En respuesta a gisela_6271607
Mi ex
hola, mira nose la edad que puedes tener, tampoco se por que te peleaste y rompiste con tu ex...
yo solo te puedo aconsejar, y puedo hacerme muy bien ala idea de como lo estas pasando,...
yo, tu el, todos emos pasado por esa historia, la del desamor, es muy dura, una batalla muy dificil de ganar,..
lo primero que te digo es que pienses, el por que de la roctura,.. despues de ello piensa si merece la pena volver...
y lo malo tuyo y los de ella,..
si merece la pena luchar por ella,.. aslo ni lo pienses lucha, pero e4so si siempre con la cabeza fria, tampoco te arrastre, ni le llores, de verdad te lo digo, y si no es asi,.. olvidala, y as tu vida,
se que estos consejos no te serviran de mucho,... pero intento alludarte, ami manera ya que no soy muy bueno aconsejando,. en fin, suerte amigo, y si quires hablar aqui estoy
Gracias
Todo lo que dices es verdad,pero no logro que salga de mi cabeza,ni ella ayuda tampoco a eso,me hace regalos en cumpleaños,navidad... Pero despues de lo nuestro no quiere oir hablar,no se querrá tenerme comprado con regalos,olvide mencionar que tenemos una hija en comun,tambien pienso que por ella quiera mi amistad,pero yo no puedo ser su amigo es superior a mi