI ACUDIMOS A DIOS LOGRAREMOS PERDONAR... LUEGO AMA MAS QUIEN SE LE PERDONA MAS..DTB

Que buen amiga encontre
no sabes que contenta y optimista me puso tu mensaje,el saber que hay personas que lo han superado me da fuerzas para seguir adelante.Pero es una lucha diaria con los recuerdo que llegan en cualquier monento .si pudiera borrar todo seria genial pero tambien tendria que borrar los buenos monentos.Que dificil,por eso me quedo con ambos.

E
edina_5884707
17/8/11 a las 20:20
En respuesta a emilie_5152611

Amiga..date tu tiempo..
HOLA... SE PERFECTAMENTE LO QUE SIENTES,PORQUE PUEDES LEER MIS POST ANTERIORES (MI ESPOSO, SU AMANTE Y LA HIJA DE AMBOS) Y TE ENTERARAS DE MI SITUACION, MUY SIMILAR A LA TUYA...NO PRETENDAS PERDONARLO HOY NI MAÑANA, ES CUESTION DE TIEMPO, EN MI CASO TENEMOS DOS AÑOS DE LUCHA Y EL NO LA HABIA DEJADO, PARECE QUE HASTA AHORA CUANDO ACABA DE PARIR.... ES DURO, UN LARGO CAMINO CUESTA ARRIBA, NO TOMES DECISIONES EN ESTE MOMENTO, YA QUE DESPUES CUANDO VEAS TODO MAS CLARO TE PUEDES ARREPENTIR.. ALGUNAS AMANTES QUIEREN SOLO EL BENEFICIO ECONOMICO, OTRAS QUEIREN NUESTRO LUGAR, SER LAS SEÑORAS, NO SE LO PONGAS FACIL.
COMPLICADO, SI Y MUCHO...
LOS HOMBRES A VECES SE COMPORTAN COMO ADOLESCENTES, PIERDEN EL RUMBO, EL NORTE... A NOSOTRAS NOS TOCA TOMAR EL TIMON DE NUESTRAS VIDAS Y HACER LO QUE SEA MEJOR PARA NOSOTRAS Y LOS HIJOS...
PIENSA TU VIDA SERIA MEJOR ... SIN EL... TU LO AMAS DEFIENDE TU HOGAR..
EL PERDON NO NOS HUMILLA COMO PIENSAN ALGUNAS AQUI, EL PERDON NOS HACE GRANDE, NOS ENALTECE... MERECEMOS LA FELICIDAD QUE DE MOMENTO NOS ROBARON.. NO TE DEJES..}ANIMO, NO SERA HOY, NI MAÑANA, PERO SI ACUDIMOS A DIOS LOGRAREMOS PERDONAR... LUEGO AMA MAS QUIEN SE LE PERDONA MAS..DTB

Gracias
que bien me hizo leer tu mensaje,lo de dedicar mas tiempo a mi, aprender a valorarme ya que por mucho tiempo no lo hise,o si no hubiese aceptado lo que me hizo pasar,Este es unico lugar donde me desahogo y los comentarios son mas buenos que malos.

J
jael_8596478
18/8/11 a las 21:09
En respuesta a edina_5884707

Gracias
no sabes la alegria que me da encontrar este espacio,en donde encuentro personas que han pasado lo mismo y todas las opiniones o consejos que me han dado me dan mas tranquilidad para segui adelante en esto. Gracias me das fuerzas pero lo que mas me duele es el hacer el amor con el he imaginar todo,termino llorando y ahi es donde me siento tan ... tan decerebrada,el diario vivir es llevadero pero la intimidad no,me cuestiono mi actuar pero a la vez lo nececito y me siento contra la espada y la pared de perdonar o perdonar como que no tengo otra salida.

Perdonar obligada?¿?
Hola si la verdad es que es de mucha ayuda paginas como estas en las que uno encuentra personas que han pasado por la misma situación que una..

Mira si tu decidiste luchar hazlo como si de una guerra se tratase, y es que es así una guerra de tus pensamientos, tu razón y tu corazón. y aunque el corazón lleve la delantera es aun un proceso muy difícil. Pero mira tomate tu tiempo piensa, porque si verdaderamente te sientes así como dices tu entre la espada y la pared es que no estas segura de querer luchar. dale tiempo a tu corazón y date tiempo tu, haz una balanza que puede mas tu amor o tus pensamientos de que eres una descerebrada.

Y mira si a ti te lastima tanto la intimidad con tu marido no lo hagas todo tiene su tiempo, y primero es el tiempo en que tu cures esa herida y superes esos horribles pensamientos cada que haces el amor con tu marido, y si el es un hombre verdaderamente arrepentido no solo te entenderá sino que te apoyara y hará todo lo posible para ayudarte hasta que llegue el día en que puedas estar nuevamente con el. Pero recuerda que le perdón solo te beneficia a ti como persona, y con rencor en tu corazón solo te lastimaras tu y solo tu!

A todas las que están en un mismo proceso les dejo este mensaje que ami me llego como caído del cielo es lindo..

Es imposible dijo el orgullo
Es arriesgado dijo la experiencia
No tiene sentido dijo la razón
Pero puedo intentarlo dijo el corazón

S
sonya_9086814
19/8/11 a las 1:58

Yo tambien me enferme!
Te entiendo querida amiga, yo llevo casada 30 años y hace 1 año y 9 meses me entere de una relacion que duro 5 años y de otras tantas "cositas" anteriores, todavia estoy luchando a brazo partido por refundar mi matrimonio, muchas veces pense en dejarlo, pero lo amo muchisimo, me dicen aca en el foro y mis amigas que es posible seguir adelante, y bueno, yo, nosotros dos estamos tratando de salir adelante, nos amamos y nos cuesta mucho pero se puede!!!

E
edina_5884707
19/8/11 a las 21:47
En respuesta a jael_8596478

Perdonar obligada?¿?
Hola si la verdad es que es de mucha ayuda paginas como estas en las que uno encuentra personas que han pasado por la misma situación que una..

Mira si tu decidiste luchar hazlo como si de una guerra se tratase, y es que es así una guerra de tus pensamientos, tu razón y tu corazón. y aunque el corazón lleve la delantera es aun un proceso muy difícil. Pero mira tomate tu tiempo piensa, porque si verdaderamente te sientes así como dices tu entre la espada y la pared es que no estas segura de querer luchar. dale tiempo a tu corazón y date tiempo tu, haz una balanza que puede mas tu amor o tus pensamientos de que eres una descerebrada.

Y mira si a ti te lastima tanto la intimidad con tu marido no lo hagas todo tiene su tiempo, y primero es el tiempo en que tu cures esa herida y superes esos horribles pensamientos cada que haces el amor con tu marido, y si el es un hombre verdaderamente arrepentido no solo te entenderá sino que te apoyara y hará todo lo posible para ayudarte hasta que llegue el día en que puedas estar nuevamente con el. Pero recuerda que le perdón solo te beneficia a ti como persona, y con rencor en tu corazón solo te lastimaras tu y solo tu!

A todas las que están en un mismo proceso les dejo este mensaje que ami me llego como caído del cielo es lindo..

Es imposible dijo el orgullo
Es arriesgado dijo la experiencia
No tiene sentido dijo la razón
Pero puedo intentarlo dijo el corazón

Darte gracias
me emociono mucho tu mensaje,es muy alentador,y en estas paginas es donde puedo expresar mis sentimientos ,espero que algun dia los pensamientos donde recuerdo que hacia el mientras yo estaba en casa se marchen y la verdad es que no se si quiero oir lo que el me puede decir ya que le dije que la habia encontrado y queria que la contactaramos para ver si el me dice la verdad ,que solo fueron momentos de lujuria y como tubo la oportunidad con ellla la aprovecho.espero que me diga la verdad y que no tubo una relacion seria con ella porque si fuera asi aun me miente y quiero que esta relacion sea basada en la verdad y si no hay verdad desde este inicio no lo abra jamas...
gracias por lo del final,me hizo llorar.pero tambien es lo que yo siento,espero gane el corazon!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook