Foro / Pareja

Recuperar lo perdido!

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 16:31
T
tello_6282918
7/7/14 a las 21:59

Hola ha todas/os! En primer lugar presentarme. Ya que soy nuevo por aquí! Mi nombre!. no os va ha decir mucho de mi. Pero espero que mis palabras sí! Tengo 44 años y entre otras muchas cosas que me gustan, me gusta la intimidad! Estaba buscando un foro de este tipo, para poder expresar mis sentimientos con gente que no conozco, pero que estoy seguro que muchos tienen más corazón que los que me rodean.
Y también necesito ayuda de expertos en el tema que voy ha expresar. Me enfrento a una mujer muy dura de pelar! Y que mejor ayuda, que la ayuda de otras mujeres.

Mi historia empieza hace 24 años!

Conocí a una mujer en Barcelona, la cual nos hicimos tilín y, tras un tiempo de habernos conocido, nos fuimos ha vivir juntos. Después de 7 años juntos, decidimos tener un hijo. Y así fue! Al quedarse ella embarazada de 4 meses, le detectaron un cáncer de mama. Todos lo pasamos muy mal! Yo sufría por los dos! Le extirparon un pecho y limpiaron el cáncer. Era la solución! Gracias a que no tuvo que recibir quimioterapia, ni radioterapia; pudimos tener el hijo que tanto queríamos. Pasado un año y medio, ella me propuso separarnos. Habíamos tenido problemas recientemente. no se exactamente por que! Entonces yo me agobie un poco de la situación y decidí ir unos días ha ver a mis padres que viven en otra provincia sin a vérselo consultado antes a ella. Cuando regresé, la separación era inevitable. Reconozco ante todo! Que yo era más joven e inmaduro. Y que por culpa de eso perdí lo que más quería. Mi mujer y mi hijo! Han pasado 15 años desde la separación. Nunca he perdido el contacto con ella y con mi hijo en estos 15 años. Con mi hijo muy bien!. Siempre he estado a su lado aunque separado. Le he propuesto varías veces a ella de volver juntos en estos 15 años. Pero la respuesta ha sido siempre no! Tampoco he insistido después del no! Nunca en estos años de separados he dejado de quererla! Ahora quiero proponerme muy enserio, me cueste lo que me cueste recuperarla. Aunque tenga que ser su perro! Ahí! es donde entráis vosotras/os. Necesito me aconsejéis por favor. Gracias de antemano!

Ver también

T
tello_6282918
8/7/14 a las 16:38

Recuperar lo perdido
Hola janerussel! No se si has entendido muy bien mi mensaje!
Yo solo quiero recuperarla de la manera más caballera posible. Dicen que ya quedan pocos caballeros. Pues yo soy de los pocos que quedan!. Lo de ser su perro! Me refería a ser prácticamente su esclavo. Es un decir! Ella no daría lugar a eso. Ya diciendo esto! Lo del acoso queda fuera de lugar. Se trata de una mujer que conozco hace 24 años, que no he perdido el contacto con ella en todo este tiempo, que aún estoy enamorado de ella y que es la madre de mi querido hijo. No es un amorcito de quita y pon! Si no lo intento, no lo sabré nunca. Y quiero saberlo! Pero quiero acertar y no meter la pata. Ahí lo de la ayuda que pido!

Un saludo!

T
tello_6282918
8/7/14 a las 16:50

Corrección!
Quiero corregir esta parte:

-----------------------------------------------------------------------------------------
pero que estoy seguro que muchos tienen más corazón que los que me rodean.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Quería decir: Algunos de los que me rodean!

No hay que generalizar! No está bien!

Pido disculpas!

T
tello_6282918
9/7/14 a las 16:31

Recuperar lo perdido
Pero yo he notado cosas en ella, cuando estoy cerca de ella.

Cosas que me dicen que algo queda!

De todas formas! Que pierdo por intentarlo?

Es posible que yo esté un poco engañado, pero lo voy ha saber muy pronto.

La única forma de salir de dudas, es preguntando a ella.

De esa manera saldré de la oscuridad y no tendré que vivir toda la vida con esa cobardía de no habérselo preguntado.

Si me dice sí! Seremos una familia feliz. Lo prometo!

Si me dice no! Entonces ya nunca más volveré a preguntárselo. Todo seguirá como estaba. Y mejor!. Por que ya habré salido de dudas!

En fin! Yo lo que buscaba por aquí, son consejos!

Consejos que me ayudaran a continuar con mis planes, de una forma exitosa. Para evitar meter la pata!

Ya que uno no es un experto en esta clase de cosas, como para saber decir siempre la palabra acertada, en el momento adecuado. Y eso es lo que convence! Por culpa de una simple palabra no acertada en el momento inadecuado. Ha habido entre otras cosas, muchas amistades que se han roto.

Tu consejo, janerussel. Lo das todo por perdido! Y yo pienso que nada está muerto hasta que está enterrado.

Te lo digo yo! Que me dedico a construir maquinaría útil, de materiales aparentemente muertos e inútiles. Que la gente suele tirar a la basura.

De todas formas! Muchas gracias por la molestia!

Estoy abierto para más consejos!

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook