Foro / Pareja

Que pasa en mi noviazgo

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 12:41
A
ailan_7958324
22/12/14 a las 3:38

tengo una relación de medio año mi novio era super atento , super romantico, en fiestas siempre andamos juntos los fines de semana y de una semana aca ya no me dice para donde va se tarda demasiado en contestar mis mensajes se va a tomar con sus amigos le digo que me hable xon la verdad que me diga si ya no quiere estar conmigo y el insiste en que yo estoy mal aveces lo molesto insitirndo para que me conteste y tarda mucho y cuando no lo hice se nolesto la vdd no entiendo que le sucede, quiere espacio? , ya no me quiere ?

Ver también

K
katia_6358286
7/1/15 a las 4:36

A mi me paso algo similar!!
cada pareja tiene un problema...a mi novio le estaba y de hecho le pasa algo similar...pero lo estamos pudiendo solucionar en el medio casi tuvimos como 2 separaciones hoy estamos haciendo terapia de pareja y estamos mucho mejor comprendiendonos en el medio hemos tenido muchisimos problemas a muchos proyectos que nos fueron mal y a raiz de eso frustraciones..con el paso del tiempo ya sea por peleas, rutina o por no tener tanto espacio para uno empiezan a surgir estos problemas..esto se puede deber a que pasen mucho tiempo juntos. .el hombre se cansa y se asfixia mucho mas facil que la mujer entonces empieza a buscar su lugar aveces diciendotelo o directamente te aparta, mientras vos estas mal , el puede que este mal de otra manera y lo que hace es alejarse ..mal echo por el xq deberian sentarse y hablar como dos personas racionales y ver lo que necesitan el uno del otro yo me decespere y me senti mal, pero me di cuenta a lo largo de la terapia que tambien tengo q valerme por mi misma y hacer escuchar lo que siento como dice mi psicologa hay q negociar si exige,pide o se queja vos pedirle algo tambien para estar conformes los dos y ser adultos racionales a la hs de hablar sin llantos, lastima ni decesperacion...esto es en el caso que no te engañe...de igual forma deberias de hablar con el pero de una forma mas tranquila primero habla vos y despues que el diga lo que tiene que decir..lo primordial es que se eecuchen el uno con el otro...dense espacio siepre y cuando estes de acuerdo sali con tus amigas que es algoque tambien estoy haciendo yo ya que mi vida era solo mi relacion y es algo enfermante y absorvente ser asi...habla con el y decile que queres estar mejor con el y sentirte mejor y esta situacion te esta haciendo mal y que el se ponga en tu lugar si vos harias lo que el te esta haciendo y que sila relacion sigue asi ya no vale la pena aver que te dice.. si te escucha y razona es porque te quiere..si se excusa y te contesta mal es porque ya no quiere saber nada y lo mas probable es que no sepa como cortarte...no remes del bote con un solo remo que no llegas a ninguna parte...espero mi consejo te sirva y lo lleves en practica..son similares pero a la vez no,nuestras situaciones pero llegan al punto de saber que hacer con nosotras mismas y sentirnos mejor pese a lo que pueda suceder a mi me esta yendo bien me escucha tenemos nuestros tiempos el si sale me avisa para que me se mantiene en contacto para que me quede tranquila cosa que le dijo la psicologa para que yo pueda tener confianza en el y yo hago lo mismo y cuando estamos juntos lo pasamos mejor y no peleamos...si tiene otra jamas lo vas a saber pero que al menos si ve que tu relacion no va mas que te deje..asi podes reacer tu vida y no perdes el tiempo...y si te quiere lo va a entender...espero de corazon te vaya bien...espero me cuentes suerte ...

K
knut_9706679
7/1/15 a las 12:41

Hola
Abre los ojos, no sabe lo que quiere esta indeciso, no malgastes tu tiempo en alguien que ha dejado d estimarte, liberat mientras puedas y t recomiendo q sea pronto porq entre mas tiempo pase mas t va a doler. Espero w t sirvan mis palabras, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir