Foro / Pareja

Como recuperar a un amigo?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2004 a las 16:03
S
saveta_9562479
16/11/04 a las :22

esta muy enfadado conmigo y ya ni siquiera me dirije la palabra desde q se ha enterado de algo q hice,a sus ojos,mal ehco,pero yo no creo q sea justo esto..pq no tiene nada q ver una cosa con nuestra amistad..
no se q hacer..no m quiere hablar ni m mira,es muy duro para mi ya q lo quiero mucho y era uno de mis mejores amigos
q creeis q puedo hacer?
se q actue mal,pero un amigo esta ahi para cuand tropiezas,aun habiendote avisado antes,verdad?

Ver también

X
xumei_6406401
16/11/04 a las :28

Mmmm
son puntos de vista diferentes, a ti puede no parecerte mal, pero toma en cuenta que él es una persona y como tal tiene sus ideas y no siempre estará de acuerdo contigo, sería bueno que dejaras que se calmaran las aguas y luego buscarlo con tus ideas bien claras también, si realmente es tu amigo tratará de entenderte poniéndose en tu lugar y tu haz lo mismo para que entiendas un poco su reacción, no te preocupes, las peleas pasan aun entre los mejores amigos y a veces ayudan si sabes como resolverlas, lo mejor es siempre hablarse directo y ponerse un poco en lugar del otro.

Suerte.

S
saveta_9562479
16/11/04 a las :38
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
son puntos de vista diferentes, a ti puede no parecerte mal, pero toma en cuenta que él es una persona y como tal tiene sus ideas y no siempre estará de acuerdo contigo, sería bueno que dejaras que se calmaran las aguas y luego buscarlo con tus ideas bien claras también, si realmente es tu amigo tratará de entenderte poniéndose en tu lugar y tu haz lo mismo para que entiendas un poco su reacción, no te preocupes, las peleas pasan aun entre los mejores amigos y a veces ayudan si sabes como resolverlas, lo mejor es siempre hablarse directo y ponerse un poco en lugar del otro.

Suerte.

Intento ponerme en su lugar
y entiendo q pudiera sentarle mal mi comportamiento..pero yo jamas me enfadaria con el si el hubiera hecho lo mismo..intentaria entenderle
pero el no me ha dado la oprtunidad de explicarselo
hemos pasado de vernos todos los dias y hablar todos los dias x internet a no vernos y al unico dia q nos vimos ni siquiera saludarme ,es muy fuerte!!
me siento fatal

X
xumei_6406401
16/11/04 a las :41
En respuesta a saveta_9562479

Intento ponerme en su lugar
y entiendo q pudiera sentarle mal mi comportamiento..pero yo jamas me enfadaria con el si el hubiera hecho lo mismo..intentaria entenderle
pero el no me ha dado la oprtunidad de explicarselo
hemos pasado de vernos todos los dias y hablar todos los dias x internet a no vernos y al unico dia q nos vimos ni siquiera saludarme ,es muy fuerte!!
me siento fatal

Bueno
mira una cosa, tu nunca te enfadarias con él si hubiera hecho lo mismo pero tu no eres él, por otro lado no sé cuanto tiempo tengan sin verse, ya lo has buscado, has intentado hablarle, que te dice??

S
saveta_9562479
16/11/04 a las :45

Bueno
mira una cosa, tu nunca te enfadarias con él si hubiera hecho lo mismo pero tu no eres él, por otro lado no sé cuanto tiempo tengan sin verse, ya lo has buscado, has intentado hablarle, que te dice??

Llevaremos 2 semanas...mas o menos
he intentado hablar cn el x el mess,pero no m contesta nunca,y encima sabe q teng problemas en casa y no se ha preocupado nada ni x ellos ni x mi...
no entiendo pq es tan radical y ya no aguanto mas tiempo asi

X
xumei_6406401
16/11/04 a las :47

Llevaremos 2 semanas...mas o menos
he intentado hablar cn el x el mess,pero no m contesta nunca,y encima sabe q teng problemas en casa y no se ha preocupado nada ni x ellos ni x mi...
no entiendo pq es tan radical y ya no aguanto mas tiempo asi

Eh
solo como sugerencia, mejor intentalo en vivo y en directo, esas cosas como el messenger ayudan pero siempre y cuando no exista otro modo de hablarle, si tienes la oportunidad hazlo en directo, háblale de frente, si es tu amigo debe por lo menos escucharte, si se niega entonces no creo que deba llamarse tu amigo, si hay algo que esté en tus manos entonces inténtalo, si lo haces y no pasa nada, entonces mejor empieza a ver hacia adelante, ánimo.

S
saveta_9562479
16/11/04 a las :51

Eh
solo como sugerencia, mejor intentalo en vivo y en directo, esas cosas como el messenger ayudan pero siempre y cuando no exista otro modo de hablarle, si tienes la oportunidad hazlo en directo, háblale de frente, si es tu amigo debe por lo menos escucharte, si se niega entonces no creo que deba llamarse tu amigo, si hay algo que esté en tus manos entonces inténtalo, si lo haces y no pasa nada, entonces mejor empieza a ver hacia adelante, ánimo.

Si no m atrevo ni a mirarlo
el dia q nos vimos fue muy duro..
es q ademas salimos en el mismo grupo y el dia q coincidamos va a ser jodido..
el d momento los 2 fines de semana no ha salido con nosotros..y yo x circunstancias externas no he podido subir a la facultad estas semanas y hoy no he tenido fuerzas,pq sabria q le veria y q no nos hablariamos,y para estar asi,sinceramente prefiero no verlo x ahora
no se cuand podre hablar con el,va a ser dificl
no va a querer........

X
xumei_6406401
16/11/04 a las 1:04

Si no m atrevo ni a mirarlo
el dia q nos vimos fue muy duro..
es q ademas salimos en el mismo grupo y el dia q coincidamos va a ser jodido..
el d momento los 2 fines de semana no ha salido con nosotros..y yo x circunstancias externas no he podido subir a la facultad estas semanas y hoy no he tenido fuerzas,pq sabria q le veria y q no nos hablariamos,y para estar asi,sinceramente prefiero no verlo x ahora
no se cuand podre hablar con el,va a ser dificl
no va a querer........

Pues
está algo dificil entonces, no sé que tan grave sea el asunto pero parece que algo grande, pero si tu tampoco quieres verlo pues entonces no podrás arreglar nada de momento, sigo pensando si hay algo que esté en tus manos, inténtalo, si quieres cuando te sientas mas tranquila, pero hazlo, agota las posibilidades y si ni aun con eso se digna pues ¿que mas puedes hacer?, pero no te des por vencida antes de tiempo en serio, es mejor que te diga un claro "no" de su boca a que te quedes pensando en lo que te pudo haber dicho.

Suerte.

S
saveta_9562479
16/11/04 a las 1:12

Pues
está algo dificil entonces, no sé que tan grave sea el asunto pero parece que algo grande, pero si tu tampoco quieres verlo pues entonces no podrás arreglar nada de momento, sigo pensando si hay algo que esté en tus manos, inténtalo, si quieres cuando te sientas mas tranquila, pero hazlo, agota las posibilidades y si ni aun con eso se digna pues ¿que mas puedes hacer?, pero no te des por vencida antes de tiempo en serio, es mejor que te diga un claro "no" de su boca a que te quedes pensando en lo que te pudo haber dicho.

Suerte.

Gracias cielo
el asunto para mi no es grave,aunq para el ya se q si y mucho..lo intentare pero ahora no tengo fuerzas,no me siento fuerte para recibir un no y desprecios x su parte..me siento demasiado mal
no se q hare..aunq tp quiero dejar pasar el tiempo asi,pq tengo miedo a perderlo y no recuperarlo jamas
y asi no puedo seguir

S
saveta_9562479
16/11/04 a las 16:03

Hoy he hablado con el...
y m ha dicho q no quiere saber mas de mi,q me habia avisado muchas veces pero q ya no..q solo le doy problemas..q no esta enfadado pero q no quiere tenerme en su vida
como hago para intentar no perderle?
le quiero demasiado......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook