Foro / Pareja

Como recuperar....

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 22:58
L
lylia_8013717
6/6/04 a las 11:42

Estuve con un chico liada un mes, el me decia k se estaba enamorando al principio pero yo le dije k eramos de momento amigoos (no me iba a comprometer a los 15 dias de conocerlo), despues empezo a pasar de mi de un dia a otro, marchaba el find esemana y no sabia nada de el mientas k x semana kedabamos todos los dias, lo veia x la noche y se ponia a hablar con otras tias y pasaba de mi, o me decia k a tal hora se pasaba x un bar y luego no iba, la cuestion es k luego una amiga mia le dijo k el pasaba mogollon de mi y el se agobio y le dijo k no se podian confundir terminos y a mi tb me lo dijo al dia siguiente. Desde entonces no he vuelto a hablar con el, algun saludo x el messenger pero nada mas. Posteriormente un amigo k vive con el me agrego al msn y me estuvo camelando (vaya cara) yo le segui el juego, pero no kede con el ni nada. Bueno la cuestion es k el chico me sugue gustando y me gustaria saber k hacer para provocar un acercamiento ya k kreo k me tiene puesta no admitida en el msn y no se x k, ¿Se agobió?

Ver también

L
lylia_8013717
6/6/04 a las 12:45

Ayuda porfa
no se k hacer

A
an0N_613803999z
6/6/04 a las 12:49

Buskate a otro..
si total hay muchos como el tuyo repartido por el mundo.. tu sigue buscando ya veras como das con otro!! ....

eso si, a mi bob lo dejas q es solo mio!!..

L
lylia_8013717
6/6/04 a las 13:16

Y si me gusta mucho mucho?
k hago

L
lylia_8013717
6/6/04 a las 22:58
En respuesta a an0N_613803999z

Buskate a otro..
si total hay muchos como el tuyo repartido por el mundo.. tu sigue buscando ya veras como das con otro!! ....

eso si, a mi bob lo dejas q es solo mio!!..

Buff
no puedo fijarme en otra persona, como peudo provocar un acercamiento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir