Foro / Pareja

Es posible recuperar nuestro noviazgo? ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:16
A
an0N_552344999z
14/3/07 a las 15:21

Hola , ya habia escrito anteriormente para contarles acerca de mi novio y yo , llevamos 4 meses de conocernos y 2 de novios, al principio todo fue un sueño era super lindo conmigo, realmente los dos pusimos de nuestra parte para que esto se diera , pero creo q todo se ha arruinado y me siento pésimo, yo tengo 27 años y mi vida romantica no ha sido mucha , mi primer novio lo tuve a los 22 años y dure con el dos años lo quise mucho pero al final entendi que no eramos el uno para el otro despues que terminamos estuve de lo mas tranquila sin novio me sentia libre y me dedique a conocer chicos pero en plan nada serio en salir con mis amigas a los antros y conocer mas chicos y asi estuve como un año pero despues ya no me llenaba eso , yo queria ya una relacion estable un novio, alguien a quien querer y que me quisiera , no saben como lo anhelaba y asi estuve casi dos años sientiendome vacia por no tener alguien a mi lado todas mis amigas casadas y con hijos y yo sin poder tenerr novio en 2 años!!!

Total que conoci a mi actual novio y la vida me empezo a sonreir , me llene de ilusiones , senti que la vida romantica si era para mi que por fin dios me habia escuchado , al princio me daba mucho miedo seguir conociendolo por q no sabia que iba a pasar pero empezamos a ser novios y el me decia que estaba enamorado d emi me empezo a decir que me queria y yo me enamore realmente de el . solo que el vive a 3 horas de aquí , al principio nos veiamos cada fin de semnana pero el insistio que contrataramos un radio (nextel) para estar en constante conmunicación las primeras semanas me hablaba para despertarme y desearme buen dia y tambien en la noche para desearme dulces sueños y yo le hablaba una o dos veces durante el dia , estabamos super enterados de lo que pasaba en nuestros dias y nos hablabamos con tanto amor. Solo que un dia el no me hablo en la mañana y me dieron muchos celos y le reclame y el me dijo que habia estado muy ocupado que lo sentia pero q alomejor a veces eso iba a pasar y asi fue a veces pasaba y yo le reclamaba cada ves que no me hablaba hasta que fue hablandome menos me hablaba 2 o tres veces a la semana solamente y en esta semana no me ha hablado ni un dia . Solo hablamos en las noches y a veces son muy cortas las llamadas.

Me siento realmente mal por que siento que tanto reclamo y celos de mi parte han hecho que este un poco frio conmigo , antes me decia lo mucho que me extrañaba y que queria estar conmigo y ahora nunca me lo dice solo yo le digo te extraño . Me llamaba , me mandaba mensajes al celular , me escribia mails y ahora nada. Yo le he preguntado si esta todo bien si quiere seguir la relacion y el me dice q si q todo esta bien pero como todo es por telefono realmente no se que pensar .

Siento que si no hago que funcione esta relacion nunca voy a lograrlo con nadie , siento que si termino con el tal ves pasen otros 2 años o mas para que vuelve a tener novio y me sientro muy deprimida. No puedo pensar en otra cosa , el viernes presento mi examen profesional y no me puedo concentrar . Tambien eso me tiene afectada que yo lo invite y le dije q era importante para mi q estuviera pero el me dice que tiene mucho trabajo y que no puede . Este fin de semana van a ser tres semanas sin vernos y me dice que tal ves venga el lunes pero que no me asegura nada por que si me asegura que viene y a la mera hora no puede sabe que me voy a enojar y aponerme mal.

Realmente estoy enamorada de el y no quiero perderlo pero siento que cada llamada que le hago , cada cosa que hago y digo dañan mas la relacion y ya no se que hacer !!!!

Creen que podamos recuperar esa magia? Creen que se pueda salvar?? o es mejor ya tomar la decisión de termninar???

Ver también

A
an0N_552344999z
14/3/07 a las 18:46

Eso
De la olla hirviendo me parece familiar... y tambien hecho todo a perder
De lo que me preguntas por que no lo visito yo es por que yo vivo con mis papas y son bastante cerrados y no me permitirian nunca ir a verlo yo sola...ya sabes sus ideas y yo tengo que respetar sus reglas mientas viva en casa con ellos.

Sabes me ha servido mucho leerte

Muchas gracias mariana bonita

A
an0N_552344999z
15/3/07 a las 2:18

Lo subo
Ojala me puedan dar mas opiniones por favor

En la mañana le hable y estaba muy seco conmigo y le pregunte si estaba enojado y me dijo que no pero que estaba habalando con unas personas, no se si lo agarre en un mal momento o realmente quiso hablarme asi .. estoy con la agustia si me hablara en la nochesita como lo hemos venido haciendo siempre. Tengo una esperanza espero que asi sea por que si no es asi sentire que definitivamente ya perdió interes en mi

J
jiawen_9412469
15/3/07 a las 9:16

Ola
Mira los hombres lo malo k tienen es k al principio te dan todo y más y de un día para otra nada. Yo al principio de estar con mi novio me llamaba a todas horas, mensajes en todos los momentos, regalos todos los días y venía a verme todos los días después del trabajo. Y ahora, casi ni me llama, voy yo a verle los días de diario (y eso que el está en el paro), soy yo la que le hago detalles (el ninguno, se ha vuelto un pesetero) y cada vez que le mando algñun mensaje me rechista porq ue se deja mucho dinero etc... Conclusión al principio son unos romanticos y después saben que nos tienen ahí y pasan. Yo creo que de3berías hablar con el y haber que te dice si estaís tan separados como díces, es difícil mantener una relación y más si estaís de este tema.
Un beso y hablado con él y dependiendo lo que te diga así haces.

O
onia_8511079
15/3/07 a las 10:30

Suerte...
YO LLEVO 9 MESES CON MI PAREJA Y VIVIENDO CON EL 8 IMAGINATE AL PRINCIPIO TODO LOS 2 PRIMERO MESES AHORA DE ECHO INCLUSO DESPUES DE COMPRARNOS EL PISO, LO HE DEJADO YA UN PARDE VECES PASA DE MI Y YO SIEMPRE AHI ENCIMA,PUES HACE COMO UNA SEMANA, ACTUO IGUAL Q EL ME ES MUY DURO PERO INTENTO PASAR,NO ME BESA NO LO BESO,YO SE Q A EL SE LE HA APAGADO LA CHISPA DEL PRINCIPIO Y AHI ESTOY HABER SI LA RECUPERO, PASANDO DE EL HABER SI SE DA CUENTA REALMENTE DE LO QUE QUIERE EL , XQ YO SI SE LQ QUIERO HACERLE EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO.PERO NO SE DEJA.

SUERTE

CONSEJO: NO HABLE CON EL NI NADA SEGURAMENTE YA ESTARA HARTO,ACTUA IGUAL Q EL HABER SI ESO LE LLAMA LA ATENCION Y TE DICE ALGO,SE Q ES DURO PERO HAZLO TE DARAS CUENTA SI REALMENTE ES PARA TI O NO

A
an0N_552344999z
15/3/07 a las 16:16

Les cuento
Que si me hablo ayer en la noche me ha dado una pequeña esperanza, pero necesito verlo a la cara , necesitamos hablar como ustedes me aconsejan.
Espero que deverdad venga el lunes para que podamos ver si seguimos en lo mismo o lo dejamos... realmente no se que pasara pero tratare de estar tranquila aunque lo quiero tendre q aceptar cualquier cosa que pase

Ya les contare

Mil gracias por sus opiniones y consejos les mando un beso

val

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir