Foro / Pareja

Quiero recuperar a mi marido

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las :12
H
hawa_5752229
18/3/08 a las 13:26

Tengo la sospecha de que tiene algo con alguien. Estamos distanciados, no me toca, apenas hablamos. La rutina diaria nos arrastra. Me gustaria que me dieran pautas para recuperarlo. Para que vuelva a enamorarse de mi.

Ver también

K
kayla_5331886
20/3/08 a las 12:20

Hola
aunq no estoy en posicion de dar consejos por ser casada y amante a la vez, te diria q areglarte mas de lo habitual es una buena opcion. le vas a levantar sospechas y va a empezar estar mas pendiente de ti!
pruebalo! vete a comprar pan pero vistete diferente, sal y tomate un cafe y quedate mas tiempo de lo habitual.
ya me contaras, a lo mejor funcciona.
un saludo

N
nita_5412383
20/3/08 a las 12:54

Habla
con él, aunque puede que no saques nada en claro...(así sabrás a qué atenerte, si te merece la pena intentarlo porque creas/creáis que aún hay algo por lo que luchar, si lo mejor es que te dediques a tí, etc.)
Suerte!

L
lifeng_9676794
21/3/08 a las :12

Es obvio que lo amas...
Y por otro lado, es seguro que ande con otra, ya que no tiene la necesidad de "tocarte" a tí.

Yo te aconsejaría que lo investigaras (que contrataras a alguien), que por lo menos supieras quién es su aventura, pero que no le hicieras ningun reclamo ni nada por el estilo. Después de todo digamos que sólo te encuentras en una fase de "sospechas".

Una vez que identifiques al enemigo tu sola idearás la forma de combatirlo.

Suerte y adelante!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir