Foro / Pareja

Facebook en un noviazgo

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 5:43
N
nadra_5929969
1/7/14 a las 22:31

hola, mi novia y yo mantenemos una relacion muy bonita, sin embargo siempre usamos el messenger de facebook para comunicarnos, es saludable esto? pueden decir que si, pero cada hora manda mensajes y si yo no le mando me siento mal, pero en ocasiones me siento encadenado a estar en aquella red social, la quiero pero todos los dias nos comunicamos por ahi y si algun dia no le hablo no es porque me haya enojado sino porque es cansado estar todo el dia pegado al celular o a la computadora. que piensan?

Ver también

N
nadra_5929969
1/7/14 a las 23:38

Si, dos días a la semana por sus clases de verano
Si, pero nuestra relacion por aquel medio es muy, muy constante y en ocasiones es cansado

C
cira_6964604
2/7/14 a las 1:06

Es preferible...
Es preferible verse o llamarse por teléfono. Los mensajes están bien para cosas puntuales pero estar hablando todo el día es agotador (más allá de los primeros meses, que a veces suele pasar).

V
veneta_8732475
2/7/14 a las 9:29

Por experiencia
facebook no fue favorable y al final nos dimos cuenta que no nos traía nada beneficioso para nosotros, ni para la relación.. Por qué no intentas otra alternativa como colocarte un plan de llamadas en el celular para poder comunicarte más con ella..? Deja fb, es un arma de doble filo.

N
nadra_5929969
3/7/14 a las 3:37

Plan de llamadas
Mil gracias por sus respuestas, gracias por su opinion de las charlas por telefono, sin embargo casi no charlamos por telefono no porque no quiera sino porque al parecer espera para estar sin sus padres o sin su hermano, al parecer tiene en secreto nuestra relacion y para mi ese es un conflicto

V
veneta_8732475
3/7/14 a las 5:43
En respuesta a nadra_5929969

Plan de llamadas
Mil gracias por sus respuestas, gracias por su opinion de las charlas por telefono, sin embargo casi no charlamos por telefono no porque no quiera sino porque al parecer espera para estar sin sus padres o sin su hermano, al parecer tiene en secreto nuestra relacion y para mi ese es un conflicto

Yo creo
Que no estara con sus padres las 24 hrs del dia o si? cuando sale de casa o antes de dormir podria hacerlo...o hasta cuando este en el bao..! Te digo que cuando uno quiere hacer algo para mejorar las cosas..sea personalmente o las de una relación, ve y busca las maneras de hacerlo. Yo creo que lo de ustedes si tiene una buena solucion. Esta en pensarlo y ponerle manos a la obra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir