Foro / Pareja

Recuperar a mix

N
noha_16244697
13/4/19 a las 1:19

Esta es mi historia y necesito ayuda con respecto a esto. 

Mi novia y yo salimos por casi dos años. ella era todo para mi yo era todo para ella... hace unos meses atras deje de darle atencion sin motivos, sentia que ya no la queria cuando no era cierto..la fejaba llorando, no fui a su cumpleaños, ni san valentin, fui de lo peor.... pero en ese momento habia alguien que la consolaba, cuando yo la fejaba llorando...por todo ese tiempo...un semestre practicamente.... Hace un mes y medio nos pedimos un tiempo el uno al otro....los dos aceptamos pero luego de un mes. yo senti que me hacia falta.... durante ese mes me meti con su amiga.... que tonto..... luego la empece a extrañar.... tanto que le pedi que volviera.... y ella volvio conmigo un fin de semana... luego de dos dias.... el tipo que la consolaba se le declaro.....ahorita vivimos en USA, el tipo es de españa y nosotros de colombia somos un grupo de estudiantes. la cosa que como el era que habia estado ahi con ella siempre cuando yo hacia llorar ella lo acepto y decidio ser su novia.... eso hace como dos semanas..... y me ha tocado verlos todos los dias....xq vamos a la misma universidad.....
Resulta que en un mes se acaba el semestre aqui y viajaremos a colombia por un mes y el tipo es de españa vino a estudiar aqui por un año como intercambio....resulta y pasa que ya en un mes se acaba el semestre y el se ira a españa y nosotros a colombia...luego refresaremos aqui a seguir estudiando.... 

Mi pregunta es deberia luchar una ves mas por ella? funcionara su relaciona distancia USA SPAIN si solo tienen un mes de novios? Deberia intentarlo? deberas que la extraño y la amo mucho..... 

Saludos...
internacionalcomida@gmail.com mi email... por si tiene algun consejo...

Ver también

Consejos para recuperar la firmeza facial
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram