Estuve con un chico liada un mes, el me decia k se estaba enamorando al principio pero yo le dije k eramos de momento amigoos (no me iba a comprometer a los 15 dias de conocerlo), despues empezo a pasar de mi de un dia a otro, marchaba el find esemana y no sabia nada de el mientas k x semana kedabamos todos los dias, lo veia x la noche y se ponia a hablar con otras tias y pasaba de mi, o me decia k a tal hora se pasaba x un bar y luego no iba, la cuestion es k luego una amiga mia le dijo k el pasaba mogollon de mi y el se agobio y le dijo k no se podian confundir terminos y a mi tb me lo dijo al dia siguiente. Desde entonces no he vuelto a hablar con el, algun saludo x el messenger pero nada mas. Posteriormente un amigo k vive con el me agrego al msn y me estuvo camelando (vaya cara) yo le segui el juego, pero no kede con el ni nada. Bueno la cuestion es k el chico me sugue gustando y me gustaria saber k hacer para provocar un acercamiento ya k kreo k me tiene puesta no admitida en el msn y no se x k, ¿Se agobió?