Foro / Pareja

Recuperar una amistad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 20:43
A
an0N_953609699z
5/11/04 a las 19:54

d un amgo tras declararte su "amor" y no ser correspondido...

komo harias para volver a empezar la amistad...yo le he dejado q pase el tiempo para q curara las heridas, pero me parece a mi, q aún asi, no lo voy a poder recuperar...

algún consejo??? gracias!

Ver también

A
an0N_953609699z
5/11/04 a las 20:28

Te entiendo...
mi caso es, q él y yo nos conocemos desde canis, y hace un año, una noxe...fue la perdición...(él con novia y yo con novio) era algo q no podia ser, pero habia atracción, meses después él dejo a su novia, e intentó algo conmigo (pero yo seguia con mi novio) y weno, cuando empezo a irme mal con mi pareja el estaba ahi...al final estuvimos juntos unos meses(yo lo dejé con mi novio)...y weno....yo en primavera noté q no estaba realmnt enamorada d él, y se lo dije....lo dejamos....y por mi parte se habia acabado todo, y por la suya pensé q tb....pero me di cuenta este verano q no, fue cuando me dijo lo q seguia sintiendo por mi....a partir d ahi y d mi respuesta sincera se alejo, durante un tiempo siguió intentandolo...hasta q un dia desapareció....yo opté por darle tiempo....pero es q yo no le kiero perder...le kiero muxo...y estoy mal, xk le exo d menos....

(menuda parrafada...pero me he sentido mejor escribiendolo)

gracias x tu punto d vista, besos!

S
saveta_9562479
5/11/04 a las 20:36

No te preocupes..
dale un tiempo y veras como si es amigo de verdad y te quiere,volvereis a ser amigos como antes...
sera dificil,sobretodo al principio,tanto para el como para ti,pero os teneis q dar tiempo y cuand se enfrien las cosas,el tema ira a mejor
a mi me ha pasado con mi mejor amigo,empezamos como amigos,nos liamos,se acabo..y ahora somos inseparables,es mi mejor amigo y yo soy soy mejor amiga,y ambos sabemos q no puede vovler a pasar..cierto q hay tentaciones de caer,pero sabems q lo mas importante es la amistad,y ahora gracias a dios estamos muybien
al principio tuvimos q distanciarnos un poco,dejamos de vernos,de llamarnos y esas cosas hasta q se enfrianron las cosas..
x eso te digo q no te preocupes,q con el tiempo,volvereis a estar como antes
mucha suerte
un beso

A
an0N_953609699z
5/11/04 a las 20:43
En respuesta a saveta_9562479

No te preocupes..
dale un tiempo y veras como si es amigo de verdad y te quiere,volvereis a ser amigos como antes...
sera dificil,sobretodo al principio,tanto para el como para ti,pero os teneis q dar tiempo y cuand se enfrien las cosas,el tema ira a mejor
a mi me ha pasado con mi mejor amigo,empezamos como amigos,nos liamos,se acabo..y ahora somos inseparables,es mi mejor amigo y yo soy soy mejor amiga,y ambos sabemos q no puede vovler a pasar..cierto q hay tentaciones de caer,pero sabems q lo mas importante es la amistad,y ahora gracias a dios estamos muybien
al principio tuvimos q distanciarnos un poco,dejamos de vernos,de llamarnos y esas cosas hasta q se enfrianron las cosas..
x eso te digo q no te preocupes,q con el tiempo,volvereis a estar como antes
mucha suerte
un beso

Gracias liss!
la verdad q leerte me da muxos ánimos y un hilito d esperanza...
él en una ocasión me dijo q conmigo, pasara lo q pasara no se enfadaria conmigo ni me dejaria d hablar, pero claro, pasando lo q pasó...lo puedo llegar a entender...
llevas muxa razón en lo q dices
bsotes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir