Foro / Pareja

Recuperar un hombre!

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 17:38
Y
yoana_2889959
13/6/19 a las 18:06

Se puede recuperar un hombre, o un matrimonio, me gustaria saber si es posible hacer algo asi, pues mi relacion esta muy mal y necesito tips para conquitar nuevaente un hombre.

Ver también

S
sarahy_18301291
13/6/19 a las 18:55

Sin más datos es demasiado general la pregunta.

L
lou_2916311
13/6/19 a las 19:03

Me da que es para videncia...

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 20:05

Mi nombre es vidente... e.vidente.

L
lou_2916311
13/6/19 a las 20:22
En respuesta a suhail_8608228

Mi nombre es vidente... e.vidente.

¿Eres ciego.? Ay perdón , por todo lo que te he hecho rabiar.

S
suhail_8608228
13/6/19 a las 20:39

No, pero a veces sí... porque intento ver cosas y no las veo.

B
boi_13136576
13/6/19 a las 20:44
En respuesta a yoana_2889959

Se puede recuperar un hombre, o un matrimonio, me gustaria saber si es posible hacer algo asi, pues mi relacion esta muy mal y necesito tips para conquitar nuevaente un hombre.

Claro que se puede. No se que es un tipo, pero si un consejo.

Consejo:la verdad y la generosidad suelen ser buenos ingredientes.

R
razzaq_6033648
13/6/19 a las 22:44

Inténtalo, que vas a perder?

A
angele_721752
13/6/19 a las 22:47
En respuesta a yoana_2889959

Se puede recuperar un hombre, o un matrimonio, me gustaria saber si es posible hacer algo asi, pues mi relacion esta muy mal y necesito tips para conquitar nuevaente un hombre.

Depende de lo estropeado que esté.

R
razzaq_6033648
14/6/19 a las :30
En respuesta a angele_721752

Depende de lo estropeado que esté.

Exactly!

A
ahmad_18366839
14/6/19 a las 6:43

Todo es posible. Mi consejo es trabajar en reparar lo que causo la ruptura, tener pendiente que una relación es de dos,  no trates demasiado y no forzar las cosas. La seducción es divertida, espontánea y sutil. Ubicate en su radar de manera sutil, ten interacciones placenteras pero breves para que tenga ganas de más.  Por otro lado también perdiendo se gana. 

V
viera_8301155
17/6/19 a las 19:57

Primero es saber si nadie mas ocupa ya ese lugar, no puedes ocupar un espacio que no esta vacio.

I
ione_18297428
17/6/19 a las 22:32

Puedo darte testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estabamos separados fue por culpa de una mujer que se metio entre nosotros haciendose la victima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejaramos eso me tenia muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar que teniamos y mejorar nuestra relacion te digo que puedes escribirle al sr alain yalden +17206332259 no hay que seguir esperando y se puede lograr cambios claro que hay que hacerlos

M
manja_6194169
17/6/19 a las 23:14
En respuesta a yoana_2889959

Se puede recuperar un hombre, o un matrimonio, me gustaria saber si es posible hacer algo asi, pues mi relacion esta muy mal y necesito tips para conquitar nuevaente un hombre.

Que la persona que uno ama, de la noche a la mañana decida terminar la relación, es sin duda una de las peores experiencias por las que puede pasar alguien. Si la relación con tu pareja está en crisis o definitivamente se terminó... tienes que leer esto:



 

D
damia_18398037
18/6/19 a las 9:03

Yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Me despido

S
suhail_8608228
18/6/19 a las 12:12
En respuesta a damia_18398037

Yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Me despido

Que pesadez.

L
lou_2916311
18/6/19 a las 12:51
En respuesta a suhail_8608228

Que pesadez.

Si , 2.500 dólares sólo a un futurólogo pesan mucho.
A saber a cuantos más habrá pagado para que le digan a su esposo que vaya con ella , que ya hacen un apaño..
Uy, que chollo se me acaba de ocurrir.!

D
damia_18398037
19/6/19 a las 12:48
En respuesta a lou_2916311

Si , 2.500 dólares sólo a un futurólogo pesan mucho.
A saber a cuantos más habrá pagado para que le digan a su esposo que vaya con ella , que ya hacen un apaño..
Uy, que chollo se me acaba de ocurrir.!

No entiendo tu opinión, solo estoy comentando, nada mas. No yo estoy hablando mas alla que cosas personales sin profundizar mucho.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 12:57
En respuesta a damia_18398037

No entiendo tu opinión, solo estoy comentando, nada mas. No yo estoy hablando mas alla que cosas personales sin profundizar mucho.

Lo que queria decir es que no hay mas ciego que el que quiera ver.
Y la fé mueve montañas. (claro que si hay money por medio, más).

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 12:57

Cuéntame un cuento y verás que contento... no me sé más de la canción.

L
lou_2916311
19/6/19 a las 13:16
En respuesta a suhail_8608228

Cuéntame un cuento y verás que contento... no me sé más de la canción.

A veces.. ¿no tienes la impresión de que hablas a la pared.?
Últimamente me pasa con la perra. 

S
suhail_8608228
19/6/19 a las 13:18

A mi con un gato y una gata.

B
boi_13136576
19/6/19 a las 13:28

A mi me pasa con todo el mundo.

E
eleno_18261098
19/6/19 a las 16:34
En respuesta a yoana_2889959

Se puede recuperar un hombre, o un matrimonio, me gustaria saber si es posible hacer algo asi, pues mi relacion esta muy mal y necesito tips para conquitar nuevaente un hombre.

Claro que si, trata de hacer cosas como cuando eras adolescente, me refiero, quizás le preparas alguna cena especial u os vais por ahí, puedes prepararle cualquier detalle algún día sin que se lo espere, ir al cine o a pasear, cosas que lo saquen de la rutina que tenéis y que hagan despertarle esa chispa para volverlo a conquistar 

O algo sexual si quieres también, eso ya está en ti, sorprenderle con alguna lencería Bonita cualquier día, o prepararle algo que sepas que a el le gusta, puedes hacer muchas cosas solo tienes que fijarte en lo que le gusta y ya decides que cosas puedes ir haciendo 

O busca primero el problema por el cual necesitas recuperarlo 

J
joina_2957633
20/6/19 a las 9:36
En respuesta a damia_18398037

Yo fui a que un señor que alguien recomendo en su oportunidad aqui mismo en el foro pero es de data vieja; estoy buscando las conversaciones de la gente y los comentarios donde hablan maravillas de el para mostrarselos pero no los consigo, este foro ha cambiado muchisimo, es mas, todavia sigo recibiendo correos cada vez que alguien abre un hilo y comenta; en fin, cuando me dieron su numero y la direccion hace como dos años, no quise hacer nada en su momento por miedo, y porque estaba recien de haber dado a luz a mi alegria de mi vivir, y ese problema que yo tenia en ese momento se arreglo solo sin que yo hubiese intervenido. Yo le  contacte hace como dos semanas y media, el reside en Maicao aqui en Colombia, que esta mas o menos como a 2 horas de donde yo vivo, les comento que he quedado anonadada de lo inmenso que es el altar de este señor. Sali de mi casa casi a las 5am para llegar a las 7.30am para que me pudiera atender, porque me dijo por telefono antes de ir a alla, que el atendia era por orden de llegada; imaginense ustedes que cuando llegue ya habian como 9 personas esperando, yo le dije a mi madre que me acompañara porque sola no queria ir, siempre toda la vida de Dios he creido en esto porque se que esto es muy real y existe, pero cabe destacar que deben tener sumamente cuidado porque son muy pocos y contados los que saben estas cosas realmente, hay muchos charlatanes, embusteros, mentirosos y pare de contar y mas por aqui, no voy a mencionar nombres porque no quiero caer en diatribas por eso ni en comentarios; total me fregaron una vez por aqui con casi 2.500 dolares y ni mas me quedaron ganas de volver a caer en lo mismo. Bueno yo fui por un problema emocional que habia estado pasando y de la cual gracias al señor Jose he recuperado esa relacion, pero a mi manera, no a la de mi pareja, por culpa de una mujer que se nos metio en el camino, y el por andar de fresco y alborotado, aunque no he sido participe de pelear por hombres, me sentia humillada y engañada y de una u otra forma queria darle su merecido a los dos. Fui con mi madre porque ella es mi amiga y yo le cuento todo, a pesar de que ella no estaba muy de acuerdo que les mandara a hacer algo, pues a la final se termino convenciendo. Empezamos a ver los efectos y resultados de todo lo que el señor Jose hizo casi que con la boca abierta de la impresion y empezar a ver a mi pareja como me buscaba como perro faldero, a la tipa esa la mando a volar y ahora alli lo tengo como un perro, yo lo amo demasiado y lo quiero pero ahora mi relacion camina a mi manera. Sobre el señor Jose ha sido lo mejor y mas maravilloso que me ha pasado, esa experiencia de ver como hace los trabajos para que las cosas funcionen de la manera que una quiere fue lo que dio la fortaleza en esto, y mas con las palabras y consejos que me daba, mas aun de la gente que va para alla a su altar, eso es de verlo con tus propios ojos. He querido con ustedes plasmar mi experiencia para que siempre, siempre luchen por lo que es suyo pero tampoco se dejen fregar de nadie tan bobamente aprovechandose de la mala racha que estan pasando para sacarles plata, sepan elegir a la hora de mandar a hacer algo con alguien. Se los dejo como enseñanza, porque yo pase por eso y es la sensacion mas desagradable que cualquier puede sentir. Ya lo demas es tela por cortar y decision de cada quien. Espero no haya sido en vano los minutos que estuve escribiendo esto para compartirlo con ustedes. Me despido

me siento muy identificada contigo
hablemos al privado

E
evgeny_18297427
25/6/19 a las 15:41
En respuesta a ione_18297428

Puedo darte testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estabamos separados fue por culpa de una mujer que se metio entre nosotros haciendose la victima y resulta que ella estaba haciendo de todo para que nos dejaramos eso me tenia muy mal pero lo mejor fue que me recomendaron un servicio para lograr recuperar el hogar que teniamos y mejorar nuestra relacion te digo que puedes escribirle al sr alain yalden +17206332259 no hay que seguir esperando y se puede lograr cambios claro que hay que hacerlos

Estos trabajos si son muy buenos y efectivos y sobre todo nos hace muy feliz yo tuve que recurrir a uno para recuperar mi matrimonio con la ayuda del servicio pude salvar mi matrimonio mi hogar tener cambios en la relación fue muy seguro el trabajo con el sr Alain Yalden yo igual tengo confianza en el 

I
ione_18297428
3/7/19 a las 19:38

Es algo seguro también puedo dar testimonio sobre los resultados cuando mi pareja y yo estábamos separados por culpa de otra mujer fue con el servicio que logré recuperar mi hogar mejorar nuestra relación 

A
anait_18363211
23/7/19 a las 17:38

Personalmente estoy recomendado su trabajo fue la salvación para mí matrimonio, me ha servido mucho el trabajo de amor fue de una manera sorprendente ahora estoy mucho más relajada acerca de mi matrimonio fue un cambio increíble de verdad que sí 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir