Foro / Pareja

Recuperar un chico

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 23:23
M
mami_7289955
29/8/08 a las 22:03

consejos para recuperar un chico????????
que los hace volver ????????
yo se que le atraigo y hasta creo que me quiere pero lo perdi porque tonta le confese que habia fingido los orgasmos con el porque me cuesta llegar
que hago?

Ver también

M
mami_7289955
29/8/08 a las 22:42

Opinad por favor
chicos y chicas ayudadme si?

S
samael_9875427
29/8/08 a las 22:59

Habla con él
No hay otra en tu caso. Si los dos estais dispuestos a volver a él te perdona...
Pero claro lo que le dijiste tampoco es algo que siente muy bien.

R
rafika_6372850
29/8/08 a las 23:21

Upsssssss
bueno si es tu pareja y han quedado mal el error tuyo es haberle dicho que no te sasdiface como debe de ser, tambien de la forma como lo habras dicho, claro si io me pongo en su lugar... se habra sentido mal por que no te lleno..lo suficiente y como ellos dicen mision cumplida..
lo que a mi parecer te puedo aconsejar es que converses con el hagan un encontron y le plantees,, ademas si el siente algo por ti sabra complender tambien influye bastante la comunicacion entre pareja, claro es dificil al comienzo pero despues poco por poco se van a entender...

ademas siempre por mas confianza que tengas con tu pareja dile las cosas pero de buenas forma el sabra entender y ademas dale consejos planteales nuevas cosas dormas o metodos.

como dicen los chicos comer frejoles todos los dias cansa cambiar a un filetito frito o churrasquito jijij

G
geidy_5724583
29/8/08 a las 23:23

Nada
para que quieres estar con uno que solo te hace fingir?? es absurdo no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest