En respuesta a xenxo_8451464
?
Esa es una cuestión que me interesa, saber sí aún me ama, puesto que en varias ocasiones desde que me dijo que tenía dudas, me ha dicho que me quería, y la verdad es que estoy pasándolo mal porque la amo. La otra cuestión que refieres, o sea el tema de psicólogos o así, pués la verdad se lo he dicho en varias ocasiones a lo largo de los años, y eso que no confío demasiado en ellos, y ella siempre ha dicho que si, pero nunca ha ido realmente (supongo que eso se debe a que ella es licenciada en psicología aunque no ejerce). Actualmente sigue un tratamiento con antidepresivos (prescrito por el médico de cabecera) e incluso había tomado ansiolíticos (ahora no). También cabe la posibilidad que padezca algún problema depresivo, o que haya decidido que quiere empezar una nueva vida (y yo no entro en sus planes), o simplemente que se acabó el amor. En fin que como puedes ver estoy hecho un lío y roto por dentro, porque la amo, la quiero mucho, y me parece una pesadilla que hasta hace unos meses pensaba que le sucedía a otros.
No pretendo decir que no haya cometido errores, supongo que "la he cagado" en más de una ocasión, y que mi carácter no es el más sociable del mundo, mi educación y profesión (soy funcionario de policía) me han marcado mucho. Pero aún así siempre la he querido de verdad y la he tratado con amor y respeto.
Te deja porque no te soporta
si leemos el primer post parecería que tu te has matado a trabajar mientras tu mujer se tocaba los huevos( síntomas claros de histrionismo), pero conforme vas contestando vemos que tu señora trabaja tanto como tu y que encima ahora la quieres poner de loca....
Tiene 30 años, un trabajo y posiblemente una vida perdida....