Foro / Pareja

Como pienso recuperar a mi ex

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 22:06
E
edgars_9540677
17/6/17 a las 18:07

Termine con mi pareja de 11 años, la relación estaba desgastado porque vivimos en ciudades diferentes. Pero me consta su amor, me lo demostro y de eso no tengo duda.
Ahora el esta en una relación con una mujer que conocio por internet, y que tiene un par de semanas. Ironia, no?

Yo lo amo y no estoy dispuesta a perderlo porque es el amor de mi vida, pero tampoco me voy a arrastrar detras de él.
En lugar de tirarme al drama , analice las cosas
 Como puedo recuperarlo?
Que le ofrece ella que no tenga yo?

yo no me podia mudar de ciudad por mi trabajo, ni él.
Saben que siento y estoy segura porque lo conozco que él vive con ella todo lo que nosotros 2 no pudimos.
No es negación, pero deje de hacer muchas cosas por la relación, lo descuide siendo sincera y estando lejos se intensifica. 

Lo conozco mejor que nadie, y se que es una persona muy sexual. y si esta tan enganchado con ella es por eso. Ella es una mujer mayor (40) que ambos (31años tenemos) . Tal vez sea una buena persona, pero fisicamente soy mas guapa y mas joven que ella. Por lo regular las personas creen que tengo menos de 25 años. Siempre me he cuidado, pero ahora lo hago mucho mas, Le doy durisimo al Gym para que mi cuerpo este mejor que nunca, me arreglo para siempre verme bonito. Lo se, el fisico no lo es todo, pero bien dice ¨De la vista nace el amor¨.  Soy una mujer inteligente, gentil,  bonita, trabajadora, emprendedora, fiel, sincera, no soy una persona interesada, etc;  lo sé, suena a cero modestia, pero debemos de reconocer nuestras cualidades, somos seres humanos maravillosos. 

Que tiene ella que no tenga yo? experiencia sexual (yo solo he estado con él)
Se que le sigo gustando como mujer, se que me desea, lo se porque lo vi, y por como me veia. No, aun no he vuelto a hacer el amor con él. El sexo con él era riquisimo, nos complemetabamos genial,  pero se que podia mejorar. 

Los problemas empezaron  cunado cumplimos los 30, ya saben que cada decada es un cambio total, nuesros amigos casandose y nosotros no, el me lo propuso varias veces pero yo daba largas, les digo cometi tambien errores y el no es el villano de la historia, cando cumples 30 te empiezas a cuestionar, que es de mi vida, hacia donde voy, lo tipico, ustedes saben la crisis que implica. 

Que estoy haciendo con mi principal desventaje frente a ella? mi falta de experiencia sexual a pesar de mi edad. No voy a ir a acostarme como media ciudad para remediarlo. Contrate una prostituta y pienso contratar mas, no para él y mucho menos para mí, respeto la diversidad sexual pero no soy lesbiana. Para que me enseñe a como volverlo loco en la cama, como hacer que disfrute y desee mas de mi.  Tambien pretendo aprender a hacer buenos masajes, no faltan mis clases de danza de belly dance.

Cuando entrare a su vida, por lo pronto solo lo provoco, como coloquialmente dicen ¨prender el boiler sin meterte a bañar¨ le hago saber que sigo presente sin que sepa que esta al pendiente de el, no lo quiero ahogar, no lo quiero asfixiar. 

A lo que voy es, debemos de quitarnos tantos prejuicios y luchar por lo que queremos. 
Tal vez lo puedo reconquistar, tal vez no, pero no me quedare con el que hubiera pasado.

En la guerra y en el amor, todo se vale. 

PD. si tienen algun buen tip se les agradece.






 

Ver también

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:03

Creo que no vale la pena seguir en una relación a distancia sin un tiempo específico... El fisico no es razon para estar con alguien, ta ves que sos mas linda y esta con otra mujer. Creo que es comun que hayan llegado a un quiebre, no se puede estar eternamente a distancia, te perdes las cosas mas lindas e importantes de la relación. 

E
edgars_9540677
17/6/17 a las 22:06
En respuesta a mehdi_6423217

Creo que no vale la pena seguir en una relación a distancia sin un tiempo específico... El fisico no es razon para estar con alguien, ta ves que sos mas linda y esta con otra mujer. Creo que es comun que hayan llegado a un quiebre, no se puede estar eternamente a distancia, te perdes las cosas mas lindas e importantes de la relación. 

Las circunstancias han cambiado, ya no hay nada que impida que me mude de ciudad.  Y no, no es solo el fisico, pero creelo que al tratar 11 años con alguien, y mas de la forma en que nosotros lo hicimos conoces perfectamente a la otra persona, con una simple mirada, con el simple tono de voz, el ahora esta en algo a la distancia. Y yo se que hay cosas mas importante que el sexo, cosas que compar!@#*!s juntos todo este tiempo, metas, sueños, momentos dificiles, buenos, nuestra relación era mas que eso. Y el esta en contacto conmigo a pesar de que terminamos, el no me fue infiel. Hay cosas que no se explican, solo se sienten.  Pero en vdd prefiero decir por mi no quedo a quedarme con la duda. Muchas gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir