Foro / Pareja

Cómo recuperar a mi mujer

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 23:44
X
xenxo_8451464
4/3/09 a las 22:01

Hace diez años que estamos juntos, ella tiene 30 y yo 40, desde siempre nos quisimos mucho, ella tenía una situación dificil (padres separados y pasotas) y nos enamoramos locamente. Pero hace unos dos meses me dijo que no sabía sí me quería, que yo había cambiado (tenemos dos hijos y me volqué en ellos y el trabajo), que la había anulado, en fin lo dicho. Ella siempre ha arrastrado problemas relacionados con la separación de sus padres, una bulimia latente y tendencia a encariñarse con cualquiera que le dé cariño. Siempre, y por razón de lo expuesto he estado muy pendiente de ella (incluso creo haberla sobreprotegido), ha podido realizar todos sus deseos (estudios, vivienda, hijos, tec), me he hecho cargo de la casa (salvo plancha y poco más), he trabajado mucho (incluso llegué a tener dos empleos) para mejorar nuestra situación económica, y siempre la he amado y repetado (alguna que otra disputa pero nada extraordinario) y ahora me pide espacio, tiempo, que salga con mis amigos (que no tengo puesto que soy muy hogareño). No sé que hacer, no sé que pasa, a veces me dice que me quiere y otras se comporta fríamente, estoy muy perdido, y los peor es que aquella mujer que adoraba, ahora se me antoja una extraña. Ayuda !!!!!!

Ver también

X
xenxo_8451464
4/3/09 a las 22:27

?
No creo en los tópicos, sólo en los actos, no entiendo que se deba ser como uno no es, y ya sé que parece una paradoja, pero me educaron en los valores del respeto y entrega (mi madre). Mi madre me enseño a respetar a la mujer, a creer en ella, a saber que mi masculinidad no era especial, sólo un hecho fisiológico, pero no un hecho especial. En el amor me he volcado, y creía que eso sería suficiente, y ahora ella me dice que sí no tuviesemos hijos se iría una temporada para reflexionar, y yo debo poner cara de pocker y apoyarla (mientras se me parte el corazón). Dice que está confundida, que a veces las cosa son grises, pero yo creo que se quiere o no se quiere, o eso creo. Qué piensas?

X
xenxo_8451464
4/3/09 a las 22:30

?
vale! pero cómo sé lo que ocurre, porque ahora mismo sólo sé que esto no funciona y que estoy aguantando por lo mucho que la quiero y mis hijos, pero no sé cuanto aguantaré, yo me respeto demasiado para aceptar un papel de segundon, mis hijos algún día será adultos y me preguntarán, debo poder mirarles a la cara.

X
xenxo_8451464
4/3/09 a las 23:10


Supongo que tienes razón, se dedica a la banca, ya sabes trabajo a tope, estrés, y todo eso.

X
xenxo_8451464
5/3/09 a las 10:44

?
Esa es una cuestión que me interesa, saber sí aún me ama, puesto que en varias ocasiones desde que me dijo que tenía dudas, me ha dicho que me quería, y la verdad es que estoy pasándolo mal porque la amo. La otra cuestión que refieres, o sea el tema de psicólogos o así, pués la verdad se lo he dicho en varias ocasiones a lo largo de los años, y eso que no confío demasiado en ellos, y ella siempre ha dicho que si, pero nunca ha ido realmente (supongo que eso se debe a que ella es licenciada en psicología aunque no ejerce). Actualmente sigue un tratamiento con antidepresivos (prescrito por el médico de cabecera) e incluso había tomado ansiolíticos (ahora no). También cabe la posibilidad que padezca algún problema depresivo, o que haya decidido que quiere empezar una nueva vida (y yo no entro en sus planes), o simplemente que se acabó el amor. En fin que como puedes ver estoy hecho un lío y roto por dentro, porque la amo, la quiero mucho, y me parece una pesadilla que hasta hace unos meses pensaba que le sucedía a otros.
No pretendo decir que no haya cometido errores, supongo que "la he cagado" en más de una ocasión, y que mi carácter no es el más sociable del mundo, mi educación y profesión (soy funcionario de policía) me han marcado mucho. Pero aún así siempre la he querido de verdad y la he tratado con amor y respeto.

S
suso_5886007
5/3/09 a las 10:48
En respuesta a xenxo_8451464

?
Esa es una cuestión que me interesa, saber sí aún me ama, puesto que en varias ocasiones desde que me dijo que tenía dudas, me ha dicho que me quería, y la verdad es que estoy pasándolo mal porque la amo. La otra cuestión que refieres, o sea el tema de psicólogos o así, pués la verdad se lo he dicho en varias ocasiones a lo largo de los años, y eso que no confío demasiado en ellos, y ella siempre ha dicho que si, pero nunca ha ido realmente (supongo que eso se debe a que ella es licenciada en psicología aunque no ejerce). Actualmente sigue un tratamiento con antidepresivos (prescrito por el médico de cabecera) e incluso había tomado ansiolíticos (ahora no). También cabe la posibilidad que padezca algún problema depresivo, o que haya decidido que quiere empezar una nueva vida (y yo no entro en sus planes), o simplemente que se acabó el amor. En fin que como puedes ver estoy hecho un lío y roto por dentro, porque la amo, la quiero mucho, y me parece una pesadilla que hasta hace unos meses pensaba que le sucedía a otros.
No pretendo decir que no haya cometido errores, supongo que "la he cagado" en más de una ocasión, y que mi carácter no es el más sociable del mundo, mi educación y profesión (soy funcionario de policía) me han marcado mucho. Pero aún así siempre la he querido de verdad y la he tratado con amor y respeto.

Te deja porque no te soporta
si leemos el primer post parecería que tu te has matado a trabajar mientras tu mujer se tocaba los huevos( síntomas claros de histrionismo), pero conforme vas contestando vemos que tu señora trabaja tanto como tu y que encima ahora la quieres poner de loca....

Tiene 30 años, un trabajo y posiblemente una vida perdida....

W
weihua_5926822
11/6/12 a las 23:21

El mejor consejo
Hola, lo que te puedo aconsejar es que te enfoques en las necesidades de tu esposa, no por proveer dinero a la casa siginifica que tu esposa va a estar bien en lo sentimental, este es un grar error que yo tambien cometi..

Lo que puedes hacer es conversar con ella, y escuchar lo que tiene para decirte, si tu esposa ha tenido esos traumas en su niñez significa que debes tener ciudado en tu relacion, te dejo una pagina web que me ha ayudo mucho cuando tenia problemas con mi esposa:

http://ComoRecuperaraMiEsposa.com

Saludos

A
ainere_5535631
11/6/12 a las 23:44

También creo que se siente cansada
Bueno mucha gente dice que no se debe comprender a la mujer solo amarla.. pero eso creo que es un error.. las mujeres siempre soñamos con un tipo de hombre.. que nos consienta y que sea casi perfecto.. y cuando el hombre se esmera mucho en ser el hombre perfecto creo que lo malinterpretan.. osea los hombres creen que para ser perfectos hay que hacer todo eso.. pero luego las mujeres cambiamos de parecer y ustedes se confunden... eso que le pasa a tu esposa creo que es porque ella entre tanto alboroto a dejado de compartir contigo lo que realmente forma una relacion.. que es el tiempo entre ustedes.. & desgraciadamente ahi si nadie externo creo que deberia opinar porque solo ustedes sabran el amor que se tienen y lo que hallan vivido les ah afectado de muchas formas q solo ustedes comprenderan... creo que deberian hablarlo bien y como personas maduras tomar la mejor decision.. en mi opinion lo que ella tiene es eso... que esta cansada de la rutina.. lededicaste tanto tiempo al resto de las cosas que te olvidaste de ella..! pero para hacer funcionar la relacion se necesitan dos... Asi que solo queda que lo solucionen ustedes.! Ojala y todo salga bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook