Foro / Pareja

Como recuperar a mi ex marido si esta con otra

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 8:27
X
xiaobo_18415293
24/6/19 a las :07

Hola q tal.. tengo 2 meses separada de mi ex marido y el tiene ya a alguien.. tenemos dos hijas en comun lo que pasa esque el no quiere regresar. Esta metido con esa tipa. Al poco tiempo el ya sube fotos con ella a las redes a su whasatpp y dice q la quiere. A mi no me oculta su relacion pero tampoco me la saca en cara. Yo lo amo mucho a el y no se como actuar para q la deje y regresa a al hogar 

Ver también

S
sarahy_18301291
24/6/19 a las :08
En respuesta a xiaobo_18415293

Hola q tal.. tengo 2 meses separada de mi ex marido y el tiene ya a alguien.. tenemos dos hijas en comun lo que pasa esque el no quiere regresar. Esta metido con esa tipa. Al poco tiempo el ya sube fotos con ella a las redes a su whasatpp y dice q la quiere. A mi no me oculta su relacion pero tampoco me la saca en cara. Yo lo amo mucho a el y no se como actuar para q la deje y regresa a al hogar 

Amenázalo de muerte

J
jatin_14368802
24/6/19 a las :18

Hola... pero no cuentad el pir que sr separaron... y así poder entender y decirte si podrías tener una oportunidad de nuevo...

S
suhail_8608228
24/6/19 a las :55

Dile que si vuelve le compras un cochazo, un castillo y una isla.

X
xiaobo_18415293
24/6/19 a las 5:48
En respuesta a jatin_14368802

Hola... pero no cuentad el pir que sr separaron... y así poder entender y decirte si podrías tener una oportunidad de nuevo...

Terminamos porque peleavamos ultimamente mucho.. y la distancia no ayudo. Por su trabajo. Hay empezo a salir con esta tipa. Ya lo nuestto se habia acabado. 

M
moha_18419995
24/6/19 a las 5:52

Si de verdad te quiere te extrañara y con el tiempo regresara...dale tiempo al tiempo

L
liria_18396554
24/6/19 a las 8:27

ten dignidad,y amor propio,perdon perdon pero eres realmente patetica..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest