Foro / Pareja

Necesito recuperar a mi ex después de un trio

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 18:39
R
roni_8994150
4/5/18 a las 5:54

Hola amigos estoy en un gran problema y necesito ayuda sobre todo de las mujeres necesito consejo
bueno aqui va soy oscara estoy casado con Andrea hace 14 años tenemos dos hijas 
nuestra relación tuvo muchos altibajos ella es alguien muy muy celosa o lo era yo Cómo para reavivar la relación  le propuse juegos sexuales y la interese a ella en el tema tríos siedo que no quería en un principio pero accedió de a poco y hablando en los momentos más calientes fantaseabajos
es llevo a intentar ponerlos en práctica 
lo cual hicimos yo tenía un compañero más joven que nosotros aclaró yo tengo 43 y mi mujer 32 este chico tiene 25 
ll cosa que se dio el era muy discreto tímido pero lo llevamos a que pase después de unas copas 
todo bien mucho nervio pero ella disfruto mucho 
al la semana no puDe manejar eso bien y peleamos por mi culpa porque bueno no se lo dije pero me superó ella me dijo lo dejemos 
pero como la idea era hacerlo con una mujer también seguí con esto apesar que habíamos peleado 
bueno accedi aestar de nuevo con el chico 
pero sin saber Hasta semanas después que ellos se mensajeaban en secreto bueno la cosa que los descubrí duplicando el whast 
habia empezado con celos yo y ella me decía que no pasaba nada 
pero la sorpresa era que ella y el se escribían se trataban de amor.
el chico para que no sospeche cambio chip del tele fonono para no verlo en linea  Ya que trabajaba con migo es mas aun lo hace soy su jefe 
bueno ledije de todo a ella y me marché 
por una semana me pedía perdón 
pero luego me dijo lo nuestro ya fue no estoy bien con esto estoy confundidA ME DICE me pasaron cosas con el chico 
y no siento lo mismo pritmo vos 
lerogue detodas formas que volviéramos pero no quiere saber nada de mi sólo me habla por mis hijas ahora o por las cuentas y yo estoy desesperado porque que vuelva 
urge todo de ella para saber si esta con el chico ella dice que no hablaron más es mas yo lo amenaze que no volviera a escribir 
pero estoy desesperado necesito consejos CÓMO LA RECUPERÓ 
le intente mostrar que he cambiado que soy otro que no voy a reprochar su error pero ella tiene miedo de que ya no sea 
 Vida que a la menored pelea se lo tiraré en el rostro esto su engaño sólo fueron mensajes pero porque ya habíamos hecHola trío eso me devastó 
ayuda como la recuperó la amo la necesito 
gracias.

Ver también

R
roni_8994150
4/5/18 a las 20:12

Je je je mis disculpas la verdad no había hablano con nadie de esto.
por ello ni en cuenta tuve la ortografía ni nada,  

M
manjit_13652851
12/3/19 a las 17:40
En respuesta a roni_8994150

Hola amigos estoy en un gran problema y necesito ayuda sobre todo de las mujeres necesito consejo
bueno aqui va soy oscara estoy casado con Andrea hace 14 años tenemos dos hijas 
nuestra relación tuvo muchos altibajos ella es alguien muy muy celosa o lo era yo Cómo para reavivar la relación  le propuse juegos sexuales y la interese a ella en el tema tríos siedo que no quería en un principio pero accedió de a poco y hablando en los momentos más calientes fantaseabajos
es llevo a intentar ponerlos en práctica 
lo cual hicimos yo tenía un compañero más joven que nosotros aclaró yo tengo 43 y mi mujer 32 este chico tiene 25 
ll cosa que se dio el era muy discreto tímido pero lo llevamos a que pase después de unas copas 
todo bien mucho nervio pero ella disfruto mucho 
al la semana no puDe manejar eso bien y peleamos por mi culpa porque bueno no se lo dije pero me superó ella me dijo lo dejemos 
pero como la idea era hacerlo con una mujer también seguí con esto apesar que habíamos peleado 
bueno accedi aestar de nuevo con el chico 
pero sin saber Hasta semanas después que ellos se mensajeaban en secreto bueno la cosa que los descubrí duplicando el whast 
habia empezado con celos yo y ella me decía que no pasaba nada 
pero la sorpresa era que ella y el se escribían se trataban de amor.
el chico para que no sospeche cambio chip del tele fonono para no verlo en linea  Ya que trabajaba con migo es mas aun lo hace soy su jefe 
bueno ledije de todo a ella y me marché 
por una semana me pedía perdón 
pero luego me dijo lo nuestro ya fue no estoy bien con esto estoy confundidA ME DICE me pasaron cosas con el chico 
y no siento lo mismo pritmo vos 
lerogue detodas formas que volviéramos pero no quiere saber nada de mi sólo me habla por mis hijas ahora o por las cuentas y yo estoy desesperado porque que vuelva 
urge todo de ella para saber si esta con el chico ella dice que no hablaron más es mas yo lo amenaze que no volviera a escribir 
pero estoy desesperado necesito consejos CÓMO LA RECUPERÓ 
le intente mostrar que he cambiado que soy otro que no voy a reprochar su error pero ella tiene miedo de que ya no sea 
 Vida que a la menored pelea se lo tiraré en el rostro esto su engaño sólo fueron mensajes pero porque ya habíamos hecHola trío eso me devastó 
ayuda como la recuperó la amo la necesito 
gracias.

hola oscar, si tienes la oportunidad hablate con maria bautista, esta señora logro arreglar mi matrimonio, el cual se estaba acabando por que otra mujer mucho mas joven se estaba metiendo, pero ella no solo logro alejar a esta mujer sino que tambien hizo que mi esposo volviese a ser este hombre detallista y amoroso del cual me habia enamorado, todos cometemos errores algun dia y todos merecemos una segunda oportunidad, se que maria te sera de mucha ayuda para recuperar tu hogar, por que asi fue conmigo, +57.3172668715

M
matvii_13639360
12/3/19 a las 18:35

simplemente la cagaste con lo del trio a mi me da morbo lo propuse y mi pareja se nego porque si no es q no me ama tanto asi q decidimos hacer de todo todo todo sin intervenir terceras personas ya q podria pasar lo q te ha pasado, las cosas entre dos ya son demasiado complicadas como para poner una tercera persona es aun mas complicada eso tengo claro de los trios o intercambios o orgias en una pareja,
solo lo he hecho todo eso cuando he estado soltero ya q no dañas a nadie ni tienes q dar explicaciones a nadie

amigo q la cagaste a la proxima no lo haras,dala por perdida a esa mujer 

I
irena_18415734
23/8/19 a las 18:39

Un trabajo de amor es muy efectivo si que cambian las cosas sirve para cambiar la actitud y hacer que pronto empiece a pensar en ti me fue muy efectivo mi pareja luego del trabajo recupere su amor espero que sea para siempre el sr holis amado es muy efectivo este es su numero +573003016563 tuve buenos resultados después de todo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir