Foro / Pareja

Necesito recuperar su confiansa

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 4:51
C
ceres_5878348
11/8/08 a las 20:46



hola la verdad no se con quien compartir esto tengo 22 años soy casada.
a mis 5 años de edad fui abusada sexualmente por amigos de la familia fueron varios yo no lo sabia, no se si tenga relacionpero hasta mis 16 años fui una chica muy timida, no salia de mi casa, no tenia amigos bueno hasta la fecha, encontre a un hombre maravilloso perfecto me case a los 20 son 4 años de relacion donde me he comportado como una mala mujer, engañe a mi esposo cuando eramos novios sali con un chico y lo bese, era una coqueta compulsiva y decidi platicarselo a mi esposo, ya casada entablaba platicas psicosexopacionales con chicos por internet, solo queria que me dijeran que me apresiaban, que era linda, que era atractiva y de nuevo se dio cuenta mi esposo de hecho para escuchar lo que queria envie fotografias desnuda pero solo queria sentirme linda, atractva, querida apresiada, no una maldita desgraciada infiel,
quisiera que todo en mi relacion pudiera ser como antes pero no se como recuperar la confiansa de mi esposo, gracias por leerme.
esto no se lo he platicado a nadie no tengo con quien hacerlo. necesito consejo

Ver también

N
nazma_9897551
12/8/08 a las 4:51

Hola amiga
bueno yo no tengo mucha experencia en esto pero solo te doy este concejo para ver si te sirbe de algo igual va con todas las buenas intenciones creo que deberias hablar con el y decirle lo que tu sientes lo que piensas y lo que necesitas de el igual son una pareja y se supone que deben conversarse las cosas placticale lo que te pasa y lo que esperas ede el y tambien preguntale lo que el espera de ti asi pueden empezar de cero como antes solo que tu ya no tienes que aser lo mismo por ultimo pueden probar unos meses haber si resulta de nuevo nose es lo que te puedo decir yo ....despues me cuentas que paso ya .....ojalas que te valla super cuidate y besos ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest