Foro / Pareja

Recuperar a una amiga.

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 11:12
I
ivens_7968437
29/4/08 a las 17:04

Hola, en primer lugar pedir disculpas si alguien se siente molesto porque ponga este tema que quizas no considereis apropiado. pero necesito una opinion femenina respecto a un problema que me esta carcomiendo.

Hace unos meses me mude a una nueva ciudad en la que hago un curso y trabajo,el caso es que en el curso conoci una chica que al igual que yo, habia cambiado de ciudad y tambien estaba sola, pronto nos convertimos en grandes amigos, estabamos siempre juntos, haciamos turismo, nos contabamos nuestras cosas. El caso es que de tanto estar con ella acabo gustandome de verdad pese a que sabia perfectamente que no tenia ninguna posibilidad con ella. Un dia ella y yo estabamos comentando la gente que conociamos que seguia soltera, ella me confeso que alguien le gustaba y yo torpe de mi, entonces le confese que a mi me gustaba ella, se que puede parecer muy desconsiderado por mi parte, pero creia que asi ella se daria cuenta de que lo unico que queria era decirselo, le explique que sabia que ella no sentia lo mismo, pero que necesitaba oirla decir que no (lo cual fue su respuesta) para volver asentirme de verdad comodo con ella, sin esa sensacion. Me dijo que nada cambiaria entre nosotros blablabla.

El caso es que al dia siguiente cuando la encontre en el curso me hacerque a hablar con ella y ni me miro a los ojos, luego empezo a ponerme cara de asco cada vez que me ve, a contestarme con monosilabos. Yo ya no siento nada a nivel sentimental por ella, pero era mi unico apoyo aqui y de verdad hecho de menos su amistad. No se lo que le estara pasando por la cabeza, entiendo que pueda sentir una cierta vergenza, un rubor por asi decirlo, pero ya lleva asi un mes y me esta afectando muy negativamente pues ademas de estar solo me encuentro desprecio y cara de asco por parte de la que era mi mejor amiga.

A veces coincidimos con otra gente y cuando llebamos ya un buen rato empieza a comportarse como siempre y me dirige la palabra, es como si al llevar conmigo un rato y estar con otra gente recordara quien soy yo y se relajara.

De verdad que no puedo mas, no puedo ni hacercarme a ella a hablar, se escapa con cualquier escusa asi que por favor si alguna pudiera decirme lo que le puede estar pasando por la cabeza para que ahora se comporte asi agradeceria cualquier consejo. No se si hablar con ella directamente, pero siempre me evita, ni me coge el telefono y me da miedo cual pueda ser su reaccion teniendo en cuenta la tension que se le pone en su cara si me acerco.

En fin eso es todo si alguien pudiera darme consejo de verdad lo agradezco y de nuevo disculpas si rompo alguna norma del foro con este tema.

Ver también

A
an0N_612973899z
29/4/08 a las 22:31

Puesss..
Pues... yo pienso que quien tiene el problema es ella.. tu segun mi opinion has actuado bien..
No se, si a mi me pasara eso y luego m miraran con cara de asco pensaria q su amistad no merece la pena y pasaria directamente.. no creo q una amistad haya que ir mendigandola..
De todas formas no se, si para ti si te merece la pena recuperar esa "amistad" hablalo con ella.. dile lo que has puesto aqui, aclarare lo que sientes ahora y q solo te interesa su amistad. Y si no quiere escucharte pues peor pa ella..

B
bet_8623737
30/4/08 a las 13:16

Si yo fuera tu...
Hola, realmente creo que tu has echo bien x q fuiste sincer con ella sin esperara nada a cambio, solo que las cosas siguieran igual. Hubiera sido normal la tension entre vosotros al principio... pero no caras de asco ni desprecios... esta claro que ella no esta haciendo un esfuerzo para que las cosas vuelvan a su cauce.
Si yo fuera tu cortaria mi relacion con ella e invertiria en nuevas amistades... quiza con el tiempo cuando vea que puedes vivir perfectamente sin ella vea el error que cometio al portarse asi contigo y volvais a ser amigos.
Un saludo y mucho animo.

Y
yelco_10041699
2/5/08 a las 4:08

Igual que tu....
AAAAAyyyyyy amigo...no soy mujer, soy muy hombre xD, pero igualmente te escribo por que estás JUSTAMENTE en la misma situación que yo....yo acabo de escribir mi historia, si quieres la lees y verás que es casi igual...en fin, espero que aparezcan mujeres que nos aconsejen y ayuden un poquito :'(

Animo!

I
ivens_7968437
4/5/08 a las 11:12

Gracias a todos
Hola, gracias a todos por vuestras respuestas y consejos, hace unos dias le mande un mail a esta chica explicandole todo y diciendole como me sentia, ni siquiera a contestado. Estoy muy dolido pero supongo que teneis razon cuando decis que ante algo asi esta amistad no merece la pena.

Gracias a todos por los consejos y los animos, besos y abrazos para tod@s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir