Foro / Pareja

Necesito recuperar mi vida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 18:16
Z
zara_6960064
5/11/04 a las 4:34

HACE UN MES QUE PERDI AL HOMBRE DE MI VIDA. ES UNA HISTORIA LARGA DE CONTAR, PERO ES DE PELICULA.
ME SIENTO TERRIBLE. ME QUIERO MORIR. EL HOMBRE QUE SIEMPRE SOÑE, Y CON EL QUE VIVI DURANTE 2 AÑOS, A PESAR DE AMARLO MUCHO ANTES, ME DEJO. PERO TODOS LOS DIAS MUERO UN POCO MAS, PORQUE TODAVIA COMPARTO LA CASA CON EL. NO CONSIGO DONDE MUDARME.
NECESITO HABLAR CON ALGUIEN YA. NECESITO AYUDA. POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE.

Ver también

A
aynoha_9667557
5/11/04 a las 10:01

Me gustaría ayudarte
pero si no explicas un poco mejor lo q ha sucedido.........

Por qué te ha dejado ? Por qué vivís aún juntos ? Cuánto hace de la ruptura ?

Es q así pues no sé mucho q decirte una ruptura siempre es difícil y más aún si una de las partes continúa enamorada. Quizá te encuentres algo depresiva puesto q es lógico q tengas los ánimos por el suelo y más si debes verle todos los días en la misma casa

Ánimo!!! El tiempo todo lo cura aunq ahora parezca imposible, intenta no cerrarte, sal con las amigas, distraite y procura no pensar tanto en ello.

Y
yiqi_6442965
5/11/04 a las 10:10

Hola ittorn
Pues es una situación complicada....... seguro q no tiene solución??? Xq compartiendo aún piso es como tener una pequeña esperancita...no??

Si no tiene solución lo mejor es q busques cuanto antes un piso, para no verle y no sufrir mas......

Mucha suerte y ánimo.

A
abdi_5141589
5/11/04 a las 12:02

Animo
, solo puedo decirte eso, entiendo como puedes estar y como lo puedes estra pasando, lo unico que te puedo decir es que el tiempo lo cura todo,que poco a poco iras a mejor, pero que tu eres solo tu misma, que el tiempo que ahora te pases mal no te lo va a devolver nadie, que la vida esta para aprovecharla y que esto hace mucho mas fuerte, dentro de un tiempo lo recordaras y esbozaras una sonrisa, así que pase el vertigo,bsosyabrzos

Z
zara_6960064
5/11/04 a las 13:11
En respuesta a aynoha_9667557

Me gustaría ayudarte
pero si no explicas un poco mejor lo q ha sucedido.........

Por qué te ha dejado ? Por qué vivís aún juntos ? Cuánto hace de la ruptura ?

Es q así pues no sé mucho q decirte una ruptura siempre es difícil y más aún si una de las partes continúa enamorada. Quizá te encuentres algo depresiva puesto q es lógico q tengas los ánimos por el suelo y más si debes verle todos los días en la misma casa

Ánimo!!! El tiempo todo lo cura aunq ahora parezca imposible, intenta no cerrarte, sal con las amigas, distraite y procura no pensar tanto en ello.

Gracias por la respuesta
Si de verdad te interesa conocer mi historia, te la cuento. Voy a tratar de ser breve pero hay tantos detalles que son importantes...
Voy a empezar bien por el principio. Tengo 29 años. Hasta hace 5 años y pico, estuve saliendo con una persona durante 7 años. Un hijo de ... que yo crei y el juraba amarme, y que despues de tantos años, vino un dia y me dijo que se casaba con otra. Al año de romper con este tipo, me mude a otra ciudad. Y a los 6 meses conocí a P, la persona de la que hoy estoy enamorada. En ese entonces, el estaba casado. Y nos hicimos muy buenos amigos, siempre hubo mucho respeto entre nosotros. Nunca segundas intenciones. Pero de a poco, y con el tiempo, me fui enamorando de el. Hasta que un dia, ya haciendo 2 años que nos conociamos, y un par de meses que no nos comunicabamos por una diferencia de opiniones que habiamos tenido, fue a mi casa y me dijo que se habia separado, y que me necesitaba con el. Que yo era su descanso. Bueno, a partir de eso, a los 4 meses me mude con el. Y eramos tan felices...yo toque el cielo con las manos.
Antes de mudarme con el yo vivia con una amiga, que resulto ser de lo peor, porque despues de irme con P, solo se dedico a enviarle mails a el insultandolo, e inventando todo tipo de cosas acerca de mi vida anterior.
Pero hasta ahi lograbamos sobrevivir, siendo que los mails eran terribles.
Hasta que el 31/12/03 me mande la gran metida de pata. Con P habiamos convenido que si alguna vez me lo encontraba a mi ex novio (con ese que estuve 7 años)no le iba a hablar, pero me lo encontre, y le hable. Senti que tenia que decirle lo hijo de ... que habia sido conmigo, lo mal que lo habia pasado por su culpa. Y P nunca me lo perdono. Segun el, lo traicione, rompi mi palabra, y me olvide de el.
El toma esto como si hubiese sido una infidelidad. Y dice que no me lo va a perdonar nunca.
Bueno, no quiero aburrir. Hay muchas mas cosas pero para empezar creo que esta bien.
Besos

Z
zara_6960064
5/11/04 a las 18:16

Te agradezco tus plabras
pero estas equivocada, hace 14 años de los 29 que tengo que la vida no ha hecho mas que quitarme. Queres un ejemplo? El 3 de Julio perdí a mi hermana en un accidente de tránsito, y hace un mes perdi al amor de mi vida. Eso sin contar que por esta ruptura, mis padres no me hablan, excepto para decirme lo que ellos quieren que haga. Te parece poco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook